Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Novedades › Un 15 de junio de 2010 en la clinica santa maria
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 7 meses por
admin.
-
AutorEntradas
-
septiembre 26, 2010 a las 2:09 am #4076
admin
Superadministradorcomo puede ser que en puerto madryn la clinica privada santa maria el dia 15 de junio de 2010 al mediodia 13:45horas haya tenido la maquina de monitoreo rota yo estando de 9 meses con mi panza y con dolores fuerte en mi pelvislo cual me habian mandado por urgencia si evidentemente afuera hay un cartel que dice en letras grande MATERNIDAD, lo cual dispongo de la obra social swiss medical,caminandlo cual me tuve que ir al hospital publico isola a realizarlo en el dia me relizaron dos monitoreos resultado ritmo cardiaco bien pero el feto no levantaba movimiento lo cual me informaron que tenia sufrimiento fetal y que habia que sacarlo porque algo no estaba bien lo cual era por urgencia.
Volvi a la clinica santa maria a internarme me tomaron la presion 13,8 y eso fue a las 19:50,llego y eviene una enfermera y me dice cambiate ponete la bata que tengo que ponerte la sonda asi nomas (no reccione lo unico que queria es que me saquen el bebe) espere espere espere y a las 21:14 vino mi tocoginecologa y me dice que estaban limpiando el quirofano lo cual escucha el ritmo cardiaco de mi bebe con un conito de madera de los que se usaban hace mucho tiempo siendo una clinica privada teniendo una buena obra social y estando en el año 2010?y la urgencia ???? como puede ser??? me llevan al quirofano a las 22:30 ya estando sulfurada de la espera de saber que mi bebe estaba sufriendo en la panza,( lo cual tenia seguidas contracciones ya desde las 18:20 cuando me hice el segundo monitoreo el bebe no ascendia movimiento igual resultado que el primero)y en el quirofano una vez que me tomo toda la anestecia senti cuando comenzaba a hacer el tajo en mi panza con la punta del bisturi y no hablaban entre ellos desde que comenzo la operacion y dicen que se me subio la presion y lo sacaron al bebe sin signos vitales no escuche llantos dicen que el bebe salio rosadito y que habia sido en lapso de segundos…
Me llevaron a otra pieza la cual habia un hormiguero higiene?? obra social que pago??? al lado de la cama , y escuchaba al lado llantos de bebe salud mental del paciente??? estuvimos de acuerdo con mandar a biopsar la placenta y el feto aun yo estando en un estado de shockdebiamos esperar meses para los resultados.Mi Terapeuta fue a verme a las 23:45 del dia 16 de junio y busco a alguien para que me cambien de pieza ya que era traumatico escuchar los llantos de bebe y ups no habia nadie pidio la historia clinica y upsss no se quisieron dar
……reitero salud mantal del paciente??? obra social paga???maternidad????
Resultado de la biopsia: desprendimiento ABRUPTO de la placenta y el bebe no presentaba ninguna anomalia en sus organos……
Lo hago publico y espero que pueda transmitirles lo sucedido asi de esta manera evitamos esta especie de maltrato…gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.