soy carpintero y quiero ir a vivir a pto. madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo soy carpintero y quiero ir a vivir a pto. madryn

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/dholaa!!me llamo jorge adrian bermudez,mi cel. es:0223-155243013, deseo radicarme en pto. madryn, pero para ello necesito la mano de alguien que me ayude , necesito que me den trabajo alli, yo soy carpintero de banco y maquina, soy colocador de puertas y ventanas, pisos flotantes etc. tambien hago muebles rusticos, muebles de cocina etc.,yo hace 25 años que vivo en mardelplata, pero hace un año tuve la mala experiencia de ir a vivir a misiones por motivos familiares, pero en esa zona donde fuimos existe el llamado razismo, y discriminacion, por parte de los pobladores de esa zona,que se llama puerto rico, que son alemanes y suizos, sinceramente es esa parte de argentina nome siento argentino, parece tierra de alemanes , de nazis, si uno no es de su sangre , no se puede ganar el sustento del dia,sencillamente no le dan ningun tipo de trabajo, lamentablemente , uno se da cuenta de eello una vez que vive alli, ya que cuando esta de paso es otra cosa, pero yo nunca vivi semejante cosa, para colmo en mardelplata ya no tengo casa, espero que alguien lea esto ,y de alguna forma me ayude, yo tenia mi camioneta y tuve que venderla para comer, o vuelvo a mardelplata, o que alguien me ayude ,con un simple trabajo alla en el sur, sin mas ,dejo mi tel:03752-15693837,/0223-155243013, les agradecere de todo corazon , tengo una sra. y una hija,por favor!!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.