Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Sociales › travesti consejal se postula
- Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 10, 2010 a las 9:51 pm #12365
Anónimo
InvitadoAndrea: no te conozco, no soy de pto madryn. Vivo en bs as, y conoczo madryn porque alli vive mi amiga del alma. Solo quiero decir, que si sos una gran persona como algunos dicen aca, no mires hacia los costados, segui con lo que haces, ayudando a personas que lo necesiten. Y FELICITACIONES por tener lo que muchos no tienen (CEREBRO Y VALOR)para afrontar las circunstancias y buscar una vida digna. Los homofobicos que escriben en este blog, deberian instruirse y saber de donde sale esa homofobia. Que les duela muchachos, pero no son mas que unos putos que no se animan a declararse, ni siquiera se animan a pensar esa posibilidad, porque parece que van con travestis hacerse tirar la g… como dicen, y despues se ponen el traje y la corbata y van a ver a las cornudas de sus esposas. ESO SI QUE ESTA BIEN NO? estoy cansada de ver tantos mentirosos, politicos, ciudadanos, catolicos, qeu hablan de los demas, creyendo que por tener una eleccion sexual diferente son que?????? por diosssss. Me enoja escuchar las barbaridades por la tele, ver tantos curas come chicos, tantos politicos enfiestados entre drogas y putas, tantos vecinos que al salir del trabajo buscan putas… y despues hablan de moral y se hacen llamar señor.
Soy docente, catolica y heterosexual. Estoy esperando a una hija, que nacera pronto, ojala le toque vivir en una sociedad con personas con cerebro. NO COMO LOS HUECOS FACHISTAS QUE ACABO DE LEER EN ESTE BLOG.OTRA VEZ, FELICITACIONES ANDREA, y si viviera en madryn buscaria gente como vos para ser amiga.
julio 10, 2010 a las 9:53 pm #12366Anónimo
InvitadoOLVIDE DECIR QUE SOY IVANA DE SAN MARTIN, BS AS.
julio 12, 2010 a las 5:02 am #12371Anónimo
Invitadosi trabaja en lo sociual y ayuda ala gente seria bueno probar no?
julio 12, 2010 a las 5:11 am #12372Anónimo
InvitadoNO SE Q DECIR JAJAJ ESTO NO SE QUIEN CREO ESO DE Q ME POSTULO A ALGO PERO BUENO SI EN PARA AYUDAR A GENTE EN MI ESTA LA BUENA VOLUNTAD Y SERIA BUENO MIRAR UN POCO HACIA ADELANTE PARA PODER SALIR Y PROGRESAR ES MUY DURO Y DIFICIL CUANDO NO SE TIENE NADA PERO ES LA VIDA LAS Q NOS ENSEÑA ASER BUENO O MALO SOLO NOSOTROS DECIDIMOS Q CAMINO TOMAR Y VIVIR COMO BEUNA O MALAS PERSONA ESTA EN CADA UNO DE NOSOTYROS VER NUESTRO FUTURO PARA PODER DEJAR BUENAS ENSEÑANSAS A LOS Q NO SIGUEN DETRAS Q SON EL FUTURO Y EL MAÑANA PENSEMOS UN POCO MAS ANTES DE REIRSE O DE CRITICAR A ALGUEINDE MI CONDICION SEXUAL O DE ALGUIEN A AGRADESCO A TODS LOS Q ME ICEN COSAS BUENAS ESO APARA MI ES ALGO PRODUCTIVO GRACIAS IVANA PO TUS PALABRAS GENTE Q QUIERA SABER MAS DE MI ACA LES DEJO MI MAIL ANDREALANFRANCO69@HOTMAIL.COM ATTTE ANDREA PTO MADRYN CHUBUT
septiembre 12, 2010 a las 6:05 pm #12595Anónimo
Invitadojajajajajajaja nomire de cuando era este comentario pero me dio tanta gracia…
NO ME JODE QUE ANDREA SE POSTULE A LO QUE GUSTE…
NO ME JODE QUE ANDREA HAYA EJERCIDO O EJERZA LA PROTITUCION…
NO ME JODE QUE DIGAN LO QUE DIGANNN
SI ME JODE SI ELLA LLEGA A UN PUESTO POLITICO Y NO SIRVE PARA NADA.
SI ME JODE QUE AL ALCANZAR EL PUESTO POLITICO NO ABANDONE LA PROSTITUCION PARA DEDICARSE DE LLENO A SU LABOR SOCIAL.
SI ME JODE QUE TANTO INTOLERANTE NECIO Y TORPE ESCRIBA PÀYASADAS AL RESPECTO DESACREDITANDO A OTRO POR SU CONDICION SEXUAL.EN FIN
septiembre 19, 2010 a las 1:40 pm #12619Anónimo
InvitadoLASARO JOSE R pero es entre nosotros porque el ganzo si se entera se nos arma otro lio igual al del dinero que sacaron para lospunteros politicos y gastos de ricardito :DEL CONSEJO DELIBERANTE (un millon en tres meses) y selo encajaron a la secretaria administrativa ella va en cana y zafamos nos
octubre 4, 2010 a las 8:01 pm #12743Anónimo
InvitadoAndrea, soy de madryn, y lamentablemente no te conosco,(me gustaria), No le des bola a los estupidos que se escudan escribiendo en un blog, segui adelante con tus principios y no te prenda en la estupices de los tarados, cuando uno hace algo bueno lo critican , andreita se hablan es por que sos importante, no cambie ni bajes los brazos, gente hay mucha, y gente que se pueda sacar algo…, son contados con los dedos de las manos.- segui adelante…- un abrazo jorge.-
octubre 4, 2010 a las 8:42 pm #12744Anónimo
InvitadoVos la queres comeeer..!..jiji
octubre 5, 2010 a las 5:20 am #12750Anónimo
InvitadoEn realidad no se de quien se trata (pero concejal se escribe con «C»), porque quién ocupa un cargo político electivo en el Concejo Deliberante es un concejal, no un consejero. Hecha la salvedad – lo remarco porque hay tantos que se ríen de circunstancias serias, que bien podrían aprender ortografía – podemos pasar a la parte medular de la cosa. Es tanta la vulgaridad y ligereza con que se toma una propuesta,porque hasta aquí, no hay certeza de veracidad al respecto, que no se tiene en cuenta que la burla, la ofensa «gratuita», no hace más que evidenciar la falta de formación ciudadana de quien emite los comentarios. Nos asombra y criticamos a eventuales «postulantes» pero obviamos referirnos a que en este Madryn tan chico, hubo una persona que hasta hace 10 años o menos, nos traía las cartas a casa y hoy no le cortamos la cabeza por u$s 2.000.000 de fortuna personal como mínimo. Seguramente los que emiten comentarios sobre el TRAVESTI, van a sufragar por el CARTERO porque es un «MACHO DEFINIDO» pero además parece que es también «MAGO DE LA ECONOMIA PERSONAL». Mientras gran parte del pueblo que lo votó corre «la coneja» él aprovechó estos 10 años para mudarse de barrio, comprarse una casa «palacete», viajar de vacaciones al extranjero, vehículos etc.etc.. Si un ciudadano común que tiene un kiosco para darse vuelta la AFIP lo vuelve loco, como ¡¡¡¡carajo!!! a esta gente no le hacen averiguaciones sobre su crecimiento patrimonial, qué heredó alguna fortuna?, se sacó la lotería..? como mierda hizo manejar lo que maneja..?. Uds. sigan burlándose del «TRAVESTI» pero a esta altura a quienes nos están haciendo sexo virtual es a todos los boludos que pagamos los impuestos, tasas y contribuciones.
octubre 5, 2010 a las 5:35 am #12751Anónimo
Invitadohola soy alejandro de puerto madryn actualmente estudio en cordoba y fui por mucho tiempo gran amigo de andrea , primer punto la gente que habla mal de ella es por que no la conoce o tiene envidia segundo punto si no saben de algo no hablen!! yo soy gay y yo como andrea como muchos de nuestra colectividad o orientacion sexual tiene que sufrir un monton de cosas que no tendriamos por que pasar discriminacion maltrato y todo por que? por que vivimos en una cultura heterocentrista , cerrada e ignorante que piensa que nosotros somos bichos raros o seres anomalos y se equivocan vecinos y vecinas por que tenemos los mismos sentimientos , varoles eticos y morales y fundamentos como cualquier otra persona «normal» .. sus amigos , docentes , doctores , padres , hermanos , tios etc pueden ser gay o tener una orientacion sexual diferente y no por eso… son malas personas o antimorales .. todo lo contrario son tan eticos y resputuosos que a veces callan su orientacion para no lastimar , dañar a sus seres queridos .. pero todo esto se da a la falta de informacion , de educacion y de malos habitos que tenemos en la sociedad argentina basta de discriminacion ! basta de humillacion! somos todos humanos y merecemos los mismos derechos y virtudes que cualquier otra persona …
que nosotros tengamos una orientacion sexual diferente , no nos hace ni mas ni menos persona que los demas .. nosotros solo llenamos nuestras espectativas con una persona de nuestro mismo sexo.. y buscamos el amor y el respeto como cualquiera de ustedes..
basta de ipocrecia! si las chicas trnas estan en la calle o no.. es asunto de ellas se la rebuscan para trabajar por que esta cultura marginal las discrimina y no pueden acceder a un puesto de trabajo! preocupesen de los «señores» que se dicen señores asi mismos y salen a la calle a buscar sexo por dinero y llegan a sus casas como si nada hubiera pasado..
nosotros como cualquiera de ustedes podemos complir una funcion sea cual sea .. por que el hecho de tener una orientacion sexual diferente no nos condiciona en nada en nuestro desarrollo laboral e intelectual .
andrea es una gran persona , una gran amiga y una gran hija e hermana.. preocupensen por hablar por ustedes . no se preocupen de los demas menos para insultar. nosotros somos personas como todos.
y yo que fui un gran amigo de andrea se que clase de persona es y se las cosas que puede hacer por el resto. es una persona que toda su vida lucho por ser alguien y gracias a dios esta cumpliendo lo que deseo.
y si se postulo o no para consejal felicitaciones! toy seguro que lo va a realizar con la mejor eficacia en caso de ser electa.
desde cordoba con mucho cariño alejandro..! aunque estemos distanciados siempre pido por vos , y siempre te voy a querer y vas a ser mi amiga y hermana.. besos..octubre 7, 2010 a las 9:01 pm #12756Anónimo
InvitadoMuy buen post!
Te felicito.diciembre 1, 2010 a las 9:35 pm #13061Anónimo
InvitadoPor favor, basta de discriminar a la gente por su condición sexual. Basta !. Por qué no discriminar a los chorros e incapaces que asumen cargos polìticos y que se consideran bien machos y despues andan torciendo la muñeca por la calle a la noche buscando sexo fácil y pagando con el dinero que le roban al pueblo. No seamos estúpidos y dejemos de ser hipócritas de una vez por todas !. Me importan las personas por lo que valen, por su trayectoria y por sus capacidades, y no por su condición sexual. Creo que debemos terminar con eso de el macho, el puto, el trava, la trola, etc. etc.
Ante Dios somos todos iguales, y para ejercer un cargo político la condición sexual es lo que menos importa. Empecemos a valorar a la gente por su honestidad.
César – Puerto Madryn.abril 7, 2012 a las 7:47 am #14572Anónimo
Invitadoeste chico rubio xq travesti no es asiq basta de discriminacion una travesti es una persona q se opera quiere aparentar ser toda una mujer este no llega ni a los talones si quieren ver bailar este chico como el dice vallanb a verlo en san martin y sarmiento en la esquina baila segun el se prostituye ahora los hombres q estomago agarrarse eso y pagarle
abril 23, 2012 a las 9:48 pm #14582Anónimo
InvitadoVoy a hacer una corrección para Andrea. En lugar de «podía a ver sido» es «podía haber sido». Una persona que escribe asì no puede ser funcionario. Al margen todo lo demás .
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.