SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS!!!

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales SALUDOS PARA ESTAS FIESTAS!!!

• Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 10 meses por Anónimo.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

n/dHola: vecino de Madryn propone que a traves de este medio, saludemos a amigos, familiares, novias, ex novias, parejas , ex parejas…amigotes…integrantes de grupetes. Adultero/as…en fin todosss!!!!…nos saludemos para esta ocasion!.
    Cada mensaje será un saludo entre nosotros!.
    Pongamos un nick. Y bueno!: a ver si prende esto!!!..
    Un abrazo y Felicies Fiestas a todos!!!!

MADRYN 2009.

Anónimo
    Invitado

Saludos a todas aquellas personas que cubriran servicios de emergencias, alejados de sus familiares!.Feliz Navida y Próspero Año Nuevo!

MADRYN 2009

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Marcelo soy de Bs As, pero mi corazon esta en Madryn, es el lugar que tengo reservado en mi corazon, ya que hace 17 años que voy casi ininterrumpidamente con la persona que mas quiero.
    Es mas, averigue para matricularme en el colegio de abogados de Madryn para ejercer alli mi profesion.
    La gente es barbara, el lugar especial, no lo cambio por ningun lugar en el mundo. Bueno a todos los habitantes de Madryn les quiero mandar un fuerte abrazo y el mejor deseo para estas fiestas. Para comentarios les dejo mi correo marcelo612000@yahoo.com.ar
    PD: como veran para acceder a este comentario entre como de costumbre a las paginas de ese maravillosos lugar, en las que diariamente veo la temperatura, las noticias y demas!!!! Felicidades!!!!!

Anónimo
    Invitado

Hace unos años atrás…un par de décadas no mas!..a la Cudad de Puerto Madryn se la difundía bajo el lema MADRYN TIENE ONDA.
    Vecinos de esa época recordarán que en pleno verano se hacía al ingreso de la ciudad un censo de ingresantes, y como obsequi le colocaban en el parabrisa un adhesivo pequeño, pero visible. Fondo negro y letras alabeadas de color amarillo con tal leyenda.
    Se divulgó mucho como el de otras localidades..(Carilo, entre otros..)
    Y a esto se sumaba una campaña ferviente por la emisora local del lema..Madryn tiene onda!!.
    Se vivía un aire fresco, renovador, alegre..
    PARA QUE 2010 NOS ENCUENTRE CON QUE MADRYN TIENE ONDA!!!…Saludos y Felices Fiestas!!!

Anónimo
    Invitado

Que bien Marcelo, siempre seras bienvenido, pasala lindo y felices fiestas!

Anónimo
    Invitado

No hace tanto, este banner es del 99

Si no se ve, felicidades igual para todos.

Anónimo
    Invitado

Hola !..gracias por el aporte. Esta bueno!. El que digo era un adhesivo pequeño que entraba en un esquinero del parabrisas (lo que indicaba que habias sido censado), lo entregaba un joven creo que hasta con folletos turisticos… Fondo negro y letras amarillas que semejaban olas con la leyenda MADRYN TIENE ONDA.Década del 80..
    Igualmente gracias por el aporte!!!
    Como este banner esta muy bueno…podrías abrir un nuevo foro para buenas noticias..que Madryn las tiene y muchas creo!!.
    Saludos.
    MADRYN TIENE ONDA!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.