Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › TRANSITO Y TRANSPORTE DE PUERTO MADRYN
- Este debate tiene 23 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
enero 20, 2009 a las 4:19 pm #3455
admin
SuperadministradorQUE LAMENTABLE ENTRAR AL FORO DE DISCUSION Y NOTAR QUE SACARON TODAS LAS OPINIONES VERTIDAS SOBRE EL INSPECTOR DE TRANSITO Y TRANSPORTE MIGUEL SPERA Y SU ACTUACION CON RESPECTO A UN CARNET DE TAXI VENCIDO.. HASTA AYER ESTABA QUE PASO???????NO IMPORTA IGUAL VOY A OPINAR:ME PARECE UNA BAJEZA QUE ESTE SR SEA TAN APROVECHADOR DE LA SITUACION DE LA MUJER QUE TENIA EL CARNET VENCIDO,DE NOMBRE «NILDA».UN MALVADO Y MANIPULADOR TODO MADRYN DEBERIA ENTERARSE DE LA CLASE DE GENTE QUE TRABAJA EN EL MUNICIPIO Y A LA CUAL LE PAGAMOS EL SUELDO.SRA NILDA SI LEE ESTO OPINE ASI MANTENEMOS ACTIVO EL TEMA Y SE ENTERA TODA LA COMUNIDAD GRACIAS! MARIA
enero 22, 2009 a las 11:27 pm #9500Anónimo
Invitadoque falta de respeto! por favor que se tomen medidas urgente.. verguenza ajena para los que vivimos en madryn tener un vecino asi.
marzo 12, 2009 a las 2:31 pm #9720Anónimo
Invitadohoy por la mañana me tocó ser testigo de un arrogante motociclista, que cuando 2 personas de tránsito (mjuy jóvenes) le tocaron el silbato para que parara porque no llevaba casco, los envistió con la moto gritándoles de todo lléndose muy enojado a toda velocidad, los chicos se quedaron calladitos y se fueron,
esto es el cuento del revés: el INFRACTOR totalmente desubicado se retiró tan ofendido!marzo 14, 2009 a las 1:33 am #9730Anónimo
Invitadome llamo pilar soy de san nicolas, buenos aires y este es mi ultimo año de escuela,y desde chica me gustaron las orcas y delfines,las veces que fui para puerto madryn me dijeron que tenia q estudiar biologia marina,ahora me gustaria saber en que universidad podria,,si es buena,,cual el es plan de estudio si es muy cara,,cual salida laboral tiene, por favor cualquier informarion por minima que sea avisenme a pili_g2@hotmail.com
julio 10, 2009 a las 7:45 pm #10376Anónimo
Invitadoahora que paso con el inspector que controlaba a benitez por que despues de la denuncia del concejal maseroni no se lo vio mas en las paradas controlando la empresa de servicios publicos osea benitez bellini? yo no lo conosco personalmente pero por lo menos se lo veia en la plaza controlando, soy mary de barrio sur
octubre 11, 2009 a las 2:02 pm #11025Anónimo
Invitadopara que queres que nos controlen no se entiende mary se espesifica queres que te pacen a buscar los colectibos por tu casa
octubre 11, 2009 a las 2:05 pm #11026Anónimo
Invitadopara que queres que nos controlen no se entiende mary se espesifica queres que te pacen a buscar los colectibos por tu casa
octubre 11, 2009 a las 2:13 pm #11027Anónimo
InvitadoVOS SEGURO SOS LOS QUE CRUSAN POR LA MITAD DE LA CUADRA NO?
octubre 11, 2009 a las 3:05 pm #11028Anónimo
Invitadohummmmm que te sorprende????? jajaja pareces venido de algun otro pais civiizado, estamos en argentina!!!!
mira me gustaria saber que funcion cumplen los empleados de transito de Puerto Madryn, saber quienes deberian inspeccionar los colectivos de servicio urbano, me subi al de la linea 3 que va a las empresas pesqueras…. es una verguenza!!! si asi… parecen que transportaran animales, cuando agarra la ruta final hacia las pesqueras es una nuve de polvo dentro del micro, me pregunto que transportan, ANIMALES??? acaso esas personas no pagan el boleto? entonces porque la municipalidad no exige que realicen las limpezas de los coche cada viaje??? si pagamos queremos viajar al menos limpios, estoy seguro que estos señores empleados municipales que cobran el sueldo con nuestros dinero no viajan en esas condiciones, es mas seguro viajan en vehiculos nuestros, con combustibles pagados con nuestros impuestos y muchos mas beneficios pagados con nuestro dinero y son tan cara rota que ni siquiera hacen lo que tienen que hacer, para lo que la sociedad les paga el sueldo…. eso es democracia??? y nuestros derechos donde estan??? por favor señores al menos cumplan sus funciones………………..octubre 15, 2009 a las 8:06 pm #11042Anónimo
InvitadoMIRA.. SI ESTAS HABLANDO DE LOS COLECTIVITOS AMARILLITOS DE DOBLE NOMBRE TE COMENTO QUE ANTERIORMENTE LOS INPESCTORES QUE SE DEDICABAN A ESE TEMA DIGAMSO UNOS TRES AÑOS FUERON TRASLADADOS DE SU PUESTO YA QUE.. SORPRESAAAAAAAAAAAAA LOS COLECTIVITOS AMRARILLOS PARECE QUE SON PARTE DEL PATRIMONIO DEL ATCUAL JEFE DE ESOS INSPECTORS QUE TANTOS TE QUEJAS.. PREGUNTA DONDE ESTAN ESOS INSPECTORES, EL SR MENDEZ, EL SR VALENZUELA Y EL SR BARROS.. PREGUNTA QUE ES PASO POR SACAR DE SERVICIO TRES BELLINI.. QUERES MAS MIERDA
TE TIRO MIERDA…TU INTENDENTE DECIA QE ESTA GENTE NO SIRVE.. SI ESE MISMO QUE VOS VOTASTE Y N ME DIGAS QUE NO.. QUERES DEMOCRACIA?? BUENO PREGUNTA POR ESTA GENTE QUE PASO Y DONDE ESTA Y DESPUES HABLA.. DEMOCRACIA TOCALE EL BOLSILLO A QUIEN TE GOBIERNA Y DESPUES HABLAMEoctubre 22, 2009 a las 3:47 am #11067Anónimo
InvitadoNo sueñen que el o los jefes de este sector cumplan como deben su funcion,por que lo unico que hacen es cuestionar lo que hacian y hacen los inspectores nombrados y otros inspectores y guayyyyy las ordenes que dan para los operativos,por si te agarran ebrio,a alta velocidad parado en doble fila,etc,etc,ahora si te comento ellos pueden parar en doble fila,circular a alta velocidad,pasar semaforos en rojo,pasar ebrio por los controles de transito,pegarle a las personasetc,etc.
ahhhhhhh me olvidaba,te comento si sos un ciudadano comun,alguien que no tiene contacto politico o una persona que no sos de su agrado lamento darte la noticia que vas a tener que rendir el examen para el carnet de conductor.
Administracion eluecechito.jajajanoviembre 22, 2009 a las 2:05 pm #11268Anónimo
Invitadohola buenos dias, mi consulta es sobre el area transito: es increible que en esta ciudad (pueblo) donde la municipalidad habla a traves de los distintos medios «cero infraccion mayor seguridad en el transito» uds sres especializados en el tema seguridad vial ni siquiera se preocupen en señalizar claramente los lugares en los que colocan reductores de velocidad, ¿saben que las sañalizaciones debe ser reflectante para que en la oscuridad el conductor pueda a una determinada distancia advertir y adoptar las medidas de precaucion correspondiente?…. entonces porque las mayorias de las señalizaciones de Lomo de burro ni siquiera se advierten en las oscuras calles de Puerto Madryn? o sea que exigen algo con lo que uds mismos no cumplen…. mayor seguridad en el transito tambien deberia incluir que las señalizaciones se ubiquen en lugares y con pintuas adecuadas… lo mismo ocurre con los lugares en que estan ubicadas las paradas de transporte urbano, deberian estar al comenzar o mitad de cuadra no donde finaliza ya que si debo girar a la derecha y tengo delante mio un micro subiendo pasajeros que hago: me quedo parado detras esperando 30 minutos a que continue su marcha o me paro al costado con la luz de giro arriesgando que al girar el micro avance y me parta al medio? tener en cuenta estas «cositas» contribuyen a que el transito sea de verdad mas seguro, no soy un experto en esto, pero me doy cuenta de cosas que al parecer los indicados en el temas no advierten…no solo deberian exigir a los ciudadanos sino tambien cumplir con lo que a uds les compete que es: primero cumplo, luego exijo sino pasan a ser autoritarios…. muchas gracias
este comentario fue enviado a: http://www.madryn.gov.ar
diciembre 1, 2009 a las 1:01 am #11319Anónimo
InvitadoEL JUEVES PASADO SIRCULAVA UN MICRO DE BENITEZ EL 149 DE LA LINIA 2 POR LA MUSIO EL CHOFER CON MUCHO DOLOR DE MUELA DECIDIO COMPRARSE ALGO PARA EL DOLOR QUE TENIA AL PARAR EN LA PARADA DE LA 630 SE BAJO FUE AL KIOSCO COMPRO Y CUANDO VOLVIA PARA SEGUIR SU RECORRIDO EL COLECTIBO 149 NO SE ENCONTRAVA EN DONDE EL LO DEJO.. .. ..
EL LLAMO A LA POLICIA DENUNCIANDO QUE LE AVIAN ROBADO EL COLECTIVO 149 LA POLICIA RESPONDIO INMEDIATO LO CUAL CE DESPLEGARON 5 MOVILES DE LA POLICIA Y LO INTERSEPTARON EN LA PUERTA DE VEA LE CRUSARON LOS MOVILES DE LA POLICIA Y LO DETUBIERON ……………….LA PERSONA QUE CE LO AVIA LLEVADO AL COLECTIVO 149 ERA WALTER GERRERO EL INSPECTOR QUE ABIA ENTRADO ACE UN MES A TRABAJAR A LA EMPRESA .
UN INSPECTOS QUE NO ESTA AUTORISADO NI POR LA EMPRESA NI `POR EL MUNICIPIO A MANEJAR COMO DIJO EL SR. YEDRO NO ES FACIL MANEJAR UN COLECTIVO EN MADRYN.YA ME PREGUNTO QUE BAN A ACER CON ESTE SR. CON PROBLEMAS SICOLOGICOS NO QUEREMOS MAS DESGRACIAS ….SALUDOS Y ESPERO QUE OPINEN…….GRACIAS MARCELO UN VECINO
marzo 22, 2010 a las 3:01 pm #11900Anónimo
InvitadoLOS COLECTIVOS DE LA LINEA 2 SON UNOS CARROS ARREGLADOS , NO TODOS TENEMOS AUTO,PORQUE LAS OTRAS LINEAS TIENEN COLECTIVO MAS NUEVO YO HACE 7 AÑOS QUE VIAJO EN COLE SON UN DESASTRE ASTA CUANDO
septiembre 16, 2010 a las 9:51 pm #12615Anónimo
InvitadoNo solo la linea 2… lamentablemente estan todos los colectivos hechos bolsa, sin olvidarnos del humo negro y contaminante que largan…
Yo en mi caso tengo auto, pero que pasa… tengo que sacar el carnet y como rendi mal el examen teorico la primera vez (no por excusarme, pero estudie 20 minutos durante 2 dias) la segunda vez que te presentas no te dan los libros ni para sacarle fotocopia… y desp ves a un monton de inutiles manejando como se les da la gana…
que municipalidad de mierda… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.