Transfer desde Puerto Madryn a Trelew

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Transfer desde Puerto Madryn a Trelew

• Este debate tiene 40 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Yo tambien voy a viajar de Trelew a Puerto Piramide, encontraste transporte colectivo. gracias

Anónimo
    Invitado

HOLA QUIERO SABER SI DE TRELEW A MADRYN ME PUEDO TOMAR UN COLECTIVO O ES CONVENIENTE CONTRATAR UN TRANSFER?
    GRACIASS

Anónimo
    Invitado

Hola, tambien estoy buscando ese transporte, encontraste algo ?.gracias

Anónimo
    Invitado

POR QUE NO TE VAS A CAGAR!!!!

Anónimo
    Invitado

Si, reservalo antes asi te aseguras un asiento en la traffic, sino te tenes que tomar un taxi.

Anónimo
    Invitado

HOLA SI, TENES TAXIS O REMIS QUE TE LEVAN A PIRAMIDES, OTRA ES ALQUILAR UNA AUTO, PERO HAY FORMAS DE LLEGAR RÁPIDO A PIRAMIDES.

Anónimo
    Invitado

hola yo vivo en trelew y tenes colectivos que salen de terminal a madryn!!

Anónimo
    Invitado

hola, perdon, no me queda claro cual es la empresa en la que te brindaron un buen servicio a la que te referis? saludos

Anónimo
    Invitado

cuanto me sale de trelew a puerto madryn dentro de 15 dias..muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Tienen la empresa de transporte aitue, que realiza los transfer hacia los aeropuertos — 154272444

Anónimo
    Invitado

La diferencia de precio es de 1100 aproximadamente el vuelo entre un aeropuerto y otro.Por eso la opción Trelew y bus

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.