SECTOR PESQUERO

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo SECTOR PESQUERO

• Este debate tiene 108 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 109)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

NO TE CONOZCO PERO TE DOY TODA LA RAZON HERMANO ESO PASA EN TODO LADOS SI VAS A SANTA CRUZ SALTAN LOS SANTACRUSEÑOS Y RESULTA QUE SON BASTADOS HIOS DE CHILENOS QUE SE CREEN DESCENDIENTES DE LOS KISNER Y ASI PASA EN TIERRA DEL FUEGO EN DONDE HAY UNA ENSALADA DE CULIAU QUE SON DE CUALQUIER LUGAR MENOS DE TIERRA DEL FUEGO Y ASI PASA POR DONDE ANDES BUSCANDO TRABAJO ESO SE VA ACABAR CUANDO SE VALLA EL CABALLO SUARES QUE HACE CAMPAÑA EN CORRIENTES CON LAS LIBRETAS DE EMBARCO, COMO VERAS YO TAMBIEN TENGO MUCHA BRONCA PERO ESTA SIRVIO PARA DESHOGARME OJALA NO TE MOLESTE TE MANDO UN GRAN ABRAZO

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO RUBEN ALBERTO SOTO SOY DE CORRIENTES CAPITAL Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO EN LA MARINA MERCANTE…. TENGO LIBRETA DE EMBARQUE, TENGO EXPERIENCIA EN SURIMERO Y ME GUSTARIA VOLVER A EMBARCARME…. DEJO MI NUMERO DE TELEFONO 3783-473345 O A LOS CELULARES 3783-933885-3783-841673, MI CORREO ELECTRONICO ES SAMBAFA@HOTMAIL.COM….. ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS….

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Mauro fabian y estoy buscando embarque en Buque pesquero tengo la libreta al día como Marinero, soy de Bs As Tigre,
    si alguien necesita marinero por favor comuniquese les dejo mis numeros telefonicos TEL: 01147272744 CEL: 1551055183.

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Mauro fabian y estoy buscando embarque en Buque pesquero tengo la libreta al día como Marinero, soy de Bs As Tigre,
    si alguien necesita marinero por favor comuniquese les dejo mis numeros telefonicos TEL: 01147272744 CEL: 1551055183.

Anónimo
    Invitado

Estimados , estamos acondicionando un Barco de pesca de Calamar (Potero) a nuevas prestaciones y todos los elementos de pesca serán removidos, para su información estos elementos están a la venta con una gran cantidad de repuestos; El barco esta Bs As y si lo desea se puede visitar o enviar fotos.

Anónimo
    Invitado

Estimados , estamos acondicionando un Barco de pesca de Calamar (Potero) a nuevas prestaciones y todos los elementos de pesca serán removidos, para su información estos elementos están a la venta con una gran cantidad de repuestos; El barco esta Bs As y si lo desea se puede visitar. podemos enviar fotos.
    vc@st-1.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola : mi nombre es Adrian Quiroga tengo 28 años ,soy de Villa Mercedes (SL) mi titulo es (AUXILIAR EN FACTORIA)solicito empleo urgente , hace un mes que obtuve el titulo , estoy radicado en Puerto Madryn
    ademas de el titulo poseo un curriculum amplio,desde ya muchas gracias! y espero su respuesta en breve.

Anónimo
    Invitado

Hola : mi nombre es Maximiliano Stabile tengo 23 años ,soy de Buenos Aires. Obtube mi libreta de embarque (auxiliar de maquina) en los primero dias de este año. No poseo experiencia embarcado, solo conocimientos en las areas de estudio. Solicito empleo para comenzar adquirir experiencia y poder realizar labor en lo q me interesa. desde ya muchas gracias. saluda atentamente stabile maximiliano.
    TEL:(011)42817004 MAIL: maxi_ms_1987@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola me llamo diego soy soltero hago redes de marisco y merlusa soy muy responsable no tendo prolemas de horario
    mi cel 0296515321798

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY DE MADRYN HAGO REDES DE TEMARISCO Y DE MERLUZA ASE 5 AÑONGO 23 AÑO SOY MUY RESPONSABLE NO TENDO PROLEMAS DE HORARIO MI CEL 15321798

Anónimo
    Invitado

buenas mi nombre es Echavarria Mauricio Ivan me dirijo con el fin de comunicarles q me recibi de «Marinero con Limitaciones» para barcos hasta 500 toneladas,si exite algun cupo disponible por favor comunicarse al (03783)15-791181 soy de la provincia de corrientes pero estoy alojado en capital federal (Bs. As.) en busca de trabajo desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

hola soy Daniel NOremberg soy cocinero ocea Gastronomico e trabajado en cocian de hoteles y busco trabsjo en algun barco no tengo familiares oacea que no tengo preocupacaiones que me distraigan de mi trabajo no le tengo miedo al mar el viernes estaria saliendo de viaje para llegar ha puerto madryn con la expectativa de trabajar en aogun barco como cocinero o ayudante mi direccion es noremberg_1@hotmail.com mi telefono es 261-153344292 soy de Mendoza y soy casi como un cheff

Anónimo
    Invitado

Solicito empleo como cocinera, moza ò maestranza en buque, poseo libreta mercante habilitada Nª147835..
    Cursos stcw95.. Basicos y especificos que requiere la OMI..
    Numero Celular 0291-154460125..
    Experiencia Marinero Clasificador de Langostino y Cocinera en Argenova S.A.
    Karina Luzuriagam

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Emiliano Sebastian Benitez . Soy marinero y auxiliar de maquina numero de libreta 178628 – Buzo internacional del CMAS – Timonel ( Yate motor ). Curso STCW-95 . Certificado EFOCAPEMM natcaion y remo.Curso de bombas centrifugas. Seguridad de Instalaciones electricas y certificacion de productos.

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Emiliano Sebastian Benitez . Soy marinero y auxiliar de maquina numero de libreta 178628 – Buzo internacional del CMAS – Timonel ( Yate motor ). Curso STCW-95 . Certificado EFOCAPEMM natcaion y remo.Curso de bombas centrifugas. Seguridad de Instalaciones electricas y certificacion de productos.
    TELEFONO : 0291 4883096
    CELULAR : 0291 154650142
    »

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 109)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.