Villa Carlos Paz : donde no alojarse

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Villa Carlos Paz : donde no alojarse

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Estuve hospedada en el Hotel Uruguay de Villa Carlos Paz: ESTA POCILGA esta categorizada como 3 (tres) estrellas por la dirección de turismo de Villa Carlos Paz ,yo me pregunto con cuanto hay que coimear a los funcionarios para que le agreguen estrellas a tu albergue transitorio? El hotel se cae de a pedazos, en mi habitación las lámparas de pared colgaban del cable ,la TV sintonizaba rayas y a mi reclamo en conserjería la empleada me dijo “funciona así señora ,no puedo hacer nada” ,los empleados unos mal educados y guarangos, el desayuno una taza de café desabrido con unas rodajas de pan viejo tostado, las alfombras de la habitación roídas, mugrientas y manchadas con grasa, igual que el cubrecama y las cortinas, colchones ordinarios ,el baño: el de la terminal de ómnibus es mejor. Piscina? Palangana con agua sucia le llamaría yo.¿ Hasta cuando Córdoba va a seguir siendo la REINA DE LA CORRUPCIÓN? , los Argentinos nos vemos obligados a pasar vacaciones en nuestro País y digo “obligados” por nuestro cambio de moneda …es lógico que cuando pudimos huimos de estos irresponsables… http://www.contactosdigitales.com.ar/uruguay/home.asp
    Lucia Pascualli DNI 15343232

[Anonymously Posted by: ‘luciapascualli’]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.