Tus Fotos

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Tus Fotos

• Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 22 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Les mando una foto del atardecer cuando llegamos a Madryn:

anochecer

[Anonymously Posted by: ‘Ed’]

Anónimo
    Invitado

El visitar esta pagina por primera vez, me alegro mucho ya que soy de Puerto Madryn, pero estoy estudiando en Bahia Blanca; el motivo del mensaje seria seria para que puedan integrar mas fotos, tanto a nivel natural como de los diferentes acontecimientos que suceden en la ciudad, me refiero a por ejemplo el parque submarino, la ceremonia del año pasado para pascua que se celebro en profundidades del mar acompañados los busos por un sacerdote, imagene del ecocentro, de la vista panoramica desde el mirador, que se encuentra a la entrada de madryn, fotos veraniegas de la gente en la playa, etc.
    Espero que mi mensaje sea constructivo y gracias por tener una pagina de esta maravillosa ciudad como es Pto.Mdryn

[Anonymously Posted by: ‘PERLA CARO’]

Anónimo
    Invitado

Me llamo Claudio y soy de Martinez Pcia.Bs.As,este verano estuvimos de vacaciones en puerto puerto Madryn,y nos parecio una ciudad espectacular por todo lo que tuvimos para pasear.
    Fuimos a casi todos los lugares que hay para visitar,tambien estuvimos en el museo paleontologico.
    Tambien fuimos a una playa que creo se llama isla escondida,y no me puedo acordar a que lugar habiamos ido que vimos el cartel y fuimos para esa playa,que me parecio espectacular.
    En agosto estuvimos a punto de volver a Madryn para Bucear otra vez y para ver las tan famosas ballenas pero al final no pudimos ir.
    Nos Despedimos con un saludo para toda la gente de Madryn y esperando volver en otra temporada.

Carina ,Claudio,Joaquin,Selena

Disculpen si envie este mensaje a alguien equivocado.