SECTOR PESQUERO

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo SECTOR PESQUERO

• Este debate tiene 108 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 109)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

Me llamo Mauro i estoy en la busqueda de embarco en algun barco pesquero, no tengo experiencia en el rubro pesquero pero si en la navegaciones, quisiera trabajar en buques pesqueros soy marinero con limitación hasta 500 toneladas tengo el curso stcw95 completo, recido en bs as, Tigre.

Email: mauro_fabian@hotmail.es

Tel: 011-4727-2744

si alguien necesita personal marinero por favor contactarse.

Desde ya muy agradecido por todo.

Mauro Goyena

Anónimo
    Invitado

Me llamo Mauro i estoy en la busqueda de embarco en algun barco pesquero, no tengo experiencia en el rubro pesquero pero si en la navegaciones, quisiera trabajar en buques pesqueros soy marinero con limitación hasta 500 toneladas tengo el curso stcw95 completo, recido en bs as, Tigre.

Mauro Goyena

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Hugo Gerardo Rosano y solicito empleo como marinero cocinero en cualquier buque pesquero,tengo los cursos de STCW 95 y los de buques tanques.La cocina no es problema para mi ya que en tierra me desempeño como cocinero en la fabrica DEMA S.A con 100 operarios.Tengo experiencia en barcos pesqueros de cascos amarillos,el ultimo embarque lo tuve en San Antonio Oeste en el B.P Valeria Alejandra Matricula 02614.Mi mail es: hugogerardorosano@hotmail.com,mi numero de cel es:1564049261 o dirigirse al 4298-8466.espero una pronta respuesta.saluda att Hugo Rosano.

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Hugo Gerardo Rosano y solicito empleo como marinero cocinero en cualquier buque pesquero,tengo los cursos de STCW 95 y los de buques tanques.La cocina no es problema para mi ya que en tierra me desempeño como cocinero en la fabrica DEMA S.A con 100 operarios.Tengo experiencia en barcos pesqueros de cascos amarillos,el ultimo embarque lo tuve en San Antonio Oeste en el B.P Valeria Alejandra Matricula 02614.Mi mail es: hugogerardorosano@hotmail.com,mi numero de cel es:1564049261 o dirigirse al 4298-8466.espero una pronta respuesta.saluda att Hugo Rosano.

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Norberto G. Castillo, y busco empleo en algun barco ,poseo cedula d embarco y titulo de cocinero, necesito urgente el trabajo ya que tengo una hija que cumple 15 años en agosto y le prometi cumplirlo,fue x ella que hice todo el curso para poder trabajar de esto. hace dos años que no tengo suerte, ya que he llamado a todos lados , pero se me hace dificil ya que todavia no realice ninguna marea.Tengo 34 años y muchisimas ganas de trabajar, si hay alguien que pueda pasarme algun dato de con quien contactarme , se lo voy a agradecer. desde ya , muchas gracias. mi mail es: guillecastillo1@hotmail.com

adrian_el_marinero
    Participante

Estimado señor/es o empresa:me llamo adrian graziano,tengo 31 años,,tengo cedula de embarco y ando buscando trabajo en cualquier buque,tengo ganas de trabajar de marinero,vivo en capital federal.mi numero de tel/cel es:(011)1562474490 y mi e-mail es:leras2005@hotmail.com,espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

Anónimo
    Invitado

Hola soy Brea Adrian , busco embarque en barcos pesqueros.
    Experiencia en cajonero y poteros , navego desde 1988
    soy de necochea mi Numero de celular es : 2262- 15609175 o si no : 2262-423972 desde ya muchas gracias espero su llamados.

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO RAMON HORACIO MORALES SOY DE CORRIENTES (capital).
    EL MOTIVO DE MI MANSAJE ES PARA SOLICITAR EMPLEO EN cualquier FIRMA ,YA QUE ACTUALMENTE NO POSEO TRABAJO ADEMAS TENGO FAMILIA Y NECESITO TRABAJO, TENGO MUCHA VOLUNTAD PARA DESENVOLVERME EN CUALQUIER PUESTO , Y ACTUALMENTE POSEO LIBRETA DE EMBARQUE, TENGO CONOCIMIENTO, EN PRIMEROS AUXILIO, LUCHA CONTRA INCENDIO, SEGURIDAD PERSONA, TECNICA EN SUPERVIVENCIA.
    HISTORIAL LABORAL EN LA EMPRESA ¨ARGENOVA¨S.A ,BUQUE MARUNACA QUE SE DEDICA A LA PESCA DE MERLUZA NEGRA (PALANGRE) EN EL AÑO 1997 CON CEDULA DE APRENDIZ.
    MI DIRECCION ES 536 VIVIENDA, MONOBLOCK 46, PISO 3 DEPARTAMENTO 1
    MIS NUMEROS TELEFONICOS SON (celular) 03783-15250619 y 03783-414475
    COMO SABRA MI NECESIDAD DE UN EMPLEO ES MUY URGENTE, LE RUEGO QUE CONSIDERE MI PEDIDO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE A MI PEDIDO

Anónimo
    Invitado

SOY MARINERO CON EXPERIENCIA EN BARCO DE PESCA DE ALTURA EN LA PLANTA DE PROCESAMIENTO DE TRONCO, FILETT, FISCH BLOCK, SURIMI Y CALAMAR COMO TAMBIEN EN EL AREA DE CAMARA Y VIVERES 2 COCINERO MOZO ETC. EGRESADO DE LA ESMA CON UN GRAN OFICIO Y CARIÑO POR LA VIDA EN EL MAR SIN INCONVENIENTES NI PRETENCIONES POR EL TIPO DE BARCO COMO TIEMPO DE EMBARQUE DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER POSIBILIDAD LABORAL QUE ME BRINDEN TELEFONOS DE CONTACTO 0351-4885799 CEL 0351156727164 IMEIL sixtotejada2002@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

SOY MARINERO CON ESPERIENCIA EN BARCO PESQUERO POTERO,LAGOSTINERO EMPRESA DE REFERRENCIA :PEREYRAS:S.A;IVERCONSA;PEQUERA DEL ESTE,PERCAGEN DESEADO,NEDAR, NESESITO TRABAJAR MI CEL ES 0293215441669

Anónimo
    Invitado

SOY MARINERO CON ESPERIENCIA EN BARCO PESQUERO POTERO,LAGOSTINERO EMPRESA DE REFERRENCIA :PEREYRAS:S.A;IVERCONSA;PEQUERA DEL ESTE,PERCAGEN DESEADO,NEDAR, NESESITO TRABAJAR MI CEL ES 0293215441669

Anónimo
    Invitado

MI NOMBRE ES FERNANDEZ PABLO ANDRES, TENGO 21 AÑOS, ACUALMENTE POSEO CEDULA DE EMBARQUE Y QUISIERA TENER LA POSIBILIDAD DE SUBIR A BORDO DE CUALQUIER BUQUE Y FIRMA, PARA PODER EMPESAR A REALIZAR CUALQUIER TIPO DE TRABAJO Y AHI ALGUNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR, POR FAVOR, COMUNICARSE AL TEL: 03783-459497 CEL: 03783-15382638 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es ARNALDO IBARGUREN,tengo 23 años, MARINERO DE CUBIERTA Poseo cedula de embarco y busco trabajo en cualquier buque. soy de NECOCHEA bs as.mi numero de tel es:02262 15599015. espero noticias de trabajo. gracias

Anónimo
    Invitado

DUEÑO VENDE DUPLEX ZONA SUR ALQUILADO POR 24 MESES CON RENTA DE $ 1300 TRANSFERIBLE AL COMPRADOR.DOS DORMITORIOS,DOS BAÑOS,BALCON, PATIO, ENTRADA VEHICULAR INDEPENDIENTE,4 AÑOS DE ANTIGUEDAD,AMBIENTES AMPLIOS Y LUMINOSOS U$S 68 MIL.TRATAR AL CEL.(02965) 15-343787

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 109)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.