Trabajar en Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Migrantes Trabajar en Madryn

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Hola visite esta hermosa ciudad en febrero y me gustaria saber que posibilidades de trabajo hay en Madryn. Si alguien que viva alla puede informarme, o si alguien en Madryn necesita un Contador Publico recibido en diciembre del 2003 en la UBA hagamelo saber direccion: jam23@velocom.com.ar
    Hasta luego

[Anonymously Posted by: ‘jorge alberto’]

admin
    Superadministrador

hola, soy maxi soy enfermero profesional y me gustaria trabajar en madryn, trabajo en un hospital militar en terapia intensiva.Los hospitales o clinicas me pueden mandar mensajes a mi correo y los contactare. tengo 27 años y soy de Buenos Aires

[Anonymously Posted by: ‘Jose maximiliano Morales’]

Anónimo
    Invitado

Hola estoy buzcando departamento en puerto madrin de 2 o 3 ambientes me gustaria si alguien pudiera decirme cuanto cuesta mas o menos, y que posibilidades de trabajo hay, soy carpintero, y mi novia docente de educacion fisica, por favor agradeceria su respuesta. mi mail es colojmg@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘juan manuel guerrero’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Diego soy fonoaudiologo y quisiera saber que posibilidades hay de trabajo, me recibi en una institucion de formacio terciaria con tres año de diracion, quisiera saber si alguien me puede informar si es que puedo acceder a la matricula mi direccion es eltata@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘fonoaudiologo’]

Anónimo
    Invitado

Hola. Mi nombre es Juan Pablo y junto con mi pareja estamos analizando la posibilidad de vivir en Madryn. Ambos estamos a punto de finalizar nuestras carreras en la Univ. de Buenos Aires. Yo estudio Lic. en Ciencias de la Computación y mi pareja Lic. en Economía. Queriamos saber las posibilidades de trabajo alla, como asi también el costo de vida y el costo de la vivienda.
    Muchas gracias a quien pueda ayudarnos.
    email: jgrassi@dc.uba.ar,

Anónimo
    Invitado

Me llamo Germán Daniel Acuña, de Santiago del Estero, tengo 31 años, soy profesor de Educación Física.
    Mi esposa, Viviana del Valle Vásquez, es profesora de Educación Especial en Deficiencias Intelectuales.
    En febrero de 2005 nos vamos a Puerto Madryn con toda la familia a vivir, a trabajar, a progresar, a servir.
    Agradeceré cualquier información sobre nuestras posibilidades de trabajo allí, direcciones, e-mails, nombres, etc. como también el costo de vida y los alquileres de vivienda.
    Mi incumbencia profesional, y la de Viviana es amplia.
    Por favor, comunicarse a gdacuna@hotmail.com
    Gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Germ%26aacute%3bn Daniel Acu%26ntilde%3ba’]

Anónimo
    Invitado

Buenas, Mi nombre es Rodrigo tengo 27 años, y soy de Bs.As. Capital Federal, Soy Estudiante de Derecho y trabajo como supervisor de Logistica / Coordinador de Proyectos de sistemas grupales y me encargo de todo lo que sea administracion de Logistica y almacenamiento y distribucion para empresas Multinacionales de Telecomunicaciones.
    Si saben de Algun Trabajo interesante en el Sur del Pais me encataria migrar para estar con mas contacto con la naturaleza….

Gracias

Anónimo
    Invitado

Hola soy de corrientes , y me gustaria ir a vivir a madryn quiero conocer ese lugar hermoso de la argentina.
    gracias

Lucia Ines lucia_carbajal@hotmail.com
    corrientes, soltera

[Anonymously Posted by: ‘Lucia Ines’]

Anónimo
    Invitado

Hola..me llamo Agustina y me encantaria irme a vivir y trabajar a Puerto Madryn..si alguien sabe de algo, por favor comunicarse a aquehoravoy@hotmail.com
    Muchas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Agustina’]

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Matilde y planeo viajar para radicarme en Madryn a principios del año 2005. Necesito encontrar un departamento o una casa como para un matrimonio con 2 hijos menores de distinto sexo.
    Si es posible que sea económico. Quiero saber además si aceptan garantías propietarias de Rosario.
    Con respecto al trabajo veremos de instalarnos primero y dedicarnos al comercio probablemente.
    A quien quiera ayudarme en mi búsqueda estaré muy agradecida.
    Saludos a todos.

[Anonymously Posted by: ‘MATILDE ABRAHAM’]

Anónimo
    Invitado

hola este es un llamado a la solidaridad ¡¡ por favor
    saquenme de aca….. quiero ser uno mas de uds vivir en paz tranquilo con mi familia (esposa y dos hijos adolecentes 15 y 16 años ) trabajar, disfrutar de la naturaleza bajar un poco el grado de locura que nos
    mete vivir en una ciudad grande ( La Plata )con mucha
    gente para pocos trabajos y viendo como dia a dia vamos perdiendo lo poco que cada uno pudo hacer en su
    vida y eso hace que salgamos cada dia con el cuchillo entre los dientes ,que las contracturas sean cada ves mas frecuentes,que pasemos mas horas del dia fuera de nuestros hogares, dejando a nuestros hijos solos mas
    tiempo justo en el momento en que mas presisan de nosotros y nosotros de ellos ¿no? si alguien conoce a algun jefe de aluar diganle que aca hay un tipo de 42 años con 25 de experiencia en trabajos de torneria ,
    soldaduras ,herreria,con manejo de maquinas herramientas ( alesadoras, fresadores, y que ademas hiso un curzo de capacitaciòn en Kicsa aluminio que es una empresa asociada a aluar aca en La Plata )

Pero eso no es todo ademas y esto es lo mas importante Buena persona por eso me quiero hir para no terminar como la gran mayoria de los habitantes de esas ciudades que les mencione antes.
    Conosco Madryn hace 11 años mas o menos pues unos amigos se instalaron alla y voy cada dos o tres años
    asi que no crean que esto es un arranque de turista
    que conoce un lugar y le agarra el ataque Madryn es mi lugar en el mundo…. como la pelicula .

Unsaludo a quienes lean este mensaje y espero respuestas si no pueden hacer nada por mi no importa
    escriban igual pues cuando vengo al ciber y leo los e-mail o me conecto a alguna pagina de madryn me siento un poco mas cerca de mi objetivo .

y como todo llamado a la solidaridad terminamos con un Desde ya muchas gracias……

[Anonymously Posted by: ‘omar de la serna’]

Anónimo
    Invitado

HOLA,
    MI NOMBRE ES ALEJANDRO Y ME ESTOY LLENDO CON MI ESPOSA (NATALIA)PARA PTO. MADRYN A PRINCIPIOS DE ENERO DE 2005.
    AGRADECARIA ME ENVIEN INFORMACION ACERCA DE ALQUILERES PARA UN MATRMONIO JOVEN CON MUCHAS GANAS DE PROGRESAR Y EMPEZAR A VIVIR. ADEMAS SI SABEN ALGO DE TRABAJO ESTARIAMOS MAS QUE AGRADECIDOS. POR LO QUE PUDE AVERIGUAR MUCHA GENTE ESTA LLENDOSE PARA RADICARSE ALLI.
    AQUI EN CAPITAL TRABAJAMOS COMO EMPLEADO DE UNA INDUSTRIA GRAFICA Y MI ESPOSA COMO ENCARGADA DE UNA LIBRERIA COMERCIAL.
    CUALQUIER DUDA ESCRIBAN.
    BUENO, LES MADO MUCHOS SALUDOS
    ALE Y NAT

[Anonymously Posted by: ‘Alejandro Fenoglio’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Antonio Soy.Ingeniero y mi señora es Lic.en publicidad deseamos trasladarnos de España a Madryn y andamos buscando para comprar o arrendar una casa en forma permanente.Si alguien tiene algo para ofrecernos nos gustaria que nos escribieran el correo mouso@hotmail.com gracias

[Anonymously Posted by: ‘antonio mouso’]

Anónimo
    Invitado

Hola
    Me interesaría ir a estudiar a Puerto Madryn y quisiera saber qué posibilidades de alojamiento para vivir hay allá y posibilidades laborales también.
    Gracias.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Dante V. 19 años soy tecnico de pc / instalador de redes / locutorios.
    y queria saver si tendre oportunidad en madryn
    mi plan es ir con mi novia para progresar, sé que el indice de desocupacion es grande. pero es posible conseguir siempre.
    me seria de gran ayuda hablar con ustedes gente mi msn es Ludanvercp@hotmail.com manden me mail a esa direccion tambien muchas gracias.

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.