se pueden avistar ballenas en enero??

Inicio Foros Foros de discusión Turismo Ballenas se pueden avistar ballenas en enero??

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

hola! soy española y acabo de llegar a argentina; quería apurar hasta la última la oportunidad de ver alguna ballena. Sé que el período de cría ya pasó, pero quería saber si durante enero todavía se puede avistar alguna…sabeis dónde me pueden confirmar si las hay o no para emprender el viaje? muchas gracias!!

Anónimo
    Invitado

Hola!! vivo en Trelew y mañana con mi familia vamos a Madryn… prometo contarte si aún están! saludos, Aníbal

Anónimo
    Invitado

Amiga de la pregunta: lamentablemente ya no hay ballenas en la zona de la península de valdés… pero vale la pena visitar Puerto Madryn y todas las localidades de la zona porque son lugares realmente hermosos y existen múltiples opciones y alternativas para pasear y visitar (Gaiman, Dolavon, Punta Tombo, Playa Unión, el Dique A., etc,etc,etc)… a pesar de que las ballenas ya no están. Un abrazo, Aníbal

Anónimo
    Invitado

hola!!!vivo en usuhaia fui a pasear hay y me encanto el lugar y me kiero ir a vivir aya,ahora Dios kiera que pueda encontrar una casita que sea semicentro,,,,,,,llamar al cel 02964 15618025 o 02964 423436 mirta

Anónimo
    Invitado

Mirta yo vendo un departamento duplex de 3 dormitorios, cocina, comedor, lavadero y patio chico con churrasquera. Está ubicado en el 3° piso del Barrio Roca, el barrio de los supervisores de Aluar, si te interesa contactame al 02965-15721628. Laura

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.