TRANSITOOOOOOOOO

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn TRANSITOOOOOOOOO

• Este debate tiene 54 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Anónimo.
Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola, ya que decis de tratar de denunciar a los agentes que no hacen su trabajo, yo tengo una denuncia por una multa que me puso una putita. GRACIELA LLAUFULEN, tengo filmado el momento en que supuestamente me iba a hacer una multa, y no lo hizo por que no tenia causas, hoy recibi un acta de faltas, la muy putita, hizo la multa y no me entere, nunca me pidio ninguna documentacion ni nada, ni tampoco me quizo dar su nombre, lo tengo FILMADO, en mi camara, hoy estuve desde las nueve de la mañana hasta la una, y nadie me recibio ninguna queja, tengo que pedir una audiencia, quien me defiende a mi, tengo las pruebas y todoooo, que demuestran que esta mal, la multa me la entregaron en el juzgado, y yo ni siquiera sabia nada. EL nombre es GRACIELA LLAufulen, leg 6018, entonces estos zorritos del orto se creen dueños de las calles, hacen multas a cualquier auto y ya, a pagar. POR FAVOR; esto es una verguenza, me siento pisoteada, intimada, impotente, quienes se creen que son estos parasitos ignorantes, esto va a seguir, yo no voy a dejar que me traten asi nomas, por que si.
    Stella.-

Anónimo
    Invitado

DAN VERGUENZA COMO TE ATIENDEN EN TRANSITO LAS EMPLEADAS MUNICIPALES QUE ESTAN DESTRAS DEL MOSTRADOR, CHICHAS!!!! UN POCO DE EDUCACION!!!!!! VAYAN A ESTUDIAR!!!!!

Anónimo
    Invitado

peor me parece la de chicas con rodilleras que andan por ahi..

Anónimo
    Invitado

aumentan las obleas y sabian que a los chicas que trabajan en las mismas no le van aumentar el sueldo; que verdadera verguenza!!!!!

Anónimo
    Invitado

si por lo menos fueran capaces de sincronizar los semaforos de la Roca…. pero ni eso !! vamos a ver Rolando ahora.

Anónimo
    Invitado

Se pone en amarillo no naranja y los inspectores son todos puestos por la politica necesitan dos para dirijir una boca calle es una verguenza no saven nada pero la culpa no es de ellos es de los que los pone

Anónimo
    Invitado

Soy nueva en la ciudad. Quisiera saber cual es la dirección de transito en Puerto Madryn para renovar mi carnet de conducir el cual saqué hace muy poco en otra provincia.

Anónimo
    Invitado

necesito sacar el carnet de conducir para autoelevadores donde alquilan para poder rendir????? soy de puerto madryn

Anónimo
    Invitado

tenes que rendir en un auto particular y ese carnet te habilita.saludos

Anónimo
    Invitado

Hola, quisiera sabrer si en Madryn está permitido andar en cuatriciclo. Graciasd

Viendo 10 entradas - de la 46 a la 55 (de un total de 55)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.