Hola! Estoy planeando con mi novio pasar nuestras vacaciones en la costa de Chubut. Iriamos en febrero y la idea es ir a Madryn ( recorrer la ciudad, sus playas y sitios de interés ) y desde allí ir a Penînsula Valdés, Gaiman, Punta Tombo y otros lugares y ciudades que nos recomienden. Somos jóvenes y nuestro presupuesto es acotado por lo que nuestra idea es recorrer, apreciar y disfrutar lo más posible pero que no nos salga una fortuna. Me estuve fijando precios de hostel y varian entre 90 y 130 $ por día ( quisiera saber si hay más baratos) o si existe la posibilidad de alquilar habitación en alguna casa de familia, vamos a llevar la carpa asi que algunos días los pasaremos en camping ( cuáles me recomiendan?). Nuestra idea es recorrer a pie, bibicleta, colectivo ( y taxi o remis para llegar a algún lugar alejado) ( no tenemos coche). A qué lugares podemos ir? También quisiera saber los costos de comida. Estuve viendo la web ce «Ecocentro» y los bellos paisajes del mar y cada día tengo más ganas de estar allí! Bueno, en todo lo que nos puedan ayudar les voy a estar re agradecida!!! Saludos y muchas gracias