Soy Analista programador especializado en Laboratorios

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Soy Analista programador especializado en Laboratorios

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola me llamo Yoel y tengo pensado radicarme con mi esposa y mi hijo para marzo o abril, soy Analista Programador y me especializo en infomàtica para Laboratorios de Anàlisis bioquìmicos, mi curriculum està en http://www.yoel.com.ar y mi email es webmaster@yoel.com.ar

Gracias.

[Anonymously Posted by: ‘Yoel’]

Anónimo
    Invitado

PerFil Solicitado: Profesionales en Sistemas
    Para Importante Multinacional en Informática. Se requiere que tengan muy buen manejo del idioma inglés.(conversacional)
    REF 1: Administrador Unix(Skill Semi Senior/Senior, manejo del . Experiencia en plataforma AIX)
    REF 2:DBA Oracle(Skill Semi Senior/Senior,Experiencia en tunning de base de datos, configuracion y mantenimiento de motores de BD sobre plataforma Unix. Instalacion y configuracion de herramientas de desarrollo, Gateways. Implementacion de politicas de backup y restore)
    REF 3:Administrador Wintel(Skill Semi Senior/Senior.
    Experiencia en administracion de servidores Intel)
    REF4:Analista Programador PL SQL(Skill Junior/Semi Senior y Senior Experiencia en desarrollo de apliccaciones en PL SQL ( Excluyente), base Oracle u otra relacional)
    REF 5:Analista Programador JAVA J2EE(Skill Junior/Semi Senior y Senior Experiencia en desarrollo de apliccaciones en JAVA J2EE

Adjuntar cv a: info@perfiles-consultora.com.ar

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.