¿Se suicido un joven en el sotano de la UTN este jueves 26/05/2011?

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales ¿Se suicido un joven en el sotano de la UTN este jueves 26/05/2011?

• Este debate tiene 20 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Hola, buenas.

Estaba en la casa de un amigo y la madre me comento que ayer jueves 26/05/2011 habrian encontrado en el sotano de la UTN (o deposito… ya saben como se modifica la informacion) a un muchacho ahorcado. Supuestamente tendria problemas de columna.

Como paso ayer y no salio nada en los diarios quise preguntar aca para ver si alguien sabia algo. No me sorprenderia que no saliera en los diarios porque se pierden un monton de noticias (por ejemplo hace unas semanas estaba caminando hacia la facultad y pase por el Videoclub Imagen y por el viento, no se como, pero los vidrios estaban flojos y estaban los bomberos y la policia, pero esto no salio en ningun diario).

Si alguien puede confirmar esto mejor.

Anónimo
    Invitado

x_ para que salga en comentarios recientes.

Anónimo
    Invitado

Es raro que no salga en los medios un hecho como ese. Aunque tal vez por el tema de las elecciones…

Anónimo
    Invitado

En realidad no es raro. Mi hermana tuvo un accidente viniendo de el Doradillo a Madryn, y de pedo que no se murio y no salio en ningun Diario, apenas lo comentaron en una Radio.

ES SORPRENDENTE LO QUE NO SALE EN LOS DIARIOS DE ACA.

Anónimo
    Invitado

Lo más probable es que, si el espisodio sucedió en la Universidad lleva todo un proceso legal minucioso. Quizá sus autoridades no quieren que tome estado público, un hecho que hay que investigar sus causas.
    Pero bueno: si nuestros periodistas sobre todo los de la radio AM, fueran más «sagaces» esto ya se hubiera cubierto. Pero me parece que es mucho pedir no?

Anónimo
    Invitado

No hubo ningún suicidio, ni homicidio, ni olor a muerte.
    Pero si se comenta, entre las lenguas de doble filo, que hubo un encuentro amoroso en cierto lugar insospechado dentro de esa casa de bajos, bajísimos, estudios.
    Los protagonistas de ese encuentro fueron sorprendidos in fragante serruche. Uno de ellos, con objeto de deber conyugal en su casa, tuvo un ataque de arrepentimiento, de auto-ajusticiamiento; entonces hizo algo así como querer cortarse las venas con un suspiro, pero mas que eso no pasó nada.
    Hoy los han visto pasar raudamente, en remisse, con rumbo sud-oeste por la J.B. Justo. Cabe aclarar que este es el rumbo contrario al domicilio de cualquiera de ellos.
    De todas maneras, para tranquilidad de la población ante la sospecha que pudo tratarse de otro caso, estamos en condiciones de aseverar que en ninguna de las dos morgues de nuestra ciudad ha ingresado algún suicida exitoso. En el hospital, en cuyo servicio de urgencias todos los días entran personas con «ideas» suicidas, e incluso con tentativas frustradas, (del tipo, gasearse con su propio pedo), tampoco ha ingresado nadie procedente de alguna casa de estudios.
    Si es necesario, ampliaremos.

Anónimo
    Invitado

Lo mas probable es que el accidente de tu hermana no juntó los suficientes puntos para ser noticia, (algo así como lo que le pasó a ELICECHE).
    Además tu hermana debe ser muy fea y por eso mismo seguro que no andaba en la campaña del amor libre. Si hubiera juntado algún punto más, que le diera una cuota extra al hecho, ya habría cumplido con el objetivo de ser noticia.

Anónimo
    Invitado

No tontin… hay da ternura el boludo este de lo pajero que es.

Saludos nene!

Anónimo
    Invitado

*Por las dudas aclaro que el mensaje que dice tontin es para el boludo que dice que mi hermana no junta los puntos… y bla bla bla…

Lo postie abajo de un mensae que nada que ver.

Anónimo
    Invitado

eran docentes?

Anónimo
    Invitado

Graaaaaciass por la ternura.
    Al fin y al cabo la paja es una ejecución de alta ternura, voy a ver si me inscribo en un curso para pajero; para tener el título viste. Vos que ya lo tenés, tu título de pajero es de nivel profesional??, terciario??, porque lo peor que puede pasar es ser auxiliar de pajero, que es como hacerle la paja a otro, viste.

Cuando opiné que tu dulce y muy doncella hermana, no juntaba puntos para ser noticia, bla bla bla bla bla, me refería a que el periodismo hoy por hoy tiende a dar noticias con plus.
    Si fue un accidente nomás, sin que corra sangre, junta cero puntos; si fue un accidente con cierta cantidad de sangre, junta pocos puntos y solo para una noticia de relleno ante la falta de otra; si fue un accidente de una bella o una famosa entonces hay un poco mas de puntos para su publicación que los dos casos anteriores; si fue un accidente insólito, o raro, o en circunstancias que haga presumir que despues puede correr sangre en serio, entonces es una noticia que seguro se publica; y así sigue la escala de valoraciones.
    Por mas que haya sido un accidente violento, lo de tu hermana, si aunque se haya destruido el auto ella no exibió la debida cuota de sangre, entonces no juntó puntos desde el nivel periodístico, (mejor dicho desde la edición de cada medio de prensa).-
    Que tengas una muy feliz paja.

Anónimo
    Invitado

Hooooooooo…. de nada n_n….

Mira, yo tengo el titulo de pajero profesional, es de nivel terciario y es como la medicina siempre tenes que seguir practicando y formandote/pajeandote de por vida. Pero si te gusta haya esta «muy bueno». A vos te vendria bien cursar «Auxiliar en Pajas y Felaciones», tenes madera para ese titulo.

Ha, ¿eso querias decir? Ni se me hubiera ocurrido por la mas remota idea que quisiste decir eso, no tengo una bola de cristal bajo el brazo para entender tus expresiones raras, por ejemplo como deberia entender esto: «Además tu hermana debe ser muy fea y por eso mismo seguro que no andaba en la campaña del amor libre»… ja ja ja.

Saludos!. Si necesitas practicar hacerle pajas o felaciones (mamar) llamame!. Chau!

Anónimo
    Invitado

Estuve unos días en Pajalandia, por eso es que recién leo tu posteo.
    Mirá, lo tuyo es paja pura, de calidad, muy bien pulida.
    Tu hermana, que seguro que es muy fea, también debe ser pajera recibida y por eso mismo tuvo ese accidente; como ya te expliqué, la paja no otorga puntos.
    En lo personal todavía no he cursado ninguna carrera pajera, ni ahí. Un profesional es profesional, nunca es terciario. Un título de nivel terciario no es un título profesional, hay muchos que sacan chapa de su titulito de culo roto y dicen que son profesionales, pero nó; Son culos rotos nomás.
    Si vos sos pajero profesional entonces no sos pajero de nivel terciario. Directamente podés hacer el doctorado. En cambio un título de nivel terciario, hmmmmmm, no es la misma formación pajera, no alcanza la calidad.
    El pete que me prometés no tengo mas rechazarlo. También el de tu hermana y el de tu novia, por eso de la campaña del amor libre; que no es para mí.
    Feliz paja y tranquilizate, no te exites.

Anónimo
    Invitado

no puedo creer que exista gente tan vulgar. Por que no aprovechan este espacio para comentar otro tipo de noticias y no fomentar la agresion verbal por que lo unico que hacen es hablar de la paja. Me gustaria saber en que escuela estudiaron, para no mandar a mi hijo, y a que se dedican asi no me los cruzo nunca por que la verdad me da verguenza estar rodeada de gente tan cuya boca es un inodoro. De todas maneras un saludo y ojala que sean capaces de escribir algo mas interesante.

Anónimo
    Invitado

che un poco de seriedad?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.