Vendo biyuterie artesanal

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta Vendo biyuterie artesanal

• Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

me gustaria recibir modelos de joyeria de fantasia. estoy iniciandome en forma artesanal si hubiese alguien me quisiera ayudar a iniciar mi proyecto lo agradeceria mucho, soy de la ciudad de Quillota de Chile, quisiera hacer un nuevo oficio por que lo laboral esta algo escaso y dificil de conseguir por lo que me he animado a iniciar este giro de antemano gracias.-

[Anonymously Posted by: ‘Victor Daniel Tapia Acevedo’]

Anónimo
    Invitado

vendo biju artesanal, aros, pulseras, tobilleras, collares, etc. en alpaca, canutillos, tiento, caucho, etc. escribime tengo fotos

[Anonymously Posted by: ‘Nora’]

Anónimo
    Invitado

necesito que envies fotos de la bijouterie, me intereza tengo comercio. Espero tu respuesta. Noemí

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola..mi nombre es Gabriela..me interesaria,ver fotos con tu produccion, te envio mi correo electronico y estamos en contacto..gabrielarolfi@hotmail.com,,saludos

Anónimo
    Invitado

visiten NUESTRO sitio para ver las fotos, contamos con precios mayoristas
    trabajamos en cuero trenzado y los apliques, dijes, en peltre bañado en plata 925

COMPRA MINIMA DE $400

CONDICIONES: MINIMO 3 UNIDADES DE LOS ARTICULOS SELECCIONADOS.
    TIEMPOS DE ENTREGA DE 5 A 10 DIAS HABILES, PREVIO DEPOSITO BANCARIO.
    PARA CUALQUIER INQUIETUD AGREGAME A TU MSN: marisolweb@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

me decis la web asi la visito !! es para ver los productos

saludos

soy claudia de san nicolas

Anónimo
    Invitado

Hola. Estoy interesado en los productos en caucho y en tientos. Por favor escribime a mariosanz@hotmail.com
    Gracias.

Anónimo
    Invitado

por favor me podes decir la dccion de la web, gracias

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es erma estoy interesada en tu biju necesitaria si me podes mandar fotos o un catalogo y los precios te agradeceria mucho estoy empezando y me gustaria contar con vos este es mi mail hucco945@yahoo.com gracias!!!!!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.