Trabajar en Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes Trabajar en Madryn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola visite esta hermosa ciudad en febrero y me gustaria saber que posibilidades de trabajo hay en Madryn. Si alguien que viva alla puede informarme, o si alguien en Madryn necesita un Contador Publico recibido en diciembre del 2003 en la UBA hagamelo saber direccion: jam23@velocom.com.ar
    Hasta luego

[Anonymously Posted by: ‘jorge alberto’]

admin
    Superadministrador

hola, soy maxi soy enfermero profesional y me gustaria trabajar en madryn, trabajo en un hospital militar en terapia intensiva.Los hospitales o clinicas me pueden mandar mensajes a mi correo y los contactare. tengo 27 años y soy de Buenos Aires

[Anonymously Posted by: ‘Jose maximiliano Morales’]

Anónimo
    Invitado

Hola estoy buzcando departamento en puerto madrin de 2 o 3 ambientes me gustaria si alguien pudiera decirme cuanto cuesta mas o menos, y que posibilidades de trabajo hay, soy carpintero, y mi novia docente de educacion fisica, por favor agradeceria su respuesta. mi mail es colojmg@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘juan manuel guerrero’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Diego soy fonoaudiologo y quisiera saber que posibilidades hay de trabajo, me recibi en una institucion de formacio terciaria con tres año de diracion, quisiera saber si alguien me puede informar si es que puedo acceder a la matricula mi direccion es eltata@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘fonoaudiologo’]

Anónimo
    Invitado

Hola. Mi nombre es Juan Pablo y junto con mi pareja estamos analizando la posibilidad de vivir en Madryn. Ambos estamos a punto de finalizar nuestras carreras en la Univ. de Buenos Aires. Yo estudio Lic. en Ciencias de la Computación y mi pareja Lic. en Economía. Queriamos saber las posibilidades de trabajo alla, como asi también el costo de vida y el costo de la vivienda.