SECTOR PESQUERO

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo SECTOR PESQUERO

• Este debate tiene 108 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 109)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

HOLA,SOY JORGE CACERES,CORRENTINO,TECNICO ELECTROMECANICO,SOLICITO TRABAJO EN BUQUES PESQUEROS,CON EXPERIENCIA DE TRABAJO EN «FRESQUEROS» EN PUERTO DE MAR DEL PLATA,LIBRETA DE MARINERO HABILITADA PARA AUXILIAR DE MAQUINAS.

CUALQUIER OFERTA LLAMAR DE MI TELEFONO CELULAR 03772-15500561
    O A LA DIRECCION DE E-MAIL GABRIEL1_87@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS DESDE YA.

Anónimo
    Invitado

BUSCO EMPLEO EN BARCO PESQUERO ,ME LLAMO MARCELO Y VIVO EN RAMOS MEJIA BUENOS AIRES, ME DESARROLLARIA EN TAREAS GENERALES Y ELECTRICISTA DE ABORDO.

TELEFONO: 15-6448-6507

E-MAIL: KARDENALTOZUDO@HOTMAIL.COM

Anónimo
    Invitado

hola que tal soy de santa fe capital temgo 34 años y soy ex empleado de lafabrica bahco (de herramientas)me gustaria trabajar en el sector pesquero,no tengoproblemas con el trbajoduro ya que estoy acostumbrado mi tel.0342-4582029
    cel 0342-154860725 mi correo elpadrino2105@hotmail.com desde ya muchasgracias

Anónimo
    Invitado

solicito trabajo como cocinero
    tengo la libreta de enbarco internacional,
    puedo trabajar como mozo,tengo referencias
    de el hotel panamericano bariloche 17 años de trabajo en el mismo
    mi mail es basilio.macias@live.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola hay trabajo para un muchacho joven de 28 años recin cumplidos, con muchas ganas de trabajar y poder radicarse en madryn?????

Anónimo
    Invitado

hola Lucas Martinez de Pecsa Madryn hay trabajo para un muchacho joven de 28 años recin cumplidos, con muchas ganas de trabajar y poder radicarse en madryn?????

diegoairabella@gmail.com

gracias

Anónimo
    Invitado

Estimado señor Lucas Martinez,le ruego me permita acceder a algun medio de contacto para poder solicitar un puesto de trabajo como marinero,poseo cedula de embarco y curso de buque tanque, petrolero, quimiquero y gasero, necesito con urgencia trabajar, desde ya muchas gracias.
    Orellano, Victor Ariel
    mail:Orellanoariel@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola soy Ramon, busco empleo en buque pesquero tengo libreta de embarco y experiencia en maniobras ya que estuve 15 años en la Armada Argentina prestando servicio, tengo 37 años y vivo en la ciudad de Punta Alta, no tengo problema de traslado, en espera de un contacto desde ya muchas gracias.

TELEFONOS DE CONTACTO:02932-15550788; 02932-15522657
    DIRECCION DE E-MAIL:ramonrodriguez_michea@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Tengo elagrado de dirigirme a ustedes a fin de ofrecer mis servicios en su empresa,acompaño a la presente mi curriculum vitae y espero acceder a una pronta respuesta.
    Nombre:Yari Wilfredo
    Apellido:Rivarola
    Direccion:J.J de Urquiza 1087
    Fecha de nacimiento:20/08/80
    DNI:28.358.011
    Estado Civil:soltero
    Localidad:Colon
    Provincia:Entre Rios
    Codigo Postal:3280
    Libreta de embarque n°:158915
    Habilitacion:maestranza
    Experiencia en buques pesqueros.
    Poteros,langostino,factoria
    Langostino:buque monte de vios,una marea (58 dias)empresa pesquera Santa Cruz.
    Factoria:buque auria una marea (48 dias)empresa periopontis,año 1998/1999 aprox.
    Poteros:desde el año 2001 hasta el año 2008.
    Empresa:agua marina.Realice un viaje en buque xin shi ji 18.Desde el año 2003 hasta la actualidad soy efectivo en la empresa Bahia Grande S.A,pero al tener un solo buque este año y somos 80 efectivos me veo obligado a buscar empleo por mis propios medios,ya sea para un relevo o estable.

Desde ya muchas gracias.
    Espero una respuesta favorable

Anónimo
    Invitado

HOLA ME LLAMO ANGEL PEREZ ESTADO CIVIL SOLTERO BUSCO EMPLEO EN BARCO PESQUERO TERMINE EL CURSO RESIENTEMENTE EN LA PREFECTURA DE GOYA CORRIENTES -EFOCAPEMM-EN LA ESPECIALIDAD DE MARINERO HE RECIBIDO LA FORMACION ACORDE A LA REGLA 111/4 DEL CONVENIO INTERNACIONAL SOBRE NORMAS DE FORMACION,TITULACION Y GUARDIA PARA LA GENTE DE MAR (STCW95)Y NECESITO EL EMPLEO TENGO SECUNDARIO COMPLETO NOCION DE INFORMATICA E INGLES BASICO DESDE YA MUCHAS GRACIAS SE PUEDEN COMUNICAR CONMIGO AL NUMERO DE TELF.03777-434-134

Anónimo
    Invitado

HOLA BUSCO TRABAJO EN BUQUES PESQUEROS ME LLAMO DAMIAN HORACIO LEIVA .TENGO LIBRETA DE AUXILIAR DE MAQUINAS NAVALES ,TENGO APROBADOS LOS CURSOS BASICOS DEL CONVENIO STCW=95.TENGO 18 AÑOS VIVO EN COLON ENTRE RIOS CALLE ALBERDI 1171 C.P 3280 TEL.03447 425346. CELULAR 03447 15465324.

Anónimo
    Invitado

Hola busco empleo en barcos langostinero o factoria Soy engrasador con 13 años de antiguedad . en este momento me encuentro sin trabajo. mis datos son SANCHEZ HECTOR FABIAN de la ciudad de punta alta pcia de bs. as.
    Mis cel es 02932-15517266 ó 02932 15506640
    Mi dirección es chacabuco l39
    Codigo postal 8109
    mi correo electrónico es sanchez_fabyan@hotmail.com
    Mi libreta de embarco es nª 150470
    mis ultimmos embarques fueron en Puerto Madryn «empresa CONGELADORES PATAGONICOS» y en la empresa YUKEN de la ciudad de USHUAIA en el barco BEAGLE I
    me gustaría obtener pronta respuesta de su empresa ya que les repito no tengo trabajo actualmente.tener en cuenta tiempo de traslado. MUCHAS GRACIAS. A LA ORDEN DE UDS.

Anónimo
    Invitado

friomovil@yahoo.com.ar tecnico en refrigeracion certificado por el i.n.t.i ex maquinista pesquero

Anónimo
    Invitado

gola soy carlos busco trabajo como of fluvial es alguna empresa tengo 38años dsde ya muchas gracias tengo todos llos cursos y mi mey s dani903_903@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy marinero y soldador. busco adquirir experiencia en buques pesqueros. tengo
    el curso de familiarizacion y seguridad en buques tanques petroleros abalado por la
    escuela nacional de nautica manuel belgrano. mi nombre es miguel angel, 20 años
    libreta de embarco numero 175.072. soy de buenos aires pero no tengo problema de viajar y
    radicarme en otro lugar. mi numero de cel es (011)1561806317. mi mail: miguelangelflorentin@live.com.ar.
    espero respuestas…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 109)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.