SECTOR PESQUERO

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo SECTOR PESQUERO

• Este debate tiene 108 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 109)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

los que se dicen madrynenses escupen para arriba cuando discriminan alos que queremos ganarnos el pan o se olvidan si son madrynenses son desendientes de galese y el que escribio basta basta debe ser mas negro que mi culo y yo soy mulato pero lo negro lo lleva adertro son cagetillas que compran con targeta buena fachada en la puerta y un cero en la puerta pero son tan piojosos que los agarras de las patas y no le caen ni monedas por eso la gente se va porque estos turros en ves de hacr que madryn cresca exprimen al que viene de afuera y no dejan caer una moneda en la calle y viven en un pedo liquido en el cerebro no seas hipocrita saca la guita del banco y hacela sircular y hay no te ban a molestar los negros pedaso de puto

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Pedersen Albino tengo 32 años soltero soy Marinero Mercante y busco empleo en cualquier barco arenero pesquero petrolero tengo todos los cursos realizados como tambien el pasaporte
    Mi telf:03487-426874 Movil:03487-15681715
    Meil:pedersenalbino09@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO EMANUEL TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR DE AYUDANTE EN UN BARCO PESQUERO.
    ESTADO CIVIL: SOLTERO
    HIJOS : ——–
    Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR ….ESPERO Q ME LLAMEN
    TEL.:4-453-0304

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO PABLO TENGO 21 AÑOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR DE AYUDANTE EN UN BARCO PESQUERO.
    ESTADO CIVIL: SOLTERO
    HIJOS:—–
    Y CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR…ESPERO QUE ME LLAMEN
    TEL:4-482-5370
    CEL:1565292506

Anónimo
    Invitado

HOLA SOY ALFREDO LUIS GARCIA BUSCO TRABABJO EN CUAL QUIER EMPRESA PASQUERA SOY DE GOYA CORRIENTES TENGO 30 AÑO TENGO LIBRERTA DE EMBARQUECON LOS CORRESPONDIENTES CURSOS REALIZADOS ACTUALMENTE ESTOY TRABAJANDO EN UNA FUERZA PERO NECESITO TRABAJAR EN ESTE SECTOR DE LA PESCA 3777-15401099 O 3777-432154 LOS NUMEROS PARA CONTACTARSE CONMIGO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Moises Flores y tengo muchas ganas de trabajar y me interesaria estar de pesquero o ayudante de pesquero o algo asi que lleve a eso de trabajar en un barco y/o buque pesquero
    escolaridad: bachillerato
    estado civil: soltero
    E-mail:terion.moy@hotmail.com
    cualquier cosa escribir a esta direccion bueno gracias por su atencion

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO DIEGO, TENGO 20 AÑOS Y ESTOY RECIEN RECIBIDO DE LA ESDCUELA DE PESCA DE MAR DEL PLATA, BUSCO BARCO DE ALTO CALADO PARA EMBARCARME EN LO POSIBLE EN EL SUR ARGENTINO. CON LIBRETA DE EMBARQUE EN MANO, MIL CEL 2235479315. CUIL HABILITANTE Y EXPERIENCIA EN PESCA DE 5 AÑOS.

Anónimo
    Invitado

HOLA ,ME LLAMO EMANUEL NANI, POSEO LIBRETA DE EMBARCO CON LOS CURSOS STCW95 Y TITULOS COMO AUXILIAR DE MAQUINAS Y MARINERO , EXPERIENCIA LABORAL RELACIONADA CON BUQUES PETROLEROS Y DEMAS SIN TENER QUE VER CON EL RUBRO PERO CON LARGA TRAYECTORIA LABORAL DE DISTINTOS TIPOS.ME ENCUENTRO RADICADO EN BAHIA BLANCA INGENIERO WHITE
    P/D: CON GANAS DE TRABAJAR, MI EMAIL ES emanuelwalternani@hotmail.com y tel: 0291 / 4571436
    GRACIAS.

Anónimo
    Invitado

Hola! mi nombre es Juan Barrios y quisiera trabajar en cualquier barco pesquero, tengo 25 años, soltero, sin hijos, con cedula de embarque categoria marinero, con todos los cursos correspondientes. Mi direccion de e-mail es juanbarrios17@gmail.com y mi celular es 15-3563-7731. Desde ya muchas gracias por su tiempo y espero respuesta suya. Atte. Juan Barrios.

Anónimo
    Invitado

hola soy enzo novak de general campos la pampa ,tengo 24 años y quiero trabajar en un barco pesquero .no tengo experiencia pero con mucha responsabilidad en los trabajos.con buenas referencias en trabajos anteriores.mi correo es enzonovak@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, me llamo Leonardo A.Ahumada. Tengo 35 años y quisiera conseguir trabajo en algun tipo de barco pesquero, no tengo experiencia, pero si voluntad. termine con los cursos que requiere la OMI (stcw95) con la categoria de marinero y auxiliar de maquinas. Mi estado civil, soltero , sin nadie a cargo.Me gustaria mucho que se de el embarcarme, pues necesito un trabajo bueno, seguro y rentable. Bueno seguire esperando y mientras tanto, andare por ahi viendo y buscando la posibilidad de embarcar, que les valla bien, suerte y muchas gracias. nos vemos!

Anónimo
    Invitado

Disculpenme, mi mailes : leoahumada_8@hotmail.com gracias!!!!

Anónimo
    Invitado

POR TRASLADO DUEÑO VENDE URGENTE DUPLEX ZONA SUR, DOS DORMITORIOS,DOS PLANTAS, PATIO Y JARDÍN TOTALMENTE INDEPENDIENTE, ENTRADA VEHICULAR INDEPENDIENTE CERRADA CON PORTÓN DE REJAS,DOS BAÑOS,LIVING COMEDOR-COCINA COMEDOR SEPARADA,TRATAR AL CEL-15343787.- PERMUTARÍA POR CASA EN MAR DEL PLATA DE MENOR VALOR.

Anónimo
    Invitado

hola soy jose enrique gonzalez soy mrinero con esperiencia en barco pesquero potero, lagostinero,palancrero enpresa donde estuve nedar, pesquera del este,iverconsa,percagen deseado,pereyras s.a barco donde estuve gloria de mari 1,espadarte,puente baldes,nueva anita,blanca florida4,liverta de mari 1,estrema 1 tengo muchas ganas de trabajar si este mensaje le llega a algun armador por favor nesesito trabajar soy de punta alta prcia de buenos aires mi tel es 0293215456800

Anónimo
    Invitado

hola soy jose enrique gonzalez soy mrinero con esperiencia en barco pesquero potero, lagostinero,palancrero enpresa donde estuve nedar, pesquera del este,iverconsa,percagen deseado,pereyras s.a barco donde estuve gloria de mari 1,espadarte,puente baldes,nueva anita,blanca florida4,liverta de mari 1,estrema 1 tengo muchas ganas de trabajar si este mensaje le llega a algun armador por favor nesesito trabajar soy de punta alta prcia de buenos aires mi tel es 0293215456800

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 109)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.