SOLTERA DE 30 Y PICO BUSCA..

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Hacer Amigos SOLTERA DE 30 Y PICO BUSCA..

• Este debate tiene 95 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

HOLA! soy de las pocas mujeres viviendo en madryn soltera y sin hijos.es increible que cada vez somos menos, parecemos una raza en extincion!lo increible de esto es que tambien hay pocos hombres solteros, sin hijos y disponibles aqui en madryn.tal vez haya falta de compromiso,falta de sinceridad al entanblar una relacion o es que ya nadie quiere una relacion sana y duradera? me gustaria que hombres y mujeres de esta franja de edad, treintañeros/as opinen sobre este tema.por cierto, me gustaria conocer a un hombre en igualdad de condiciones.dejo la invitacion.NATALIA

Pulgarcito
    Participante

Hola Natalia,no sos la unica que debe estar pasando por ese momento y comparto con vos que mucha gente no quiere compromisos con sinceridad.Pero tambien tenes que acordarte que la forma actual de vida no es la misma que antes.Ahora la mujer quiere su independencia economica ( no lo critico, estoy de acuerdo no hay que ser machista )y a veces por no sacar el pie del acelerador sobre los derechos de igualdad entre hombres y mujeres tanto uno como otro viven en burbujas.Tengo amigas (2)que por ocupar cargos gerenciales muy importantes y sus parejas preocupados porque ellas no los igualen se olvidaron de lo mas lindo entre la union de un hombre y una mujer » UN HIJO Y VIVIR JUNTOS UNA VIDA »
    Despues quedan solos, golpeados, heridos,a veces hasta recentidos y es dificil tener un acercamiento con buenas intenciones.
    No pienses que hablo con despecho, no todo lo contrario tengo 48 años 22 de pareja y despues de buscar 19 años a los 45 años fui papa,y mi mujer tiene la misma edad 48.
    Te entiendo porque estar solo en la vida no es nada lindo » YO PUEDO CONTARTE MUCHAS COSAS
    QUE PASE SOLO » perdi la mitad de mi familia desde muy chico.
    Confia en vos es un secreto !!!!!!!!!

Saludos Pulgarcito.

PD: Aprovecha lo hermoso de la gente de patagonia,no sabes como se vive aca en la mierda de Buenos Aires.

Anónimo
    Invitado

HOLA NATALIA,NO TE APURES HIJA DISFRUTA DE LA VIDA,LO DIGO POR EXPERIENCIA… EL AMOR VERDADERO AMOR LLEGA SOLITO…YO LO CONOCI A LOS 48 AÑOS

Anónimo
    Invitado

Hola Natalia!!!
    Tambien tengo treinta y pico, sin hijos, con un buen laburo, cursando la facu y tampoco logro encontrar a «esa persona»
    Coincido totalmente con Pulgarcito.
    Te cuento que no es solo un tema de Madryn, Buenos Aires es exactamente lo mismo y aca somos como 4.000.000 de personas no?? entonces que pasa?? no lo se!! sigo buscando una respuesta, pero creo que lo importante es disfrutar el camino hasta encontrar eso que tanto apreciamos: Un verdadero amor, una sincera compañia y un amigo incondicional (sera mucho para estos tiempos que corren?? no lo se!!)
    Disfruta de Madryn que es algo que pocos pueden; yo estoy viajando para ahi el 16/01 y me muero de ganas de salir de baires ya!
    Te mando un beso y espero puedas pasarla bien

Pulgarcito
    Participante

Hola Natalia tenes una mujer que opina como lo podria hacer cualquier persona hoy en dia y a parte va a viajar hacia tu ciudad, no te parece bueno un acercamiento entre mujeres.No hay que perder la esperanza es lo ultimo que un ser humano tiene que hacer antes de perder algo mas importante que es la vida. Fijate el medico internado en la Fundacion Favaloro, creo que todo el pais tenia la esperanza de ese corazon tan buscado y llego.Te puedo dar otro ejemplo
    de tener esperanza,en el año 2002 me detectaron un tumor cerebral y pense que cuando llegara el momento mi señora quedaria sola. No,jamas perdimos la esperanza de tener un hijo y despues
    de 19 años fuimos padres,y todavia no lo podemos creer.Vivir el dia a dia es lo mas importante y no forzar ni tentar al destino tenes treinta y pico no es nada los años son como medallas y HAY QUE LUCIRLOS. ( a parte las mujeres despues de lod treinta y pico estan barbaras )Bueno Naty no te doy mas charla pero no te des manija con los años son «MEDALLAS» y lo importante de las «MEDALLAS» es contarlas al final de la vida con la persona que recorra el camino a tu lado y con un simple movimiento de cuello te mire a los ojos y te diga «TE AMO»
    Un saludo Pulgarcito.

Pulgarcito
    Participante

Natalia te mando esto y pensa que no es solamente el compañero que tengas leelo………

DE QUE MUERE EL AMOR

Hubo una vez, en la historia del mundo, un día terrible en el que el Odio (que es el rey de los malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes) convocó a una reunión urgente con todos ellos.

Todos los sentimientos negros del mundo, y los deseos mas perversos del corazón humano, llegaron a esta reunión con la curiosidad de saber cuál era el propósito de la convocatoria.

Cuando al fin estuvieron todos presentes, habló el Odio y dijo:

– ‘Los he reunido aquí a todos porque deseo con todas mis fuerzas matar a alguien’.

Los asistentes no se extrañaron mucho, pues era el Odio el que estaba hablando, y él siempre quiere matar a alguien. Sin embargo todos se preguntaban entre sí quién sería tan difícil de matar, tanto como para que el Odio los necesitara a todos.

– ‘Quiero que maten al Amor’, añadió.

Muchos sonrieron malévolamente, pues más de uno le tenia ganas…

El primer voluntario fue el Mal Carácter, quien dijo:

– ‘Yo iré, y les aseguro que en un año el Amor habrá muerto; provocaré tal discordia y rabia que no lo soportará’.

Al cabo de un año se reunieron otra vez, y al escuchar el reporte del Mal Carácter quedaron todos sumamente decepcionados. –»Lo siento, lo intenté todo, pero cada vez que yo sembraba una discordia, el Amor la superaba y salía adelante».

Fue entonces cuando muy diligente se ofreció la Ambición, que haciendo alarde de su poder dijo:

– ‘En vista de que el Mal Carácter fracasó, iré yo. Desviaré la atención del Amor hacia el deseo por la riqueza y por el poder. Eso nunca lo ignorará’.

Y comenzó la Ambición el ataque hacia su víctima, quien efectivamente cayó herida… pero después de luchar por salir adelante, renunció a todo deseo desbordado de poder y triunfó de nuevo.

Furioso el Odio por el fracaso de la Ambición, envió a los Celos, quienes burlones y perversos inventaban toda clase de artimañas y situaciones para despistar el Amor y lastimarlo con dudas y sospechas infundadas. Pero el Amor, confundido, lloró y pensó que no quería morir, y con valentía y fortaleza se impuso sobre ellos y los venció.

Año tras año, el Odio siguió en su lucha enviando a sus mas hirientes compañeros; envió a la Frialdad, al Egoísmo, a la Indiferencia, a la Pobreza, a la Enfermedad y a muchos otros que fracasaron siempre, porque cuando el Amor se sentía desfallecer tomaba de nuevo fuerzas y todo lo superaba.

El Odio, convencido de que el Amor era invencible, les dijo a los demás:

– ‘ Nada que hacer. El Amor ha soportado todo, llevamos muchos años insistiendo y no lo logramos’…

De pronto, de un rincón del salón se levantó un sentimiento poco conocido y que vestía todo de negro, con un sombrero gigante que caía sobre su rostro y no permitía ver su aspecto. Era fúnebre como el de la muerte:

– ‘Yo mataré al Amor’, dijo con seguridad.

Todos se preguntaron quién era ese, que pretendía hacer sólo lo que ninguno había podido. El Odio dijo:

– ‘Bueno… si estás tan seguro, ve entonces y hazlo’.

Tan solo había pasado algún tiempo, cuando el Odio volvió a llamar a todos los malos sentimientos para comunicarles que después de mucho esperar, por fin EL AMOR HABÍA MUERTO.

Todos estaban felices, pero sorprendidos. Entonces el sentimiento del sombrero negro habló:

– ‘Ahí les entrego el Amor, totalmente muerto y destrozado’, y sin decir más, se marchó.

– ‘Espera ‘….. dijo el Odio – ‘En tan poco tiempo lo eliminaste por completo, lo desesperaste y no hizo el menor esfuerzo para sobrevivir. ¿¿¿Quién eres???’.

El sentimiento levantó por primera vez su horrible rostro y contestó:

– ‘SOY LA RUTINA’.

Desconozco el Autor

Anónimo
    Invitado

Hola Natalia
    Soy Mexicano de la capital donde tratamos de vivir 30 millones de personas donde hay inseguridad miedos desconfianza una ciudad impersonal y
    Estuve el año pasado en Puerto Madryn con mi esposa
    nos parecio el lugar mas hermoso y romatico que hemos sentido quiza fue el amor, quiza el lugar, o quiza el ultimo adios a nuestro matrimonio de 10 años. pero nos dimos cuenta que la rutina estaba terminando con nosotros
    Al dia de de hoy estoy divorciado sin hijos y mi deseo y esperanza es volver a ir y recordar que marvillosa es la vida cuando se comparte con alguien que amas
    y en ese lugar es el mas cercano al cielo
    OJALA TE CONOZCA Y PODAMOS VOLVER A CREER EN EL AMOR
    SINCERAMENTE
    FELIX

Anónimo
    Invitado

Hola!! la verdad q coincido con vos de que ya no hay mujeres solteras sin hijos, se estan extingiendo, lo digo yo que solo tengo 23 años al menos asi me ha pasado que hasta parece anormal que alguien de 20-25 años no tenga hijos…. LA VERDAD NO SE QUE PASA?(creo que quede excluido)
    saludos
    Nestor

Anónimo
    Invitado

la rutina no es un sentimiento

Anónimo
    Invitado

mira soy de viedma y tengo hermanos en madryn mi correo es elpoetaenamora2@hotmail.com
    escribime y me encantaria saber si aun estas soltera como añades a tu post
    pronto ire para alla 0299154210851 mi tel
    tengo un dolor en mi alma mi hermano murio en aquel incendio se llamaba enrique rochon no alcance a conocerlo pero se que lo primero que voy a hacer ni bie llegue es irlo a ver
    un abrazo inmenso un amigo incondicional MARCO ANTONIO POLO ROCHON

gus37
    Participante

hola soy gus yo estoy igual que vos tengo 35 soltero y sin hijos, soy nacido aqui en puerto madryn vivo en barrio sur si te interesa agregame gus32_@hotmail.com,

Anónimo
    Invitado

LA PUCHA QUE SE TE SUMARON PILINES CHE , SE VE QUE ESTAN CALIENTES LOS MUCHACHOS, VAYAN A TRABAJAR MARRANOS Y VO0S TAMBIEN FRESCA Y CALENTONA

Anónimo
    Invitado

Natalia:

Tengo treinta y pico y coincido con tu comentario acerca de lo increible que es este fenómeno social por lo menos en Puerto Madryn. Estoy radicado en Madryn hace unos 7 años y también me llamó la atención este tema.
    Soy profesor de la universidad y me han tocado alumnos desde los 18 hasta los 35 años … y todas las mujeres mínimo con 2 hijos … lo peor del caso es que por lo general están separadas y cada hijo es de un padre distinto …
    Bueno, te dejo mi mail/MSN por si querés que nos contactemos: ccondylas@hotmail.com.
    Saludos

Anónimo
    Invitado

HOLA NATALIA NO SOMOS MUCHO EN ESTA FRANJA DE LA VIDA, YO SOY NACIDO EN MADRYN Y SE DE LO QUE HABLAS, Y ME PONGO EN CONTACTO PARA QUE NO TE SIENTAS SOLA , JAJA , YA NOS VAMOS A ENCONTRAR Y VAMOS A PODER COMPARTIR UNA CHARLA MAS FLUIDA DEL TEMA, ME DA RISA UN POCO TODO ESTO , ME ENTIRESA DESDE YA , HACERTE UNA INVITACION PARA QUE SIGAMOS EN CONTACTO. PONELA ONDA A ESTE FRIO PATAGONICO, MI MAIL: mario_a_perdomo@hotmail.com … TE MANDO UN ABRAZO Y QUE SIGAS BIEN. JEJE!!!!!

Anónimo
    Invitado

Coincido plenamente con natalia pero ya bajo la edad por que realmente siento que me pasa lo mismo, cada vez son mas las mujeres que se ponen a dar a luz a edades tempranas luego se separan y pasa todo esto que repercute al resto.
    Lo mismo debe pasarle a los hombres separados y que como minimo tienen 1 hijo.
    Me uno al fogon…
    Kay

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.