Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › VIOLADOR SUELTO . DIFUNDAN ESA CARA
- Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 28, 2009 a las 3:06 am #3762
admin
Superadministrador*_VIOLADOR SUELTO!!!_*
*TANONI, Franco 21 años*
*Vive en *Barrió 630 Monobloc 33 dto. 196 = Puerto Madryn-Chubut
Este hdp, depravado, asqueroso, roñoso, se toma el trabajo de *perseguir* a chicas las *vigila y luego ingresa a los domicilios* siempre de madrugada *para violarlas* los casos que conozco y denunciados ocurrieron en *habitaciones en el 2º pisos* (se quiere hacer el hombre araña el supuesto loco, para la justicia que por cierto no tiene nada de loco) ingresa por las ventanas con facilidad y se tira encima de las chicas y les *aprieta el cuello y las asfixia con las almohadas* para luego abusar de ellas por suerte este hdp hasta ahora no logro su objetivo con ninguno de los casos denunciados pero hay rumores de mas casos no denunciados, tengan cuidado los que tienen hijas que andan mucho tiempo solas en la calle y si se quedan solas, les dejo el nombre y la dirección donde vive este loco.[IMG]http://i33.tinypic.com/mjlnd5.jpg[/IMG]
VER IMAGEN: http://i33.tinypic.com/mjlnd5.jpg
noviembre 2, 2009 a las 3:50 pm #11119Anónimo
Invitadohola por suerte este hdp va a quedar preso, porque la justicia confirmo que no es tarado SE HACE es conciente de lo que hace, pero vamos a estar a la espectativa de que no lo larguen por nada porque enseguida se manda alguna el gil.
y corren riesgos muchas adolescentes, jovenes y niños,igual tengan cuidado con los hermanos de este mal nacido que hacen lo mismo que el y andan paseando una persona por la calle. espero la justicia actue rapido que no haya mas victimas de estos engendros y se pudran en la carcel para que no jodan a nadie mas
pasen la pag para que todo madryn sepa y no los tomen de sorpresa estos hdp.noviembre 2, 2009 a las 9:18 pm #11120Anónimo
Invitadohaber yo soy padre y tengo una nena adolecente … te consulto que queres decir con que los hermanos andan paseando una persona por la calle……
noviembre 3, 2009 a las 3:54 am #11121Anónimo
Invitadouno de los hermanos de este tipo pasea a un señor en silla de ruedas y anda como si nada por todo madryn.
noviembre 4, 2009 a las 9:15 am #11123Anónimo
InvitadoO.o No savia q ese era Violador yo lo conosco SIemrpe lo saludo parece in pibe piola … pero la verdad q me sorprendieron … bueno ese es mi mensaje … ahora me cuido mejor … Gracias CHe Suerte 😛
noviembre 4, 2009 a las 9:15 am #11124Anónimo
InvitadoO.o No savia q ese era Violador yo lo conosco SIemrpe lo saludo parece in pibe piola … pero la verdad q me sorprendieron … bueno ese es mi mensaje … ahora me cuido mejor … Gracias CHe Suerte 😛
noviembre 4, 2009 a las 9:16 am #11125Anónimo
noviembre 8, 2009 a las 12:10 am #11148Anónimo
Invitadoy yo te diria que si tengan cuidado yo tambien lo veia tranqui pero no lo es, avergiguando ya tengo conocimiento cinco casos confirmados de chicas que este hdp entro a la casa para abusar de ellas,y manoseo a niños del barrio donde vive,robaba pero bueno la justicia se tiene que hacer lo que corresponda con este depravado por el bien de la sociedad.
marzo 17, 2012 a las 12:40 am #14558Anónimo
InvitadoQue hablan pelotudos, a el lo hicieron cargo porque hay uno igual a el que anda violando,yo conosco al verdadero Franco Tanoni (Corcho) y anda con la mejor onda,no puede violar ni a un perro giles
mayo 13, 2012 a las 4:59 am #14594Anónimo
Invitadobuena manga de gileee que hablan gilada del chabon si estuvo viviendoo 1 año enterooo viviendoo en mi casa y nunca agito nada manga de panchooo!!!!!
mayo 13, 2012 a las 5:00 am #14595Anónimo
Invitadoque vs sos justicieroo putoo vigilanteee
mayo 20, 2012 a las 6:23 pm #14599Anónimo
Invitadoeste pibe es un chorro yo lo conosco hace años y ya escuche varios comentarios de q este petiso te sigue de hecho ami tambien ME LO HIZO lo unico q se puede hacer para curar a este tipo se especimen humano es PEGARLE UN BUEN TIRO EN LA PIJA Y OTRO EN LA CABEZA !!!! ASI VAN A APRENDER ESTOS HDP · NO SE QUIEN ES EL HENFERMITO Q RESPONDE A FAVOR DE EL PERO QUERIDO TE DIGO ALGO VOS TAMBIEN TE MERECES UN TIRO DE ONDA PORQUE VOS SOS IGUAL DE ENFERMO QUE ELLL!!!! HAY Q HACER ALGO PARA QUE LA JUSTICIA ACTUE
abril 7, 2015 a las 1:56 am #14912Anónimo
InvitadoEl lunes 30 de Marzo, 2015, lo intento hacer de nuevo. Confirmado, es el de la foto. Piedrabuena y Bernardi.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.