Un buen articulo que te interesaria leer

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Un buen articulo que te interesaria leer

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

La ciudad de por si es puro desierto y es una cagada madryn
    Todo viento y gente cerrada y sheno de negros sin modales ni educacion ni metas
    Conformistas

Y pobres los perros no los dejan estar en la playa

cuando toda la gente madrynense pedorra ensucia con bolsas y residuos y mean y es el tercer mundo subdesarrollado

madryn es una verga. la playa safa, pero en verano

despues todo una verga atomica

Anónimo
    Invitado

A la persona que hizo este comentario tan desagradable, discriminando y quejandose entre otras cosas de gente sin modales ni educación -le digo: 1ro. Realmente te creés educado, de buenos modales y tan «desarrollado»?
    2do. Si no te gusta la ciudad, no vayas. Hay miles de lugares para visitar.
    3ro. También creo que la gente ensucia y a veces molesta más que los perros, pero hay formas más apropiadas de quejarse y decir lo que uno necesita expresar.

Anónimo
    Invitado

de acuerdo con la persona que escribio (un buen articulo que te interesaria leer), la o lo felicito,porque usted si se sabe expresar.

Anónimo
    Invitado

bueno yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice esa persona, es la verdad y no quieramos tapar el sol con un dedo, y ahy muchas cosas mas que se deberian dar a conocer….. aqui muchos estamos por razones laborales «no somos turistas» y pagamos los impuestos como todos los demas por lo que creo tener vos y voto en cuanto a comentarios…..

Anónimo
    Invitado

Sí bien estoy muy de acuerdo con muchas cosas de las que se plantean, pero no estoy de acuerdo en la forma de plantearlas.
    Muchos vinimos acá por trabajo, y no somos turistas, sin embargo aunque evidentemente nuestro trabajo es bueno y sirve, nos tratan como quieren pero también porque los dejamos, basta ver a los «NyC» como se quieren hacer llamar, o a los que viven hace treinta años y se creen por eso con más derecho, pero bueno así como una vez existió en otro país del norte «un día sin mexicanos» y casi se mueren porque no podían ni sabían hacer nada, acá habría que hacer un día sólo de NyC y sin turistas para ver si saben hacer algo…..no creo, porque lo más probable es que no sepan ni limpiarse el cu……..(a buen entendedor pocas palabras).

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.