SERVICOOP: INDIGNADA

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Puerto Madryn SERVICOOP: INDIGNADA

• Este debate tiene 16 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

ESA ES LA PALABRA: INDIGNADA!! VEO EN EL DÍARIO CHUBUT Q SERVICOOP TIENE PREVISTO (COMO OPCION) REALIZAR CORTES PARA ECONOMIZAR ENERGÍA, DEBIDO A DEUDA DE MANTIENE CON CAMESSA. Y ME PREGUNTO: PORQUÉ CARAJO TENGO QUE SUFRIR CORTES EN MI DOMICILIO, LLEVANDO ESTO A SUFRIR FRIO ( MI CALEFACCIÓN FUNCIONA CON ELECTRICIDAD), PORQUE TENGO QUE PERDER ALIMENTOS QUE NECESITAN REFRIGERACION? Y NI PENSAR EN DAÑOS DE EQUIPOS ELECTRICOS.
    CUANDO VAN A DEJAR DE ROBAR EN ESTE PAISSSS??? PAGO MIS IMPUESTOS QUE NO SON NADA BARATOS Y QUIERO Q SE ME BRINDE UN SERVICIO ACORDE AL PRECIO Q ESTOS ESTAFADORES APODADOS «COOPERATIVA» ME COBRAN.

Anónimo
    Invitado

Socia de Servicoop. Con los cortes pertenden poner al pueblo a la cabeza de los reclamos por INEPTITUD DE SUS AUTORIDADES.
    Presidentes que han fundido sus negocios particulares…que se puede esperar de semejantes personajes?.
    Me gustaría me indicaran un solo Presidente de Servicoop, que haya sido exitoso en sus emprendimientos personales!.
    Nunguno!!!.
    Cómo poner a fracasados a manejar una de las empresas privadas que más factura en Puerto Madryn?.
    Mañana los limpian de su cargo (porque la basura se recicla ahora)y que harán?…arrastrándose por un cargo.
    O no recuerdan cuando los «kapanga» de Servicoop se iban a ver RIver-Boca a BsAs con gastos a cargo de Servicoop?…Asi estamos…por poner a un 4 de copas a manejar Servicoop.
    Servicoop no esta fundido por los sueldos a sus empleados. Esta fundido por la ineptitud de quienes la administran. Serán buena gente, pero ser bueno no es suficiente para ser exitoso.

Anónimo
    Invitado

si realmente indigna todo lo que tenga que ver con la servicoop pero parece que ninguna autoridad competente escucha ni ve por ende no hace nada y el pueblo sigue pagando las macanas que ellos se mandan
    pagamos un costo altisima de luz y el servicio es pesimo
    se supone que somos accionistas pero nunca vemos nada a nuestro favor, no se si la solucion es que la tomara el estado o que, pero alguien se llame intendente, gobernador o no se como tendria que tomar cartas en el asunto, ya hace años que venimos con este problema y vamos de mal en peor
    el pueblo existe siempre no solo a la hora de votar

Anónimo
    Invitado

SI ASÍ COMO LO PLANTEAN EN EL DIARIO, SEPAN Q SOY EL PRIMERO EN PRESENTAR UN RECURSO DE AMPARO Y TENGO LAS DE GANAR. NO JODAN PORQUE NO ME VOY A QUEDAR SÓLO CON EL RECURSO. LA AMBICIÓN QUE TIENEN ASQUEA A CUARQUIER PERSONA NORMAL QUE LABURA Y COME DE ELLO, NO DE LO QUE ROBA.

Anónimo
    Invitado

Oía por una FM hace instantes al Presidente de Servicoop indicando que para quedar » a cero» con Camesa y pagar por la compra de energía sin deber al proveedor, se debería aumentar la tarifa (término medio) entre 30-35%. Su fundamento resulta interesante dado que según su análisis se pagaría (impuestos incluídos) unos $ 10/día promedio. Teniendo en cuenta que UN PAQUETE DE VELAS SALE $4.50, UN LITRO DE AGUA MINERAL CUESTA $5,00 y los servicios que presta Servicoop, según su análisis, la tarifa con incremento no sería cara.
    Supongamos que resulta convincente este «análisis» para justificar un aumento de tarifas, teniendo en cuenta » lo caserongo» de su procedencia…si tenemos presente que la empresa factura $9.000.000/mes (que empresa luego de Aluar, factura este monto por cada 30 días?) cómo se justificaría
    un servicio público que por más que aumente la tarifa..(p.ej) hoy llega el viento pronosticado con ráfagas de más de 100kms/h…y la luz se corta!!.
    Cae una tormenta de 20mm..y la luz se corta!
    Se ven caños rotos en algunas arterias..y el servicio de reparación de Servicoop ni viene!..(mas vale que no suceda un fin de semana, verdad?)
    Una biblioteca anacrónica (superada por la cybernética).
    Un sistema administrativo que recauda para terceros (Cemad, bomberos) sin privilegiar su función primaria, cual es la de brindar de manera eficiente los servicios QUE DEBE PRESTAR.Que son servicios públicos!!!
    Los honorarios a estdudios jurídicos, juicios, etc,etc..eso se paga puntualmente. La tarifa a Camesa no se paga puntualmente. Cómo es la cosa?.
    Las autoridades de Servicoop cobran como si trabajaran en una empresa privada líder.
    No estaría mal, si fueran capaces.
    En una empresa privada si no rinden, son despedidos.
    Acá se los premia, calentando la silla sin hacer nada.
    Me parece que el déficit de Servicoop no está en la tarifa (que es probale que esté atrasada), sino en la materia gris de sus autoridades.
    Les llegará el agua al tanque?.

Anónimo
    Invitado

Y sin embargo cuando tienen voz para actuar como accionistas…acaso van a las asambleas? es necesario exigir desde el punto de vista de la persona informada y participe, aca no sirve de nada la tipica rabieta `contra todos´ si a la hora de exponer las quejas:

1-No aparece ningun vecino ni integrante de nuestra comunidad
    2-No tienen nociones al respecto para hablar

Si tenemos en cuenta la tergiversacion de la informacion y la mala leche de muchos, esto asi, no se soluciona. Uno entiende y trata de sobrellevar la carga de empatia posible, pero contra la ignorancia es complicado.

A proposito, energia cara?? comparen boletas de otros lugares y caigan a la realidad: aca no hay casi ayuda del Estado en los porcentajes y ademas fijense cuantos impuestos pagamos JUNTO a la boleta (provinciales,municipales,etc)
    Sepan leer, analizar y establecer pautas de forma critica.
    saludos

Anónimo
    Invitado

Primero no trabajo ni tengo familiares ni nada en servicoop lo único soy de madryn, y toda mi vida viví en madryn y por eso hablo.
    mucha gente q opina acá no tiene ni idea de lo q dicen,la cooperativa tiene un déficit muy grande, esto quiere decir q gasta mas de lo recauda,porque? primero señor tendrían q andar mas por los barrios periféricos (pujol 1 pujol 2 san Miguel etc) y ver con sus propios OJOS como la gente se cuelga de los palos de luz y no hablo de 1 casa o 2 casa, manzanas completas y en el caso del pujol 2 barrios, ahora pregunto yo quien paga el gasto de esta gente, yo te respondo! la cooperativa!!!! y por q no le cortan el cable? ya lo hicieron,y los tipos(chantas) fueron a la municipalidad y cortaron calle y piden hablar con el intendente etc,y enseguida salen con los derechos humanos y q no le dan oportunidad y que discrimina y el inadi ….
    Puede ser q allá un mal manejo de las autoridades, pero esto no viene de ahora,pero el mayor déficit es los colgados de la luz y no me jodan que es por los empleados de servicoop.
    entonces cuando no tengamos mas luz en las calles preguntenle a la municipalidad por que deja estar colgados a todos esos chantas.
    Una cosa, en madryn pagamos la luz mas barata de todo chubut,pregunten cuanto pagan en trelew y en comodoro.

Anónimo
    Invitado

NO ES CULPA DE NOSOTROS (LOS QUE PAGAMOS LA LUZ)ESO LO TIENE QUE SOLUCIONAR LA COPERATIVA NO NOSOTROS

Anónimo
    Invitado

La culpa es de las auroridades de sevicoop y LA OBLIGACION de tener alumbrado público es del MUNICIPIO. Es una verguenza mayúscula.
    UNo no paga las facturas en término, y le cortan la luz.
    Y aún así, pagando puntulamente por un servicio, Servicoop no lo presta!
    De aquí que quienes estan al frente de Servicoop son inútiles y ahora incorporan la virtud de ser estafadores.
    Algo común en Servicoop porque siempre se roban algo parece..
    Es una verguenza ser Intendente de una ciudad que pormociona el turismo y tener la ciudad absolutamente a oscuras.
    Honestamente: el cargo les queda muy grande.Tanto como la mano.

Anónimo
    Invitado

Servicoop se adhirió al Prende y Apaga de TN. Ocurre que hay que explicarles a los muchachos del Consejo de Administración y en especial a su Presidente: la apagan durante la noche y la prenden durante el dia!!!
    Y no es asi muchachos!!!…no es así….Alguien que les explique!!!, en verdad no pueden mascar chicle y silbar a la vez..Que la vamos a hacer!!…Pronto van a empezar a laburar (si les gusta) cuando de un patadón les den un voleo en el orto.

Anónimo
    Invitado

la culpa de de todos los socios que no hacemos nada!!

Anónimo
    Invitado

si defendes tanto a servichorros porque no explicas porque estos H D P anoche cortaron la energia y hoy a plena luz del dia estaban todas las luminarias prendidas.
    Seguro que vos cobras los grandes sueldos de servichorros, sin verguenzas, se roban todo.

Anónimo
    Invitado

Si se quiere hacer una limpìeza de gente inescrupulosa en SERVICOOP, no se puede presentar a Salvatierra y Castellano, personas que vaciaron la Cooperativa!!!!!!!

Anónimo
    Invitado

Si se quiere hacer una limpìeza de gente inescrupulosa en SERVICOOP, no se puede presentar a Salvatierra y Castellano, personas que vaciaron la Cooperativa!!!!!!!
    Hace 6 años atras en Servicoop, la deuda era de 2 millones y actualmente es de 54 millones!!!! Como se explica esto!!!??????
    El intendente electo no puede rodearse de semejantes personajes!!!!!! Decepciona a la gente que lo voto por que Salvatierra y Castellano despojaron a la Cooperativa y conforman el grupo de los que la llevaron a esta ruina.

Anónimo
    Invitado

Hace 6 años atras en Servicoop, la deuda era de 2 millones y actualmente es de 54 millones!!!! Como se explica esto!!!??????
    El intendente electo no puede rodearse de semejantes personajes!!!!!! Decepciona a la gente que lo voto por que Salvatierra y Castellano despojaron a la Cooperativa y conforman el grupo de los que la llevaron a esta ruina.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.