Virtual estafa en los precios de ciertos Hipermercados..Atentos!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Virtual estafa en los precios de ciertos Hipermercados..Atentos!

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/d
    Con mucha sorpresa vengo observando como en ciertos Hipermercados existe una virtual estafa en los precios, aunque lo disimulen «como una falla en el precio de góndola».
    El mecanismo es fácil. Un cliente observa un producto en la góndola a un precio, cuando llega a la caja la empleada lo tikea con un aumentos DE HASTA UN 50% (me sucedió ayer en un Express ubicado frente al Cine Auditorium donde un producto que se ofrecía en góndola a $4,21 la cajera lo cobraba según el código de barras a $ 6,20)!!!!!…
    Los empleados muy amable y rapidamente, me efectuaron el reintegro correspondiente.
    Varias veces sucede esta metodología, que si el cliente no se da cuenta..paga un sobreprecio descomunal.

Anónimo
    Invitado

Y SI NO TE DAS CUENTA PASA, CUANTAS PERSONAS NO MIRAN CUANDO LAS CAJKERAS TIPEAN, ADEMAS EN TEMPORADA ALTA LAS COSAS LAS LLEVAN POR ALAS NUBES Y NOSOTROS QUE LES DAMOS DE COMER DURANTE TODO EL AÑO PAGAMOS LO MISMO QUE LOS TURISTAS. LO QUE TENDRIAN QUE HACER A LOS RESIDENTES DE LA CIUDAD DARNOS UNA TARJETA Y CUANDO ELLOS SUBEN LOS PRECIOS POR LOS TURISTA A NOSOTROS PRESENTANDO ESA TARJETA HACERNOS UN DESCUENTOS COMO HACEN EN OTRAS CIUDADES TURISTICAS DE NUESTRO PAIS

Anónimo
    Invitado

No conozco esta metodología en otros puntos turísitcos del pais. Seguramente será como se indica…pero aquí, en Puerto Madryn muchos restaurantes la utilizan en temporada baja. LOs residentes locales tienen descuento.
    Es verdad lo que dice el vecino. Les damos de comer durante todo el año. Si algunos restaurant hacen esta promoción para los residentes, porque no lo hacen los hiper?.
    Para aquellos que tiene sucursales, el mismo producto tienen precio distinto si es en el centro, o alejado de él.
    Idénticamente un mismo producto y marca en ciertas ocasiones tienen más de un 35% de diferencia entre hiper e hiper.
    Sumado a esto las condiciones de higiene que se observan en algunos….pienso:han contribuido realmente estas cadenas de hipermercados a mejorar la calidad de vida de los madrynenses???

Anónimo
    Invitado

Todos algo te estafan, sino es con los precios es con los datos y las mentiras…… sino leee!!!!!
    Hace algun tiempo, dieron a conocer como se retrataba el agua de la red cloacal de Madryn, en la ciudad de Cordoba, pero creo que han obviado algunos detalles, se sigue controlando la calidad de salida de las piletas…… pregunto esto porque en la zona norte continua un hilo de agua su camino al mar, por un lado y por otro, se estan llevando emprendimientos con riego de esta misma agua y los valores no son los apropiados, es decir hay dias que el agua llega «cruda» estimado Ruli…. podra responder esto por favor???? o esperaremos a que alguien enferme y despues lamentaremos los sucesos??

Anónimo
    Invitado

si es verdad a mi me paso en la anonima de la fuerte san jose y me di cuenta cuando llegue a mi casa ya era tarde; en esa misma compra compre media docena de huevos y estaban podridos

Anónimo
    Invitado

mire señora yo no trabajo en la anonima ni en nigun comercio de estos es mas ntampoco pertenesco a ningun organismo pero si puedo decir que nunca es tarde para reclamar no voy a discutir el tema de los precios altos porque realmente se abusan eso si es cierto , pero por lo que usted dice que le sucedio a mi me paso varias veces distintos incomvenientes que van desde que me cobraron mal a la mercaderia en mal estado y asi alla pasado una semana y sin el ticket eh ido a reclamar y me han devuelto el dinero o me han cambiado la mercaderia, ahora es facil decir boludeces pero asi como uno las dice desde el anonimato y se cree fuerte y confiada asi tien que actuar en la vida no se deje pisotear ni por estos comercios ni por nadie siempre hay que reclamar y si no se denuncian pero nunca se quedo con la duda de no haber echo nada saludos atte sebaz

Anónimo
    Invitado

Les comento, soy de Ushuaia y aqui sucede lo mismo con «todo». Los comerciantes se llenan la boca de que viven del turismo y Cargan Precios, total la gilada, NUNCA PROTESTA….!!! Entonces….??? Que sigan pagando…..
    Ahora bien, los «comerciantes de Ushuaia, no son comerciantes, solo despachantes de mercaderia, encima no saben comprar, traen siempre baja calidad de la Capi y a los consumidores nos conminan a pagar el IVA, disfrazadamente, con el clasico pretexto del flete.
    Este tema lo estamos abordando un grupo de personas en forma rudimentaria y acorde a los tiempos que nos sobran.
    Imaginense, que «comerciantes» antiguos estan dejando locales vacios por los altos costos de alquiler (hasta $ 15.000,00 mensuales por una superficie de 10 po 20)lo que esta demostrando que jamas hicieron «analisis de costos», se juegan con el conocido «como no vas a vender xxx unidades por mes….» y ahi nos matan a nosotros.
    Se quejan de la falta de turistas…., pero tambien se quejan de los atrasos de pago de la administracion publica, con lo que demuestran que «tambien viven de nosotros»…!!

Anónimo
    Invitado

Yo compre una campera en la Anonima de Comodoro Rivadavia y cuando llegue a casa tenia un alfajor derretido y aplastado dentro del bolsillo. Cuando fui a reclamar me negaron todo y como me puse nervioso y levante la voz, me sacaron afuera los de seguridad y tras empujarme, llamaron a la policia. Conclusion: en el forcejeo perdi la campera y el ticket y me quede sin pruebas para hacerles un juicio.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.