Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Novedades › transito en pto madryn
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
marzo 7, 2010 a las 5:19 pm #3904
admin
Superadministradorquien controla realmente todo lo que sucede en el area de transito de nuestra ciudad ????
hace unos minutos 2 combi blancas con una inscripcion que decia «RUTASUR.COM» venian por la av Rocade sur a norte y al llegar a la calle 28 de julio a pesar de que hay un cordon que bloquea la calle doblaron igual un U (piensen y analizen la maniobra que hicieron) y como si nada cambiaron su rumbo
2 personas estacionadas en la zona centrica ninguna tenia oblea, a una de ellas le hicieron la muelta a la otra como era conocida de la persona que vendia la oblea y de uno de los supevisores solo le emitieron una boleta de advertencia ¿las 2 personas no estaban cometiendo la misma falta? ¿no le tendrian que haber hecho a las 2 la misma multa?
coches estacionados boqueando la rampa para discapacitados, algunas con las trompas del vehiculo casi asomando a la esquina (varios dias los mismos vehiculos en el mismo lugar) son gente muy conocida de nuestra ciudad NUNCA se les cobra una infraccion.
¿hay que tener un apellido conocido para ser impune a todo?sinceramente me gustaria que alguien me diera una respuesta que me dejara conforme a estos interrogantes y muchos mas, pero sobre todo me encantaria que esto termine y lase leyes sean parejas para todos y mas aun que se hagan cumplir
si pensas igual que yo deja un comentario, tal vez si somos varios los que expresamos nuestra disconformidad alguien nos escuche y haga algo positivo
Suerte y espero que a vos que sos un ciudadano como yo que no tenemos apellido renombrante no te cobren multa simplemente por expresar nuestros pensamientosmayo 19, 2010 a las 4:24 pm #12156Anónimo
InvitadoQuisiera saber quien fue el genio , que decidió después de mas de 20años poner mano única a Albarracín desde el viejo barrio oeste hacia el centro , sean pensado que solo colocando una flecha hacia una dirección la gente la respeta , paso lo mismo con la sarmiento detrás de carfur la gente hace lo que quiere y los únicos que respetamos los famosos cambios nos vemos perjudicados ya que no e visto una sola autoridad ni municipal ni policía controlando si se respeta la verdad son unos genios , ni han informado a nadie teniendo tantos medios como radio y tv se han entrenado para pavos
mayo 21, 2010 a las 2:28 am #12161Anónimo
InvitadoComo se entiende que los agentes de tránsito no controlen los vehículos que circulan con patentes viejas y autos deteriorados sin luces. Si así están por fuera ni de imaginar como deben estar mecánicamente, además de cobertura de riesgos contra terceros. Cualquier siniestro con uno de estos bólidos, significa que se declaran insolventes y los ciudadanos que cumplen con todos los requisitos pagando tasa por patentamiento, seguro etc.etc. se quedan de un momento a otro en pampa y la vía. En esos casos, se sugiere hacer un juicio a la Municipalidad por incumplimiento. Aguardo comentarios.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.