Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › TELEFONICA
- Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
febrero 9, 2011 a las 3:10 pm #4196
admin
SuperadministradorHACE UN MES QUE NO TENGO TONO EN LA LINEA TELEFONICA TODOS LOS DIAS HAGO EL RECLAMO Y ME CONTESTAN QUE AL OTRO DIA SIN FALTA VAN A VENIR PORQUE YO TENGO RAZON QUE ESTAN PASADO EN LOS TIEMPOS LEGALES, PERO………..MARCHE PRESO PORQUE CONTINUA SIN A APARECER NADIE ENCIMA HAY QUE AGUANTAR ALGUNOS QUE SON BASTANTE MALEDUCADITOS, LLAMA TAMBIEN A UN 0800 QUE ME DIERON ELLOS, NI LES DIGO COMO ME HABLARON (LASTIMA NO PODER TENER A ESA MUCHACHITA FRENTE A FRENTE) ENCIMA DECIA QUE TENIA QUE HACER EL RECLAMO EN C RIVADAVIA, CUANDO LE DIJE A CUANTOS KM ESTABAMOS PORQUE ELLA NO SANIA ME CONTESTO «QUE ESO NO ERA PROBLEMA DE ELLA», TAMBIEN FUI A LAS OFICINAS DE TELEFONICA DE ACA, LO UNICO BUENO QUE ME ATENDIERON EDUCADAMENTE PERO TAMPOCO ME SOLUCIONARON NADA ME DIERON LA MISMA RESPUESTA DE SIEMPRE «MAÑANA SIN FALTA VAN A IR»
ESTOY CANSADA DE TANTO MANOCEO, QUE ACA TODO SEA TAN IMPUNE CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE Y NO PASA NADA PERO SIEMPRE EL PUEBLO, LA GENTE COMUN SOMOS LOS DAMNIFICADOSfebrero 10, 2011 a las 7:28 pm #13325telefonicacomar
ParticipanteHola ¿cómo estás? hemos leído tu comentario, somos de Telefónica Argentina.Te pedimos por favor que nos envíes tu número telefónico a nuestra casilla de E-mail,telefonicaonline.ar@telefonica.com, así verificamos el inconveniente que estas teniendo con el servicio. Esperamos tu pronta respuesta.
Muchas gracias.
Telefónica Online.
febrero 15, 2011 a las 2:02 am #13348Anónimo
Invitadoya me comunique con uds. y en respuesta me enviaron un mail con otra direccion de correo en la cual tambien comente mi problema pero TODO SIGUE IGUAL, NO VIENE NINGUN TECNICO POR LO CUAL EL TELEFONO SIGUE SIN FUNCIONAR Y LOS DIAS SIGUEN PASANDO
febrero 16, 2011 a las 3:14 pm #13353Anónimo
Invitadoa partir del dia lunes no va haber nadie ya que todos empezamos a trabajar, por lo tanto no me va a quedar otra que iniciar acciones legales, un mes solicitando todos los dias en todos los medios posibles que me solucionen el problema y nada, me vi realmente perjudicada
febrero 16, 2011 a las 3:51 pm #13354Anónimo
Invitadopor fin acaban de venir los tecnicos, un mes que se hizo un siglo
febrero 23, 2011 a las 7:38 pm #13395telefonicacomar
ParticipanteHola buenas tardes bienvenido al foro si queres pasame al mail telefonica.ar@telefonica.com tu número de linea y lo reclamamos desde aquí para que tengas una solución mas rápida .
Saludos.
Telefónica Online.diciembre 22, 2011 a las 2:03 pm #14460Anónimo
Invitadoel numero es: (0237)-485-3420
diciembre 22, 2011 a las 2:44 pm #14461Anónimo
Invitadoes:0237-485-3420
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.