Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Un sueño que no puedo concretar por ahora (estudiar Biología Marina)
- Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 6, 2007 a las 6:23 pm #3050
amo-a-las-orcas-y-los-delfines
ParticipanteHola a todos!!! soy Cinthya, tengo 22 años, soy de Buenos Aires capital, sinceramente es un gran sueño para mi el estudiar esta carrera, pero se me hace imposible viajar para cursarla por el momento, por lo tanto yo quería consultarles si hay manera de cursar desde acá y rendir en mar del plata o en algun otro lado, o si se puede inciar el cbc o la base de la carrera acá en capital federal???? me gustaría que alguien me ayude ya que no puedo sola con esto, no encuentro mucha información al respecto, además he iniciado miles de carreras que las terminé dejando porque realmente es esto lo que me gusta…
Si no es molestia y alguien me puede brindar algun tipo de información le voy a agradecer muchísimo..admiro a todos los biologos marinos, y espero algun día poder entablar alguna comunicación con ellos….saludos…cinthya.agosto 9, 2007 a las 6:16 pm #8011Anónimo
InvitadoHola Cinthya, yo soy Lucas, no soy biologo ni estudio biologia(por
ahora). No tenes posibilidades de cursar en mar del plata, porque ahi
tambien esta la carrera. Con respecto a lo de cursar a distancia no
creo que sea posible, pero les podes escribir a los de la facultad y
sacarte la duda. naturales.madryn@unp.edu.ar ese es el mail http://www.unp.edu.ar/ y esa es la pag.
Bueno espero que te sirva.Saludos.
Luc@s
agosto 10, 2007 a las 1:47 pm #8013Anónimo
InvitadoLucas hola..disculpame hay algo que no entendí, tengo posibilidades de hacerla en mardel entonces??? bueno muchas gracias por la ayuda…voy a intentar de consultar a la facu…
agosto 10, 2007 a las 6:19 pm #8014Anónimo
InvitadoHasta donde tengo entendido se cursa tambien en mardel.
Espero que encuentres toda la info.
Cualquier cosa te dejo mi mail lucasbem@hotmail.comagosto 13, 2007 a las 9:06 am #8020Anónimo
InvitadoHola Cinthya, según tengo entendido la carrera está tanto en mar del plata como en buenos aires. Yo soy de bahia blanca, y el año que viene la voy a empezar a cursar (también elegí una carrera que no era exactamente para mí, jeje). ¡Sería buenisimo compartir info al respecto y además compartir gustos, a mi también me encanta la biología marina, aunque me gustaría especializarme en biología celular. Te paso mi mail, si querés agregame, sería un gusto =)
Espero puedas cumplir tus sueños!
agosto 13, 2007 a las 3:06 pm #8021Anónimo
InvitadoHola Cinthya, la carrera que se dicta en Madryn es Lic. en Ciencias Biológicas, y en los últimos años se optan por materias orientadas a las ciencias del mar. En Mar del Plata, Buenos Aires y Bahía Blanca se puede hacer la misma carrera.
Saludos,
Estefanía
agosto 14, 2007 a las 11:13 pm #8023Anónimo
InvitadoGracias Lucas x la onda, ya mandé un mail a la facu, pero no tuve respuestas todavía, cuando me respondan te cuento…mil gracias a todos x la ayuda chicos!!!! cualquier novedad les cuento
agosto 14, 2007 a las 11:18 pm #8024Anónimo
InvitadoHOLA ESTEFANIA QUE TAL?? ESPERO QUE TODO BIEN, TE CUENTO QUE ME PUSO RE CONTENTA LA NOTICIA, VOS QUERÉS DECIR QUE YO ACÁ EN BS. AS. PUEDO CURSAR LA CARRERA, PERO NO PUEDO ESPECIALIZARME ACÁ PERO SI EN MARDEL??? O TAMBIEN PUEDO HACER LA ESPECIALIZACION ACÁ???? BUENO DISCULPEN LA INSISTENCIA, PERO SINCERAMENTE BUSCO INFORMACIÓN POR TODOS LADOS…Y LES AGRADEZCO MUCHO TODO LO QUE ME ESTAN AYUDANDO…UN BESO ENORME….CINTHYA..
agosto 23, 2007 a las 11:05 pm #8042Anónimo
InvitadoCintia soy Solange y tengo 18 años, t cuento q estoy en la misma situacion q vos, quiero estudiar Biologia marina y no se ni donde, ni como, o sea no encuentro info en ningun lado 🙁 Si podes t pido porfavor q me agregeas al msn o si no es mucha molestia mandarme un mail con lo q pudiste averiguar. Mi mail es robertsolange@hotmail.com. Desde ya t agradesco todo, besos Sol
febrero 16, 2009 a las 10:58 pm #9611Anónimo
Invitadoholas!!soi pame…stoi mui interesada en la carrera…pero qisiera informarme bien respecto a esta…..
ademas qiero saber bien en donde!!!
gracias!!
sho_pame05@hotmail.compara qe m agreguen y m ayuden!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.