VENDO PARA ESTETICISTAS

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta VENDO PARA ESTETICISTAS

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Me podes decir donde hacer el curso y cuanto dura?

Anónimo
    Invitado

CUIDADO LAS BOTAS DE MEDITEA SON MUY MUY MALASSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo
    Invitado

YO COMPRE UN PAR DE BOTAS MEDITEA Y SON MUY MUY MALAS, CUIDADO

Anónimo
    Invitado

Por favor, decime si ya lo vendiste, me interesa. yo uso productos Meditea desde ha ce 15 años y son excelentes. Jamas tuve problemas y siempre me atendieron cuando los necesite.
    Escribime por favor

susanaschecter@speedy.com.ar

Anónimo
    Invitado

estoy interesada en comprar presoterapia.¿cuanto cuesta?silviapf26@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Trabajo con equipos Meditea desde el año 97, y la verdad, son excelentes. Me dieron mejor resultado que muchos otros que probe. Cuanto pedis por las botas? qué modelo es?

Anónimo
    Invitado

HOLA LEI TU MENSJE Y QUISIERA SABER PORQ DECIS QUE SON MALAS QUE HACEN?

Anónimo
    Invitado

hola.estoy muy interasada en la venta de la preso.quisiera saber la forma de pago que pides,si se pude pagar en 3 veces o solo en 1.muxas gracias.

Anónimo
    Invitado

deseo comunicarme para comprar las botas, mandame como hacerlo marabioenergia@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy de cordoba, tengo gabinetes de estetica y necesito un par de botas de presoterapia.ya la vendiste??

Anónimo
    Invitado

Pasame una direccion de correo y te envio fotos y mas detalles.

Anónimo
    Invitado

Hola: vendo un equipo de presoterapia alemana Jobst, en inmejorable estado, casi sin uso. Secuencial, de 3 fases con manga miembro superior, y posibilidad de adquirir los complementos que quieras. Lo vendo en 2500 pesos. Jobst es garantía en calidad. Escribime a bettycolman1331@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Vendo equipo de preso, marca Jobst, aleman, de 3 fases, secuencial, casi nuevo. Con manga pero se puede poner lo que quieras. En Bs.As. 2500 ´pesos.
    Escribime a bettycolman1331@yahoo.com.ar
    Gracias

Anónimo
    Invitado

Estoy interesadas en las botas cuanto cuestan? mas envio? Vivo en Misiones es posible el envio? enviame fotos. Mi direccion es kellym_mm@yahoo.com.ar
    Gracias

Anónimo
    Invitado

es cierto!!! pero las pacientes la piden,,,, yo hago desde hace mas de 20 años drenaje y es insuperable,, ademas de dar clase, y los resultados son sorprendentes….

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.