TELEFONICA

• Este debate tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

HACE UN MES QUE NO TENGO TONO EN LA LINEA TELEFONICA TODOS LOS DIAS HAGO EL RECLAMO Y ME CONTESTAN QUE AL OTRO DIA SIN FALTA VAN A VENIR PORQUE YO TENGO RAZON QUE ESTAN PASADO EN LOS TIEMPOS LEGALES, PERO………..MARCHE PRESO PORQUE CONTINUA SIN A APARECER NADIE ENCIMA HAY QUE AGUANTAR ALGUNOS QUE SON BASTANTE MALEDUCADITOS, LLAMA TAMBIEN A UN 0800 QUE ME DIERON ELLOS, NI LES DIGO COMO ME HABLARON (LASTIMA NO PODER TENER A ESA MUCHACHITA FRENTE A FRENTE) ENCIMA DECIA QUE TENIA QUE HACER EL RECLAMO EN C RIVADAVIA, CUANDO LE DIJE A CUANTOS KM ESTABAMOS PORQUE ELLA NO SANIA ME CONTESTO «QUE ESO NO ERA PROBLEMA DE ELLA», TAMBIEN FUI A LAS OFICINAS DE TELEFONICA DE ACA, LO UNICO BUENO QUE ME ATENDIERON EDUCADAMENTE PERO TAMPOCO ME SOLUCIONARON NADA ME DIERON LA MISMA RESPUESTA DE SIEMPRE «MAÑANA SIN FALTA VAN A IR»
    ESTOY CANSADA DE TANTO MANOCEO, QUE ACA TODO SEA TAN IMPUNE CUALQUIERA HACE LO QUE QUIERE Y NO PASA NADA PERO SIEMPRE EL PUEBLO, LA GENTE COMUN SOMOS LOS DAMNIFICADOS

telefonicacomar
    Participante

Hola ¿cómo estás? hemos leído tu comentario, somos de Telefónica Argentina.Te pedimos por favor que nos envíes tu número telefónico a nuestra casilla de E-mail,telefonicaonline.ar@telefonica.com, así verificamos el inconveniente que estas teniendo con el servicio. Esperamos tu pronta respuesta.

Muchas gracias.

Telefónica Online.

Anónimo
    Invitado

ya me comunique con uds. y en respuesta me enviaron un mail con otra direccion de correo en la cual tambien comente mi problema pero TODO SIGUE IGUAL, NO VIENE NINGUN TECNICO POR LO CUAL EL TELEFONO SIGUE SIN FUNCIONAR Y LOS DIAS SIGUEN PASANDO

Anónimo
    Invitado

a partir del dia lunes no va haber nadie ya que todos empezamos a trabajar, por lo tanto no me va a quedar otra que iniciar acciones legales, un mes solicitando todos los dias en todos los medios posibles que me solucionen el problema y nada, me vi realmente perjudicada

Anónimo
    Invitado

por fin acaban de venir los tecnicos, un mes que se hizo un siglo

telefonicacomar
    Participante

Hola buenas tardes bienvenido al foro si queres pasame al mail telefonica.ar@telefonica.com tu número de linea y lo reclamamos desde aquí para que tengas una solución mas rápida .
    Saludos.
    Telefónica Online.

Anónimo
    Invitado

el numero es: (0237)-485-3420

Anónimo
    Invitado

es:0237-485-3420

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.