TARIFAS TURISTICAS

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Turismo TARIFAS TURISTICAS

• Este debate tiene 18 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA, YO SOY DE MAR DEL PLATA Y VIAJAMOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO. NOS HOSPEDAMOS EN EL COMPLEJO MANU…MUY BUENO, PIENSO VOLVER.
    TE CUENTO QUE PASAMOS UN PEAJE EN TRES ARROYOS Y UN PUESTO DE BROMATOLOGIA EN RIO COLORADO O CERCA….ERA DE MADRUGADA CUENDO PASAMOS…
    TE MATAN CUANDO ENTRAS A LA PENINSULA…$25 POR PERSONA, PERO P. MADRYN ES HERMOSO…..AUNQUE NO TENEMOS NADA QUE ENVIDIARLES, SALVO LAS BALLENAS…AUNQUE SIEMPRE HAY UNA QUE OTRA DANDO VUELTAS POR NUESTRAS COSTAS.
    UN CONSEJO….NO VAYAS A GAIMAN….NO ES LO QUE CUENTAN…AL MANOS A MI NO ME GUSTO…….
    SUERTE.

Anónimo
    Invitado

Hola. En realidad las entradas a las reservas no es costoso considero, si tenes presente que podes entrar por $25 a 4 reservas. Menos que un ticket para entrar al un cine!. No obstante, hay que respetar los bolsillos de cada uno verdad?. Más si es una familia numerosa.Si es verdad que hay que aclarar ANTES de salir de la localidad, cuanto sale el ingreso a las reservas. Mucha gente se entera cuando ingresa al control, generando situaciones cercano a lo violento.
    Respecto de Gaiman y sus alrededores, hay lugares muy hermosos que, parece ser el amigo no los visitó. La zona de caminos secundarios, por la zona de La Angostura hasta llegar a Dolavon ó la misma zona de Boca Toma es de un paisaje maravilloso, de una tranquilidad inigualable y un verde (que no tenemos tanto por estos lares..) hermoso. Pero bueno!. Cuando vuelvas, trata de conseguirse los mapas del Automovil Club Argentino y llegaras sin problemas!.
    Ah!, no olvides que el precio de la nafta diferenciado por esta zona , hace aún más «atractiva» las vacaciones!!

Anónimo
    Invitado

Gapite vieja rata, el turismo se paga, ya sea en madryn, en london, en jamaica, en china o en piramides… y si no te gusta quedate en casa y pone el canal 38 que pasan unos lindos resumenes turisticos de la provincia.
    Que raro en la argentina criticando lo que se hace… opinologos.

chau

Anónimo
    Invitado

me darias los telefonos por favor quiero ir !! mi num 297-154294488 y 297-4065614

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.