travesti consejal se postula

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales travesti consejal se postula

• Este debate tiene 28 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

hola me gustaria q opinen sobre una conocida travesti q la quieren postular para primera consejal yo la verdad no se q decir ustedes opinen a mi modo de ver esta bien

Anónimo
    Invitado

Quien es la conocida travesti?..den mas datos..por ahi quien dice no?

Anónimo
    Invitado

hola al q pidio informacion se llama andrea es peluquera por lo q se siempre trabajo ayundando gente es de esquel pero vive en madryn hace 11 años tambien se q corta cabello en hogares de anciano sin cobrar dinero tambien se q tiene una bocasion por lo social asi q bueno espero q si es verdad sea una buena politica y trabaje para el pueblo

Anónimo
    Invitado

hola.soy daniel de bs as,de g.rodriguez mas precisamente,mira ,aca los politicos son re machos»golpean y engañan a sus mujeres ,se corrompen con asombrosa facilidad etc,y los resultados estan a la vista ;triple crimen no resuelto,policias corruptos socios de delincuentes etc etc etc.como veras mi ironia es solo para hacer mas facil digerir la realidad,pero hablando en serio,no importa lo que haga con su intimidad,solo es suficiente con que sea una persona dispuesta a trabajar con un minimo de racionalidad.despues si atiende los dos telefonos no es importante

Anónimo
    Invitado

Esta bien por lo menos habrá uno que se rompa el culo trabajando en el consejo deliberante

Anónimo
    Invitado

Esto es el famoso travestimo politico?

Anónimo
    Invitado

la verdad q una sexualidad no tiene nada q ver yo conosco a andrea se q trabaja por ayudar a gente necesitada y con mujeres golpeadas y chicos abandonados se de su sueños y de como vive como persona la conosco cuando llego a madryn con una mano atras y otra adekante la peleo siempre y si es verda q se postula para concejal seria bueno al menos no robaria para ella y daria una mano grande amujeres sola como yo y gente q necesita y eso d romperse el o.. esta d mas no todas la chicas de su condicon son iguales pasa q loas argentinos estamos acostumbrados a ver travesti en la calle prostituyendose y mal vestidos y mal hablados pero les aseguro q andrea es una señora con todas las letras attte mirta pto madryn

Anónimo
    Invitado

Y por donde va?..por el cupo femenino?..o por la mayoria?…desde ya te aviso: lista impuganda!

Anónimo
    Invitado

y si se postula es porque alguien en la politica le dio entrada ALGUN POLITICO/S LE ENTRO JAJAJA

Anónimo
    Invitado

Ira por la lista numero 7?…

Anónimo
    Invitado

ANDREA SAMANTA toda la vida trabajo en la prostitucion y tuvo un juicio por haber acusado a un juez de llevarselo a culiar, claro era por cuestiones politicas y un tal politico wengier en el medio q ue años despues se destapó eso y el juez en cuestion quedara limpio de culpa y cargo, eso si, si trabaja como tira la goma…uf…de solo recordar me dan ganas de cambiar de domicilio y votarla….

aguante la andrea (SAMUEL CARIPAN)

Anónimo
    Invitado

ajajja me rio miro y leo todo lo q dicen es horroroso pensar q andrea se postule para algo en la politica q cuando ella tiene cosas mas importante q hacer y con respecto al q dice q ella trabajo en la prostitucion lo q iso o dejo de hacer aca es otra su imagen y q gusto de opinar en algo q a laguien se le ocurrio y al boton q puso a wenguier o a un juez o lo q se algo le abran hecho por eso los escracho pero duo q se postule apara algo con lo bien q le va en lo suyo attte una vecina de andrea

Anónimo
    Invitado

hacer apoloigía de la prostitución es algo para pensar, muy seriamente: a ver si todos los vecinos piensan en educar a sus hijas para ‘tirar la goma’ y ganar dinero con ello, entonces se acabó la albañilería, el pescador, el herrero, la costurera, la ama de casa, la ecónoma, la pediatra, el anestesista, el filósofo, y no hablo de sexo: sino de una educación por la cal todos/as debemos educar a nuestros hijos, así entonces cada uno de los que hoy estamos en Madryn: no salimos de putas, con los hijos de los amigos, ni de los descnonocidos, porque es muy fácil salir de putas y educar putas a los hijos de los demás, y que los hijos del resto sean taxi boys, en vez de educarlos de una manera adecuada, con sensibilidad y razón, con cultura y espiritualidad.

porque, qué sería si todos hiciéramos eso? cómo estaríamos unidos, sino por una tremenda estupidez, donde seducir aun viejo con dinero, a quien no se le para, y a quien engaña a su esposa, pues, podría estar claramente atendido ese tema en la pareja, pero entonces, no se haría privado-público y no sería ilegal.

entonces, da más dinero la prostitución ó el trabajo digno?
    vecina de puerto madryn.

Anónimo
    Invitado

hola a todos soy andrea me entero de esto por una vecina q es esto de jugar conmigo donde me postulo a algo cuando ni me interesa ser uno mas del monton en la politica yo prefiero trabajar dgnamente como lo hice siempre sin lastimar sin robar sin estafar sin dañar a nadie siempre la pelee desde abajo vengo de una familia humilde y siempre trate de estudiar de trabajar a pesar d q no tuve contencion de mis padres hoy soy una buena persona q me levanto todos los dia a las 8 de la mañana a trabajr 12 hs diarias a caso molesta q una persona como yo de sexo difente tenga una vida digna? a cierto q me olvidaba q en argentina estan acostumbrado q las chicas travesti como yo trabajen de prostituta o en la calle ajaja q ignoratntes al q dijo q tuve un juicio con un juez y con un politico ya q sabes tanto porrq no diste la cara cuando necesite testigo no fue un juicio fue una persecucion a una pobre travesti como yo q solo se queria ganar la vida para vivir dgna mente y si tanto sabes delo q escribis dando nombre porq no decis q lo mio fue una denuncia en una ciudad donde por un pedazo de pan viejos copn tituloo y dinero abusaban de chicos de la calle y porq primero no vez lo q me pude a ver pasado por hice lo q hice claro vos debes ser uno de eso por si no t acordad en esquel fui humillada privada de ir a un colegio por ser travesti hechada de disco de bailantas hechada de confiteria donde iva a comer una hamburguesa me negaban un servicio q yo queria pagar chicos q vivian en la calle como yo q tambien ertan abusados por señores primero hay q fijarse lo q uno dice si no conoce lo q la persona paso fui muy maltratada en esuqel por eso me fui a otro lugar donde pude terminar de estudiar y ser alguien a y tambien al q dice q trabaje en prostitucion solo bailaba para poder darle de comer a mis hermanos y darles estufdio y q sena personas bien como lo son hoy mira con todo lo q vivis pude a ver sido chorro ladron narco asesino p’ero gracias a dios y ala vida me eduque son una persona q vivo mediana mente bien y seria mejor q se hable de educacion de seguridad de gente q vive mal de chicos de la calle mujeress golepeadas abuelos abandonado antes de perder tiempo en mi contando mi vida y dieciendo si me prostitui o q denuncie a juez y demas … atte andrea pto madryn chubut

Anónimo
    Invitado

ajaj esto es un circo q quieren molestar a esta persona me parece

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.