VENDO PARA ESTETICISTAS

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta VENDO PARA ESTETICISTAS

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Me interesa la bota para presoterapia. Me pueden informar precio y financiación con tarjeta de crédito, o el pago se hace contrareembolso? 2rolo.k57x64@hotmail.com».Gracias.

Anónimo
    Invitado

hola me gustaria saber el precio de las botas que tenes en venta, desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

VENTA MANTONES DE MANILA,ABANICOS Y MUCHAS COSAS MAS

TODO LO QUE NECESITA PARA SAN VELENTIN, PARA MADRES, ESPOSAS, HERMANAS ETC,ETC,..LE ENVIO,PAGINA DONDE PUEDE VER LOS MODELOS (ANTE TODO CONSULTEN PRECIOS)
    MEDIDAS Y PRECIOS,

rf. manton expecial 140 x 140 p.v.p 120 euros a mas cantidad mas economicos son

mcabello_mendez@hotmail.com

TF;
    MOVIL 646793242

Anónimo
    Invitado

MANDAME FOTOS, MARCA Y MODELO.

SALUDOS

ELISA

Anónimo
    Invitado

Buenas tardes, soy esteticista y me interesa tu propuesta, quisiera saber cual es el precio del aparato de presoterapia +…
    Gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola buenos dias, solicito por favor me envie informacion sobre las boas neumaticas que tiene a la venta, por favor si me puede escribir y enviarme la informacion ami correo electronico racraphaela@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

TENES LAS BOTAS ¿??? A CUANTO MI MAIL ES RUSIWAL@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

Hola me gustaria saber si ya vendiste la botas de presoterapia?? Sino a cuanto las estas vendiendo?? y cuantos sale el envio a cordoba.

vir_ruben@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, todavia tenes el equipo de presoterapia?? te envio mi correo y enviame fotos.. Gracias. dolcemari_37@hotmail.com

flavia paola
    Participante

hola que tal quisiera saber el precio de las botas de presoterapia y si podes mandarme una imagen gracias !!!!

flavia paola
    Participante

hola que tal tenes el equipo esty interesada me mandarias imagen gracias !!!!

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.