Inicio › Foros › Foros de discusión › Turismo › Turismo › TARIFAS TURISTICAS
- Este debate tiene 18 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
agosto 2, 2003 a las 7:16 pm #2392
admin
SuperadministradorSeran 4 o 5 peajes en las rutas de BsAs, segun por donde agarres, pero nada significativo me parece.
No se hasta donde llegas con gas, pero creo que en Trelew hay una estacion de servicio que vende gas, y la de Madryn se inauguraria recien en Enero…
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 2, 2003 a las 7:16 pm #6553Anónimo
InvitadoCómo están?? Espero que bien, a pesar de algunas noticias que
intentan apagar nuestra sonrisa matutina…..
Les cuento que, como llegaron mis hijos (ambos estudiantes de
Facu), decidimos pasar un domingo distinto viajando a Pto.
Pirámides a hacer avistaje de ballenas, en familia….No les puedo describir el tamaño de mis ojos y la apertura de mi
boca cuando nos cobraron el peaje en la ruta……………………….!
$ 5 POR PERSONA. Y por ser de Madryn!! (antes eran $ 2)Le pregunté al empleado (que tiene una cara de…yo no fui, LO
JURO!!) : y si hubiéramos sido turistas? evasivamente contestó
que dependía de dónde éramos…(?????)Ante mi insistencia, dijo $25/persona….
Les juro, no me entraban los ojos en la cara….Tampoco puedo
transmitirles las palabras que emitieron mis hijos.
En Pirámides, que estaba con muchísimo turismo, pregunté a
algunos vecinos qué se hacía con ese dinero.
Para qué…….!!
«…oooootra manera de «recaudar» fondos para la Pcia., porque no
arreglan los caminos, o Ud. vio máquinas trabajando en las
rutas????, la ambulancia? no existe…!!, no hay agua!!!, los
bomberos se van equipando como pueden….; los turistas protestan
por ese valor, pero les decimos que quejándose a nosotros, al
pueblo, no ganan nada…hay que dejarlo asentado en la Secretaría
de Turismo!!!, etc,etc,etc….»Me imagino que como yo, ustedes estarán haciendo cuentas, no?
Cuántos autos/día transitan esa ruta? y cuánta gente transportan.?
No tengo idea, sinceramente, y me encantaría que alguien me
dijera «la posta».
Pero se me ocurre: 100 autos con 4 personas…..no. NO VOY A
HACER NINGUNA CUENTA.
Me encantaría que alguien, fehacientemente, diga: cuánto vale el
peaje ( no me quedó claro)– cuánta gente ingresa (día/mes o por distintas temporadas)
– cuánta local, chubutense, resto del país, extranjera
– cuánto recaudan
– cuáles son las obras o el destino de ese dinero.Les parece mucha pregunta? Les aclaro que almorzamos los 4
por $ 35 (muy bien atendidos x Carlitos y la moza) e hicimos el
avistaje de ballenas con amigos (la tarifa oficial es de 45/persona)Pobres turistas……SI VIENEN!!!!!
Un abrazo!
Sil
—
Silvia Garipe
garipesilvia@yahoo.com.ar[Anonymously Posted by: ‘Silvia Garipe’]
agosto 2, 2003 a las 7:52 pm #6552MadrynCom
ParticipanteEl costo de $25 para entrar a Peninsula es solo para extranjeros mayores.
Va un resumen de tarifas indicativas:Excursión: Mayores – Menores (3 a 11)
Península Valdés 75.- 50.-
Valle del Río Chubut 45.- 25.-
Doradillo 30.- 20.-
Punta Tombo (a partir de Set) 75.- 50.-
Punta Loma 30.- 20.-entrada a reserva Arg Península 10.- 5.-
entrada a reserva Ext » 25.- 13.-
entrada a reserva Arg Loma 4.- 2.-
entrada a reserva Ext » 10.- 5.-
entrada a reserva Arg Tombo 6.- 3.-
entrada a reserva Ext » 15.- 8.-Avistaje de ballenas 45.- / 60.- según el prestador
Informacion suministrada por la AAVYTPM
E-mail : info@aavytpm.com.ar Web : [url=http://www.aavytpm.com.ar]www.aavytpm.com.ar
[/url]– Alojamiento en cabañas:
Entre $50 para 2 pasajeros en temporada baja
y $80 para 6 personas en temporada alta.
Incluye Servicio de Mucama y TV con cable.Informacion suministrada por Cabañas Nueva Leon:
E-mail: [url=http://mailto:info@nuevaleon.com.ar]info@nuevaleon.com.ar[/url] Web: [url=http://www.nuevaleon.com.ar]www.nuevaleon.com.ar[/url]– Alquiler de Autos:
Corsa Gol 2 puertas: $107
Renault 19: $153
Incluyen 200 Km diarios libresInformacion suministrada por Rent-A-Car Patagonia:
E-mail:agosto 6, 2004 a las 3:07 am #6551Anónimo
InvitadoNueva tarifa para el ingreso a Península
A partir del próximo lunes 9 de agosto entrarán en vigencia las nuevas tarifas para el acceso al Área Natural Protegida Península Valdés.
Los chubutenses abonarán un canon de un peso ($1)
Los extranjeros abonarán un canon de treinta y cinco pesos ($35)
Los turistas nacionales, del MERCOSUR y países limítrofes diez pesos ($10)
El nuevo cuadro tarifario fue aprobado por la Secretaría de Turismo de la Provincia a propuesta de la Administración del Área.
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
noviembre 19, 2004 a las 5:53 pm #6550Anónimo
Invitadoquisiera saber desde mar del plata a madryn cuantos peajes tengo y los valores, quisieramos ir para pasar navidad alla y hasta Puerto Pirámides.
gracias espero una respuesta y cualquier otro dato que me pueda ser util para el viaje, iriamos en auto, hasta donde hay estaciones para cargar gas?[Anonymously Posted by: ‘karina alfonso’]
agosto 2, 2007 a las 1:20 am #7995MadrynCom
ParticipanteEl MINISTRO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO resolvio el aumento a partir del 15 de agosto a $40 de la entrada al Area Natural Protegida Peninsula Valdes, valor que sera bonificado a $12 para los turistas nacionales y a $2 para los provinciales.
Tambien hay nuevos valores para extranjeros, nacionales y
provinciales para la otras ANPs, los cuales quedaron respectivamente
en: $30, $10 y $2 para la Pinguinera de Punta Tombo y $20, $6 y $2 para
la Loberia de Punta Loma.No se aclara por ahora que pasa con los del MERCOSUR, pero se supone que se los equiparara con los extranjeros…
Hay mas bonificaciones para menores, jubilados, etc.. Ver el nuevo cuadro tarifario y la resolucion completa en el adjunto.
MadrynCom WebHosting
Av. H. Yrigoyen 257 – Local 4 Edificio South Harbor (9120)
Puerto Madryn – Chubut – Argentina.
julio 25, 2008 a las 4:31 pm #8932Anónimo
Invitadohola como les va a todos necesito viajar a esquel con n¿un contingente de 71 personas y necesito informacion hacerca de las tarifas del alquileer de un complejo de cabañas. muchas gracias. soledad
octubre 8, 2008 a las 4:58 am #9136Anónimo
Invitadoestoy x vijar a pirmides con el objetivo de ver las ballenas y mi consulta es cuanto cuesta el translado d madryn piramides aprox y si tienen info de camping en piramides o madryn, somos 4 primos q iriamos a fin de mes y vamos sin vehiculo. gracias por responder, saludos. adrian
octubre 8, 2008 a las 1:04 pm #9137Anónimo
InvitadoEn Alojamiento de cabañas, que dice que la información de $ 80 para 6 personas en temporada alta fue suministrada por Cabañas Nueva León, si vas a su web son $ 1.500 (mínimo 5 días por $ 300)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
julio 18, 2009 a las 9:09 am #10414Anónimo
InvitadoI need a Opel Corsa for one day: 31.03.2010. Is this possible??
HeinzBoderius@gmx.dejulio 18, 2009 a las 11:29 pm #10419Anónimo
InvitadoAdriana C. Mandolesi
WILD SKIES RENT A CAR
Teléfonos: (02965) 15 67 6233
15 69 8991
http://www.wildskies.com.ar
e-mail: contacto@wildskies.com.ar
wild.skies@gmail.com
PUERTO MADRYN
CHUBUT
PATAGONIA ARGENTINAjulio 31, 2009 a las 6:31 pm #10555Anónimo
InvitadoHola viajo hacia alli y me gustari me recomienden un buen itinerario de bellos lugares del Sur Argentino
agosto 1, 2009 a las 5:33 am #10558Anónimo
Invitadouhhh quedate en Mar del Plata..por lo visto no vas a dejar un peso en la pcia…gas??? no vengas a contaminar l patagonia!!!!
agosto 17, 2009 a las 2:26 pm #10665Anónimo
Invitadoignorante el gas es el combustible menos contaminante
septiembre 2, 2009 a las 10:47 am #10809Anónimo
Invitadosoy de viedma rio negro, cobran para entrar (dia 29/08/2009) $25.00 por persona!!!! a valdes, un hotel nos costo $350 para 2 personas 2 estrellas, lindo pero nada de lujo!! eso sin cochera.-
conclusion: no voy mas a madryn!!!!!!!!! es un afano ademas tenes 100km de ripio para donde te quieras mover, o sea madryn-valdez o madryn-pta o madryn-camarones .. etc etc etc, aHH me olvide $120!!! por persona para avistaje de ballenas en bote!!!.-AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.