Turismo Para todos?

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo Turismo Para todos?

• Este debate tiene 13 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Tengo mucha bronca de saber que hay gente de otra parte del mundo conoce más puerto madryn, que mucha gente excluida que vive en esta ciudad.
    Para cualquier persona de bajos recursos, la unica forma de conocer los pinguinos, es por fotos y ni hablar de lobos, ballenas y de bucear, menos todavía. y no exagero cuando digo que hay gente que no conoce el mar.
    Todos los servicios turisticos están pensado para el que viene y deja billetes verdes, y la gente de acá?….
    Creo que es un tema que da para mucho, quisiera saber si alguien comparte el mismo sentimiento de bronca que estoy teniendo hace basatnte.
    Me gustaria poder debatir sobre el tema….gracias.

Anónimo
    Invitado

2 cuestiones

1- El valor real del dinero. Obviamente los dolares/euros valen mas que los pesos, por eso hay actividades rentables pero a valores altos que en general pueden pagar los extranjeros.
    Esto agradecele a los politicos (en este caso Cristina y compañia).

2- La cultura. Si un buceo con lobos sale $500 y unas zapatillas Nike salen $500, el 90% de los habitantes de madryn que se gastan ese dinero lo gastan en zapatillas (pongo ese ejemplo nomas pero podes poner celulares u otras cosas). Obviamente, despues pretenden que les regalen los ingresos a los parques nacionales, les regalen las excursiones, etc. etc.

Pensalo…

Anónimo
    Invitado

Encima pagas las Nike $500 como que son de primnera….. y son de segunda o tercera que en la salada las compran a $150, jajajaja.
    Pais generoso !!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

suerte que las podes pagar xq si tenes un sueldo comun como empleado de comercio, portera de escuela, etc etc no las podes comprar ya que gans $1600 nada acorde a la canasta familiar, asi que ni hablar de turismo si para ir y venir a Rawson una flia tipo gasta en viatico $160., solo para ir a Rawson un horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo
    Invitado

Todo te llava al principio… agradecéle a Cristinita y todo su gabinete de merde!!, agradecé que podés mirar «futbol para todos» y quedarte en casa, mientras otros trabajamos..; la verdad un horror!! También Cristina tendría que hacer como Ménem; que llevaba a vacacionar a Mar del Plata a la gente de los planes, mientras los que laburamos no podemos movernos por el altísimo costo… Dale que dale a la joda en ésta Argentina; con una inflación que nos desnuda, nos deja más y más «culo al norte…» Pedíle a Eliceche con su frente para la decadencia, quizá por los votos, les pague el viaje para conocer los pinguinos o nos mande al fondo… para que lo conozcamos mejor…

Anónimo
    Invitado

tenes razon, lastima que hay personas que a la hora de votar se olvidan y los re elige

Anónimo
    Invitado

Cómo siempre, creen en las falsas promesas.
    Yo soy docente y te puedo garantizar que hay chicos que van a la playa o la conocen en muchos casos cuando a fin de año juntamos plata para realizar un paseo.
    Muchos padres trabajan muchas horas para poder llevar un plato de comida a la mesa y en su gran mayoria no les sobra como para pagar y realizar este tipo de actividades.
    La situación no es regalar sino facilitar, bajar los precios, que sean accesibles por lo menos para la gente local.
    ¿Cuantas personas ya no van a Pto Piramide por los costos?
    ¿Cuantos han podido ir al museo de Trelew con su familia ?
    Uno cree que es una tontera,una perdida de tiempo, pero saben cuántos chicos se enganchan a querer seguir estudiando. Para muchos es una motivación o simplemente una ventana a nuevos aprendizajes ( que no es poco ).
    Es necesario también que nosotros podamos acceder a estas actividades,¿qué mejor publicidad? ¿n0?

Anónimo
    Invitado

lastima que los que pueden hacer algo, revertir esta situacion y otras parecidas estan sordos y ciegos, no escuchan ni ven las necesidades del pueblo y se olvidan que si estan donde estan se lo deben a muchos de esas personas a las cuales ellos los ignoran

Anónimo
    Invitado

la verdad tenes razon,nosotros que le vancamos la energia electrica a los chorros de piramides, tenemos que pagar el peage, que supuestamenta es para mejorar la ruta y otras cosas que en ves de mejorar estan cada ves peor (la plata donde esta)quisas subcidio para balleneros y buzos.Que idiotas que somos seguimos pagando los impuestos.

Anónimo
    Invitado

ellos saben las cagadas que se mandan,es una forma de salvarse econoicamente hasta la tercera generacion,
    si no mira a la dirigencia pólitica,cuando vamos a entender que esto, lo del voto obligatorio es todo un engaño.

Anónimo
    Invitado

al pueblo lo que es del pueblo (laburo) a los planes tarbajar y extranjeros todo gratisad

Anónimo
    Invitado

todo bien con tu opinión del 11 de mayo pero fijate si te podés contactar con la docente que opinó el 10 y corregís un poco los errores de ortografía que tenés. Te lo digo con la mejor

Anónimo
    Invitado

Engaño o no, creo que muchos no están preparados para votar; sinceramente los políticos incentivan la ignorancia y la vagancia por conveniencia, para poder «manejar» a esas personas a su antojo; y los resultados están a la vista.., les venden espejitos de colores y como en épocas de la colonización; aún les sigue dando resultado. Pero todo vuelve a un punto y es la educación… Creo que aquél que tiene o tuvo la oportunidad de estudiar, porque los padres hicieron lo que debían hacer, trabajar; tiene la mente abierta y puede evaluar mejor las cosas habladas, las cosas prometidas por los políticos; creo que si después la persona toma el camino equivocado, será por propia convicción y no porque lo engañaron. Pero como todo ha cambiado para peor, porque se terminaron los principios, los valores… también la clase política no está ajena a ésto, como tampoco los que han tenido estudio; Uff!!, que plomo!!, parece una clase de filosofía y lógica; en fin me parece que la cosa está en cada uno, en tratar de ser mejores personas y en consecuencia; mejorar todo lo que hoy está al revés. Liliana

Anónimo
    Invitado

ESOOOO !! Vamos Das Neves todavia !! Vote Buzzi y Sastre

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.