Tus Fotos

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Tus Fotos

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Les mando una foto del atardecer cuando llegamos a Madryn:

anochecer

[Anonymously Posted by: ‘Ed’]

Anónimo
    Invitado

El visitar esta pagina por primera vez, me alegro mucho ya que soy de Puerto Madryn, pero estoy estudiando en Bahia Blanca; el motivo del mensaje seria seria para que puedan integrar mas fotos, tanto a nivel natural como de los diferentes acontecimientos que suceden en la ciudad, me refiero a por ejemplo el parque submarino, la ceremonia del año pasado para pascua que se celebro en profundidades del mar acompañados los busos por un sacerdote, imagene del ecocentro, de la vista panoramica desde el mirador, que se encuentra a la entrada de madryn, fotos veraniegas de la gente en la playa, etc.
    Espero que mi mensaje sea constructivo y gracias por tener una pagina de esta maravillosa ciudad como es Pto.Mdryn

[Anonymously Posted by: ‘PERLA CARO’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Claudio y soy de Martinez Pcia.Bs.As,este verano estuvimos de vacaciones en puerto puerto Madryn,y nos parecio una ciudad espectacular por todo lo que tuvimos para pasear.
    Fuimos a casi todos los lugares que hay para visitar,tambien estuvimos en el museo paleontologico.
    Tambien fuimos a una playa que creo se llama isla escondida,y no me puedo acordar a que lugar habiamos ido que vimos el cartel y fuimos para esa playa,que me parecio espectacular.
    En agosto estuvimos a punto de volver a Madryn para Bucear otra vez y para ver las tan famosas ballenas pero al final no pudimos ir.
    Nos Despedimos con un saludo para toda la gente de Madryn y esperando volver en otra temporada.

Carina ,Claudio,Joaquin,Selena

Disculpen si envie este mensaje a alguien equivocado.

[Anonymously Posted by: ‘Claudio Horacio Giocoso’]

Anónimo
    Invitado

Claudio, seguro que viste el cartel de la Isla Escondida cuando ibas para la pinguinera de Pta.Tombo

Espero vuelvas a bucear pronto por aca, ya va a estar la web de :

http://www.scubaduba.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

admin
    Superadministrador

Hola soy Natalia Campanella y estoy buscando a mis amigos de la infancia y compañeros de la esc. nº 49 Francisco Pascacio Moreno. Viví en este paraiso hasta 1992. Estoy buscando a Andrea Saenz, María Marta Lara, María Fernanda MAciorowski, Diego Bora, Daniela Noceti, Paola Galván, Sabrina Luna, Beatriz García, entre otros, por favor si conocés a alguien hacele llegar este mensaje mi correo es natycampa@hotmail.com

Estoy viviendo en Mendoza, pero nunca me podré olvidar de este hermoso lugar. Muchas gracias por todo

[Anonymously Posted by: ‘Natalia Campanella’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Romina y soy una enamorada de Puerto Madryn. Vivo en Buenos Aires y he visitado Madryn en cinco oportunidades y en distintos meses del año y cada vez le encuentro un encanto distinto… no solo de sus enormes playas, el agua trasparente y tranquila, la fauna privilegiada que tiene, de sus atardeceres eternos, del aire que se respira….. sino tambien de su clima, del ambiente que hay…. Es una ciudad por sobre todas las cosas, joven, con mucha vida y para todos los gustos. Yo no puedo controlar el corazon cada vez que el micro llega al mirador y veo todo Puerto Madryn….. El sabe y yo lo se, que ese es mi lugar en el mundo… y obviamente me ire a vivir paea allá en cuanto pueda…
    Tengo familia alla y me mantienen al tanto de lo que va pasando en la ciudad, de los cambios, los eventos, los chismecitos…. eso mantiene encendida la llamita hasta la proxima escapada,,,
    Me alegro mucho encontrar esta pagina y poder compartit mi opinion con mucha gente a la que le interesa este hermoso lugar

Saludos a todo Madryn y al negro Bruce Lee
    Gracias

Romina

[Anonymously Posted by: ‘Romina’]

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.