SOLICITUD DETRABAJO

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn SOLICITUD DETRABAJO

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Me llamo Anselmo Ariel Gil, tengo 48 años, recientemente jubilado de la Policía de Mendoza, como Sub-Oficial, con 26 años de servicio en el empleo de la seguridad, docente, (Preceptor)en escuelas de nivel medio, habiendo estado en distintas escuelas de la Ciudad en donde vivo, vivo en General Alvear de la Provincia de Mendoza, poseo certificado de Buena Conducta, extendido por la Policía de Mendoza, Certificado de Buena Saluda expedido por el hospital de General Alvear, Mendoza, soy casado con 4 hijos uno de 26 años, docente, 24 años, Policía, de 20 años empleado, de 14 años estudiante, casado en primeras nupcias, hace 28 años, mi D.N.I. Nro.: 16.964.727, mi correo electrónico es anselmoariel777@hotmail.com, mi celular es 02625-15518627, mi última labor efectuada ha sido en el área de la seguridad, custodio de traslado de caudales, cuidado y custodia de un complejo de cabañas vacacionales de la zona y cuidado de personas, (custodio,)en donde me ofrezcan trabajo no poseo problemas con horarios, días, labor, jornadas, tengo conocimientos en albañilería, carpintería, soy durlero, (revestimiento y divisiones, con lacas de yeso), poseo en donde vivir en el lugar.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.