todos los docentes de inglés poseen título???

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación todos los docentes de inglés poseen título???

• Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

instituto de formacion docente n°803. en 25 de mayo y moreno, ahi los alumnos de la carrera del profeorado de ingles se rompen el alma pra obtener el título ´pero como respuesta se nos cierra la carrera que pasa en puerto madryn vamos seamos honestos aca hay pocos profesores con titulo y están dando clases a sus hijos apoyemos a la educacion y especialmente a los de formación docente además de estar en una escuela prestada y amontonados como se puede…..

Anónimo
    Invitado

coincido yo tengo una hijo que en el colegio una profesora de ingles (sin titulo) le da clases y verdaderamente se ve que es autodidacta porque de ingles nada de nada..esta sra se llama jorgelina terraza.

Anónimo
    Invitado

El asunto : Todos los profesores de Inglés poseen título? es un título con un poco de ironía y la misma pregunya habría que hacerla con todas las materias. Hay algunos profesores de Inglès sin titulo como los hay de muchas materias. La mayorìa de los que dictan Etica, por ejemplo, no son profesores de tal materia, son profesores de historia, o lic. en Ciencias politicas, abogados, o maestras.Los profesores que estan distando Inglés en las escuelas son aquellos que se anotaron cuando no habia ninguno con tiulo porque los/las que sí lo tenian preferian trabajar en institutos privados; tampoco habia gente que vieniera de afuera de la provincia.El auge vino después. Si una persona esté ejerciendo sin título es porque ninguno con título se anotó. ¿Qué pretenden? ¿Qúé los alumnos se queden sin el dictado de esa materia?
    No se quien es la profesora mencionada arriba, pero me parece de mal gusto delatar a alguien de esta forma. Si hay quejas sobre la educacion de su hijo,el lugar es en la direccion del colegio.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.