Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Educación › la camara de comercio esta estafando
- Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
admin
SuperadministradorLa camara de comercio esta estafando con el curso de despachante de aduana ya que prometen prepararte y cuando fueron a rendir se dieron cuenta de que les faltaba muchos temas por ver y ellos dijeron que esos temas eran muy largos y que era obvio que no los hibamos a ver, pero al principio del curso se dijo que hibamos a ver todo el programa. Por si fuera poco en Bs.As solo dan 8 matriculas por año y van a rendir de todo el pais (este año fueron 450)!Cuantas posibilidades hay de que aprueben! ahora dicen que siempre fue asi pero al principio no nos avisaron nada y lo que es peor arrancaron con el curso de nuevo y los nuevos chicos no saben nada de esto y no les avisaron que hay temas que no van a ver.La verdad estan estafando a mi criterio y si saben de alguien que este asiendo este curso avisen y no dejen que los estafen
Anónimo
Invitadodeberías de enviar una nota a la federación de las cámaras de comercio, así les ponen el apriete y llamar a Madryn TV a ver si te hacen una nota o averiguan sobre el incumplimiento
de los programas, porque si no llegan a hacer todo el programa completo, entonces son unos estafadores o unos incompetentes, pero el tema es que están cobrando por algo que
automaticamente te va a descalificar a la hora de rendir un exámen en Capital Federal.Insisto, federación de cámaras de comercio y mandarlo al frente al perejil que está a cargo acá y a sus secretarios y demás parásitos, y solucionar el problema
directamente con la federación, pues, ellos seguramente tomarán el tema en serio.esta es la web:
saludos
Anónimo
Invitado¿Quién es el imbécil del presidente de la cámara de comercio de acá? así lo prendemos fuego con nombre y apellido, porque
tendría que saber bien todas estas ‘estafas’ que se mandan.Anónimo
InvitadoCargo / Nombre y Apellido
Presidente: Enrique Trespailhie
Vicepresidente: Rosana Soldani
Secretario: Esteban Abel
Pro-Secretario: Nicolas Zurakoski
Tesorero: Silvia Bazterrica
Pro-tesorero: Carlos Palma
1° Vocal titular: Oscar Comes
2° Vocal titular: Jorge Zavatti
3° Vocal titular: Martin Olmo
4° Vocal titular: Ricardo Barrera
5° Vocal titular: Harry Woodley
6° Vocal titular: Raquel Dórdolo
1° Vocal suplente: Pablo Tedesco
2° Vocal suplente: Fernando Terraza
3° Vocal suplente: Anabella Manzur
4° Vocal suplente: Leonardo Dominguez
1° Rev. de cuentas titular: Maximiliano Ivanisevich
2° Rev. de cuentas titular: Marcos Ranea
1° Rev. de cuentas suplente: Teodoro Bounus
2° Rev. de cuentas suplente: Fernando Navarro
Anónimo
InvitadoEl estudio que da el curso se llama arbrok y lo respalda la camara y ya tienen presedente en olx de caminar chicos,la verdad es una lastima que te mientan asi y que lo respalde la camara sabiendo del problema y que los dejen iniciar el curso de nuevo. se ve que deja plata
Anónimo
Invitadopon el link. habría que hacer la denuncia al municipio, porque seguramente no leen estos posts.
Anónimo
InvitadoChe, por qué antes de hacerte el cursito de despachante de aduana no terminás el colegio. Querido, o querida, la palabra íbamos va SIN HACHE ANIMAL. Le podés sacar la hache a íbamos y ponérsela a la palabra «asiendo», que te cuento que se escribe así : haciendo. Por dios…qué bajo nivel…haceme caso, primero terminá el colegio y después criticá el cursito. Saludos.
Anónimo
InvitadoHabria que averiguar primero y despues opinar. Yo estoy haciendo el curso y de los poquitos de Madryn que fueron aprobaron 4. Muchos de mis compañeros se dieron cuenta que no es «un cursito», sino que hay que estudiar, y
mucho,tener cultura general, actitud etc. Que pretenden patentes de Corso? lean las estadisticas de las Universidades, alguno de los que opinaron, pasaron por la puerta de alguna? A juzgar por el que escribe primero……..Anónimo
Invitadoja ja se nota que no!!!!! Yo tambien hago el curso y realmente no fui a rendir porque cuando me puse a estudiar enserio ya no me daban los tiempos…..Es fácil hecharle la culpa a los demas y no asumir nuestros propios errores
Anónimo
InvitadoHOLA LO MIS ESTAN HACIENDO CON LA SUPESTA CARRERA DE DISEÑO DE INDUMENTARIA.. SON UNOS ESTAFADORES Y ESTO SE A MANOS DE LA JUSTICIA….
-
AutorEntradas