travesti le dieron dni con nombre femenino ¿¿¿¿?????

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales travesti le dieron dni con nombre femenino ¿¿¿¿?????

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Yo no lo puedo creer hoy mirando los diarios me encuentro con un travesti que la justicia le dio dni donde lo reconocen como mujer y le dieron un diploma como la mujer del año esto ya es cualquier cosa se ponen hacer estas tonteras cuando hay gente q esta luchando por cosas mas grosas y no se les da pelota.
    yo pienso q uno es lo que dios te puso entre las piernas es asi y moris asi

miren esto
    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-135906-2009-11-25.html

Anónimo
    Invitado

YO CREO? haber usted piensa que eso deberia o podria ser asi, jejeje osea me parece que se te mezclaron muchos reclamos en tan poco posteo, primero si vos pensas que uno es lo que dios te puso entre las piernas, estas podrido viejo, agradece que tenes padre y madre y pedile a dios que tus hijos no crezcan con esa mentalidad porque los vas a podrir como estas vos con una mente tan nefasta y arcaica………y no creo que merescas mas atencion en este post …………….bye

Anónimo
    Invitado

Estan hablando de un travesti….un hombre que se disfraza de mujer. Distinto es el caso de una persona que desea cambiar de sexo por su decision personal y que requiere de un tratamiento especial. Como por ejemplo: cambio de identidad.
    No hay que temerle a los cambios, más cuando lo pide el propio individuo. Decadas atrás, casarse con una mujer divorciada..era sentirse poco menos que un paria. Habia que ir a Uruguay.Mínimo. Hoy…cuantos matrimonios felices se edificaron bajo la Ley de Dovorcio?. Muchos.
    Los cambios, son buenos..no hay que temerles.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.