Trabajar en Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes Trabajar en Madryn

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola que tal mi nombre es Leonardo y quisiera informacion de alojamientos si es posible monoambientes lo antes posible si es posible ya que en el mes de junio estaria yegando a Madryn para vivir y si hay alguna posivilidad de trabajo cualquiera sea. Tengo 28 años y soy soltero sin hijos, desde ya muchisimas gracias por la informacion que me pueden dar leobebu@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Leonardo Javier Conchiglia’]

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Ezequiel y soy de La Plata. Estoy a punto de irme a radicarme a Puerto Madryn con trabajo seguro. Me gustaria si alguien me puede ayudar a buscar un departamento, si es posible centrico y economico, monoambiente.
    Muchas gracias, acepto propuestas en ezeturismo@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Ezequiel Armengol’]

Anónimo
    Invitado

hola soy carlos de salta, necesito alquilar lo mas antes posible un monoambiente o un dpto. chico en la plata, soy salteño y vengo a estudiar aca, por favor necesito de ustedes

[Anonymously Posted by: ‘carlos david oliveros’]

Anónimo
    Invitado

soy el mismo chico, osea carlos el salteño y les dejo mi direccion para alguien que sepa de algun monoambiente o dpto. es peche_mitre@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘carlos david oliveros’]

Anónimo
    Invitado

hola! me llamo natalia, tengo 22 años, y estare viviendo en madryn a partir de abril. estoy buscando un departamento accesible para 1 sola persona, puede ser de 1 ambiente (tengo garantia de chubut). les agradezco informacion. muchas gracias! natalia

Anónimo
    Invitado

Hola. Mi nombre es Melina, tengo 24 años y vivo en Rosario con mi esposo de 31 años y mi bebé de 2 meses en la casa de mis papás. Mi marido vivió en Pto. Madryn 4 años durante los cuales trabajó de buzo marisquero en varias empresas. Ahora deseamos radicarnos allá (mi marido, mi hijo y yo), por eso estamos buscando información sobre alquileres económicos y posibilidades de trabajo. Actualmente mi marido trabaja en una fábrica de aberturas de aluminio y también tiene experiencia en panaderías tanto en Rosario como en Pto. Madryn. Yo soy maestra jardinera y tengo experiencia en jardines privados. Agradecería a quien pueda proporcionarme información para concretar nuestros proyectos y poder vivir en esa ciudad tan hermosa. Mi mail es melinita21@hotmail.com . Saludos. Melina.

[Anonymously Posted by: ‘Melina Arce’]

Anónimo
    Invitado

hola: mi nombre es paula, tengo 25 anos y vivo en capital federal. me interesaria saber que posibilidades hay para trabajar en algo relacionado al turismo en las vacaciones de invierno, ya que soy estudiante de administracion turistica. yo conozco muy poco la ciudad, a pesar de haber nacido alli. muchas gracias

[Anonymously Posted by: ‘paula baik’]

Anónimo
    Invitado

EMPRESA EXITOSA
    BUSCA:

PERSONAL AMBOS SEXOS
    DE 30 AÑOS O MÁS
    FACILIDAD DE PALABRA
    LE ASEGURAMOS ESTABILIDAD Y PROGRESO
    SOLICITAR ENTREVISTA AL
    02965 1560 6700 (Pto. Madryn)
    SEÑOR GERENTE OSCAR PITTAVINO

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Dario Pereira hace unos años estuve trabajando en caleta olivia en una empresa petrolera debido a que la empresa se fue del país nos quedamos sin trabajo nos vinimos a la Repúbica O.del Uruguay(viven mis suegros)
    Ya hace varios años que queremos volver al sur y no podemos ahora encontramos este sitio y nos parecio una buena oportunidad para tender los hilos y volver nuevamente al sur de donde nunca debieramos haber salido.
    Tengo 48 años y tengo experiencia en ventas, tareas de mantenimiento de casas y empresas,también en pc.
    Mi esposa es enfermera y ademas masajista profesional
    recibida en la Universidad Adventista del Plata.
    Desde ya agradecemos toda información que nos puedan
    hacer llegar.
    Mi mail es rdpereira7@yahoo.com.ar .

[Anonymously Posted by: ‘Rubens Dario Pereira’]

Anónimo
    Invitado

me llamo allizon soy chilena de 21 años , soy tecnico paramedico . Viaje en junio 2006 a madryn y me encanto bueno en realidad me enamore de sus paisajes , y de muchas otras cosas mas , si encuentro trabajo me iria a vivir alla , asi que si saben de algo seguro les agradeceria que me escribieran .mi mail es allizonfernandez@gmail.com

[Anonymously Posted by: ‘allizon fernandez santiba%26ntilde%3bez’]

Anónimo
    Invitado

Hola,
    quiero viajar con mi esposo en septiembre, y necesito informacion sobre alojamiento barato en pto madryn,
    agradesco me escriban a kabl_20@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘karen matus’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy nahuel de Rosario, tengo 22 años y me voy a vivir en marzo a madryn con mi novia. Yo ya voy con trabajo. Lo que me faltaria seria conseguir un lugar para vivir, un departamento o una casa de 1 dormitorio y en lo posible con un patio. desde ya muchas gracias y espero respuestas favorables.

[Anonymously Posted by: ‘nahuel savazzini’]

Anónimo
    Invitado

Hola soy de puerto natales y me gustaria conocer puerto madryn. si hay alojamiento barato para cinco persona cerca del mar agradeceria la informacion. gracias esto es para frebrero 2008.

[Anonymously Posted by: ‘lorena barrientos quelin’]

Anónimo
    Invitado

HOLA, SOY DIEGO, ME DESEMPEÑO COMO PROFESOR DE EDUCACION FISICA, QUIERO CONSEGUIR TRABAJO EN MADRYN, TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN RECREACION, INICIACION DEPORTIVA, NATACION COMPETITIVA, TURISMO AVENTURA Y COORDINADOR DE VIAJES EDUCATIVOS.
    TENGO 26 AÑOS, SOY DE BUENOS AIRES Y NECESITO TRABAJAR EN FORMA INMEDIATA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO VOY A AGRADECER.
    MAIL:diegoalejandrofrias@hotmail.com
    CELULAR: (011)1551339675

Anónimo
    Invitado

http://www.chepatagonia.com.ar a 50 mts del mar es barato y lindo

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.