VUELOS A MADRYN

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo VUELOS A MADRYN

• Este debate tiene 61 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Quisiera saber cuanto cuesta un pasaje aèreo desde Bs As a Pto Madryn (ida y vuelta). No soy residente. Serìa para el 12 o 13 de octubre del 2010.

Oswaldo Freire Valencia

Anónimo
    Invitado

tenes que entrar a la pagina de andes lineas aereas, esta alrededor de 1300 pesos ida y vuelta para una persona. saludos. raul.

Anónimo
    Invitado

hola quisiera saber cuanto me sale un vuelo para mi y una nena de 4 años de rio gallegos a puerto madryn . y q lineas trabajan con este tipo de vuelos.gracias

Anónimo
    Invitado

SERIA POR UNA SEMANA LA ESTADIA

Anónimo
    Invitado

hola soy de mendoza y desearia saber el precio de avion hasta p madryn alguien sabe? y xq linea gracias espero su respuesta

Anónimo
    Invitado

hola quisiera saber cuanto me sale pasaje a madryn son 2 menores

Anónimo
    Invitado

hola

somos dos personas q estamos interesadas en saber si hay disponibilidad de lugares y cual es la tarifa por persona,para viajar a madryn la semana del 14/03
    al 18/03, regresando el domingo 27/03

espero respuesta
    gracias

jorgelina

Anónimo
    Invitado

Alguien me puede informar de los vuelos y precios de vuelo a Puerto Madryn en el mes de Julio 2011 desde Buenos Aires ó Mar del Plata, lo más economico.

Somos paraje con dos hijas de 16 y 18 años.

Muy gracias anticipadas

Marta

Anónimo
    Invitado

Vuelos diarios entre Puerto Madryn y Córdoba

Desde principios del mes de mayo, la línea aérea Andes ha comenzado con su operatoria a la ciudad de Córdoba, lo que aumenta sustancialmente su oferta de vuelos diarios. De ahora en más, quienes tengan que ir a Puerto Madryn por razones laborales, por vacaciones o mismo para visitar familiares, podrán hacerlo de manera directa.

La empresa Andes Líneas Aéreas ha decidido unir a una de las capitales más relevantes –Córdoba- con Puerto Madryn, uno de los destinos turísticos patagónicos más importantes del país, logrando así una mejor conectividad aérea en la Patagonia.

Con un costo de $1400 más IVA (ida y vuelta), los vuelos se realizan todos los días, exceptuando los sábados. Quienes opten por volar en Andes hacia la provincia de Chubut, sólo tendrán que hacer una escala de una hora en el Aeroparque Metropolitano –sin tener que hacer nuevamente el check in-. Los vuelos tienen una duración de tres horas con cuarenta minutos.

Esta decisión representa una gran expansión en la zona. Según los directivos de la empresa aérea, es “línea de bandera de Puerto Madryn”, ya que a partir de la operatoria diaria entre Puerto Madryn y Buenos Aires se logró consolidar en los aires patagónicos, y así emprender nuevas rutas que permitan a los habitantes de la zona tener una mejor y mayor conectividad aérea con distintos puntos del país.

Esta expansión resulta sumamente beneficiosa, ya que en la zona de Puerto Madryn y aledaños hay una gran colonia de cordobeses que, por distintos motivos, decidieron radicarse en la Patagonia.

Anónimo
    Invitado

Sería muy conveniente que contemplen la posibilidad de habilitar vuelos a Comodoro Rivadavia, Río Gallegos y Ushuaia. Hace poco tuve que ir a Ushuaia y me pareció patético que antes tuviera que ir a Jorge Newbury para tomar ahí un vuelo a Ushuaia. Ese es el servicio que ofrece AA, «su compañía»

Anónimo
    Invitado

Esas combinaciones las hace LADE creo.

Anónimo
    Invitado

cuanto me salen dos pasajes a puerto madryn adultos y un menor de 4 años en la fecha aprox del 15 de enero 2013 al 26 ,de donde sale y que horarios

Anónimo
    Invitado

Hola, soy de Montevideo y quisiera saber sobre vuelos desde aqui quisiera viajar en Julio, desde ya agradesco vuestras respuestas

Anónimo
    Invitado

todavía no hay ningun avión que vaya de cordoba a puerto madryn directo.

Anónimo
    Invitado

sii 12 dias maso es un control medico en buenos aires

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 62)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.