Por favor, decime si ya lo vendiste, me interesa. yo uso productos Meditea desde ha ce 15 años y son excelentes. Jamas tuve problemas y siempre me atendieron cuando los necesite.
Escribime por favor
Trabajo con equipos Meditea desde el año 97, y la verdad, son excelentes. Me dieron mejor resultado que muchos otros que probe. Cuanto pedis por las botas? qué modelo es?
Hola: vendo un equipo de presoterapia alemana Jobst, en inmejorable estado, casi sin uso. Secuencial, de 3 fases con manga miembro superior, y posibilidad de adquirir los complementos que quieras. Lo vendo en 2500 pesos. Jobst es garantía en calidad. Escribime a bettycolman1331@yahoo.com.ar
Vendo equipo de preso, marca Jobst, aleman, de 3 fases, secuencial, casi nuevo. Con manga pero se puede poner lo que quieras. En Bs.As. 2500 ´pesos.
Escribime a bettycolman1331@yahoo.com.ar
Gracias
Estoy interesadas en las botas cuanto cuestan? mas envio? Vivo en Misiones es posible el envio? enviame fotos. Mi direccion es kellym_mm@yahoo.com.ar
Gracias
es cierto!!! pero las pacientes la piden,,,, yo hago desde hace mas de 20 años drenaje y es insuperable,, ademas de dar clase, y los resultados son sorprendentes….
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)