PARA TALLERES NAVALES VENDO CARRO TALLER TOTALMENTE EQUIPADO

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Compra Venta PARA TALLERES NAVALES VENDO CARRO TALLER TOTALMENTE EQUIPADO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me llamo Guillermo y vivo en Caleta Olivia y vendo este carro tipo taller, no tendria problema en trasladarlo a donde sea, este es el carro taller que tengo a la venta y por ahí a la empresa le interesa, , esta preparado para hacer trabajos de calderería, tiene una maquina de soldar rectificadora Kami 400, 40 metros de cable y pinza, equipo de oxicorte con 25 metros de manguera doble, manómetros y pico de corte, todo es nuevo, también tiene dos llaves de caño grandes, una amoladora boss grande, el carro es del tipo mochilero adaptado, con tablero eléctrico con todas las protecciones, 25 metros de cable mono y 25 de trifásico para buscar corriente a distancia, lo único que le falta son los tubos que los alquilaba, se queda todo bien cubierto con lona y tiene un cajón de herramientas con tapa y con candado además de la rueda de auxilio, esto esta valuado en aproximadamente 18.000 pesos, pero por 15.000 o una oferta razonable lo entrego, mi correo electronico es willy@mcolivia.com.ar por ahí les sirve gracias

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.