Hola, ya que decis de tratar de denunciar a los agentes que no hacen su trabajo, yo tengo una denuncia por una multa que me puso una putita. GRACIELA LLAUFULEN, tengo filmado el momento en que supuestamente me iba a hacer una multa, y no lo hizo por que no tenia causas, hoy recibi un acta de faltas, la muy putita, hizo la multa y no me entere, nunca me pidio ninguna documentacion ni nada, ni tampoco me quizo dar su nombre, lo tengo FILMADO, en mi camara, hoy estuve desde las nueve de la mañana hasta la una, y nadie me recibio ninguna queja, tengo que pedir una audiencia, quien me defiende a mi, tengo las pruebas y todoooo, que demuestran que esta mal, la multa me la entregaron en el juzgado, y yo ni siquiera sabia nada. EL nombre es GRACIELA LLAufulen, leg 6018, entonces estos zorritos del orto se creen dueños de las calles, hacen multas a cualquier auto y ya, a pagar. POR FAVOR; esto es una verguenza, me siento pisoteada, intimada, impotente, quienes se creen que son estos parasitos ignorantes, esto va a seguir, yo no voy a dejar que me traten asi nomas, por que si.
Stella.-