Transfer desde Puerto Madryn a Trelew

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn Transfer desde Puerto Madryn a Trelew

• Este debate tiene 40 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Gente…

La verdad es que no hay bases sólidas para decidir si Andes es mejor que Aerolineas o viceversa. En cualquiera se corren suertes iguales.

Lo que sí quiero hacer constar es que NO HAY POSIBILIDAD de viajar por menos plata desde el aeropuerto de Trelew a Madryn. Los Taxis y Transfer NO DEJAN entrar a los colectivos !!!

Me da vergüenza ajena. Vivo en Madryn y siento asco. Tranfer $35, Taxi ni quiero saber, Bondi, si se pudiera tomar, $11.

Está la «opción» de caminar desde el Aeropuerto hasta la ruta y esperar el bondi en el cruce. Una locura. Pasan cada media hora saliendo a horas en punto desde Trelew (7:00, 8:00, etc).

Suerte a todos.
    Juan Ignacio.

Anónimo
    Invitado

Holaa gracias por las respuestas!!! Estoy averiguando por transfer y me pasaron $70 por persona uno de servicio regular!! es decir compartido con otra gente.. veo aca que dicen que sale alrededor de 35 pesos. saben que servicio es?? si lo contrato en el aeropuerto o lo tengo que reservar??
    Como viajo en poco tiempo, les pido si pueden responderme por mail a flornatta@hotmail.com

les agradeceria!!!

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Marcela y en unos dias viajo a Madryn llegando en avión a Trelew
    Cómo es el servicio de colectivos del aerpuerto hasta Madryn?
    Esruve averiguando y los transfer me pasan desde 70 a 120 por persona, ni hablar de la diferencia de precios con el bondi
    Si alguien me puede contestar les paso mi mail

marce151@telecentro.com.ar

Muchas gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola soy de Trelew y les comento que no es el único medio de transporte desde el aeropuerto, tambien se cuenta con un buen servicio de taxis que brindan transporte a cualquier punto y estan disponibles cada vez que llega un vuelo con personal autorizado para el trasporte de pasajeros.

Anónimo
    Invitado

Porque no te vas al carajo, pedaso de pelotudo…!!!

Anónimo
    Invitado

Buenos dias te dejo mi correo nosoteros hacemos el recorrido madryn trelew maryvallepuertomadryn@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, voya viajar a Trelew proximamente, y desearia saber si hsy alugun tipo de transporte de Trlew a Puerto Piramides, ya que voy a alojarme alli.
    Muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Buenas! voy a visitar Puerto Madryn a fines de octubre, estare llegando en avion a Trelew… necesito saber como llego de Trelew a Puerto Madryn. Estuve leyendo los comentarios anteriores y algunos hablan de un micro de $15, $25 pesos. Los lugares donde he averiguado yo me pasan un precio de $142 (transfer: ida/vuelta)y me parece caro.. alguien me puede pasar la pagina web de alguna empresa que haga este trayecto o decirme como llegar!!! saludos

admin
    Participante

En http://www.RyansTravel.com los traslados del aeropuerto de Trelew a Madryn en regular cuestan
    $50.- por persona por tramo(45 minutos de viaje). Te esperan con un cartelito con tu nombre. Tenes que reservar con anticipacion el lugar en la combi.
    Reservas al madryn@ryanstravel.com.ar

Suerte

Anónimo
    Invitado

Hola, estare llegando a Pto. Madryn el 11 Octubre y quisiera saber si hay algun transporte que
    nos lleve a Piramides, y cual seria el precio, me dijeron que solo hay un colectivo que sale
    17 hs aprox. y el avion a Madryn llegar a mediodia, hay otra forma de llegar?
    Gracias.

Anónimo
    Invitado

muy buena informacion gracias

Anónimo
    Invitado

Hola!! Llego al aeropuerto de Pto. Madryn y tengo que viajar a Rawson, que me recomiendan??? Gracias!!!

Anónimo
    Invitado

ay buenisimoooooooooo

Anónimo
    Invitado

unos truchos lo de eben ezer

Anónimo
    Invitado

el de barba no da facturas, ademas anda haciendo zig zag en la ruta, es borrachin

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.