Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › SALUD EN PUERTO MADRYN
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 5, 2005 a las 10:00 pm #7485
Anónimo
InvitadoNECESITO SABER PARA LA ESCUELA LOS CASOS QUE HUBIERON EN MADRYN DE LA ENFERMEDAD CHAGAS ,ANTES Y AHORA (ACTUAL)
[Anonymously Posted by: ‘FACUNDO BARTOLO’]
julio 5, 2005 a las 10:00 pm #2698admin
SuperadministradorBuenos Aires, 23 de enero de 2007
A quien corresponda
S/D
De mi mayor consideración:
Resido en Ituzaingó (Bs. As.). Trabajo en Capital Federal.
Soy Técnico Superior en Cardiología, ex / empleado de Fundación Favaloro. Porto de la misma Certificado de Trabajo con Recomendación
Tengo un importante conocimiento y experiencia en la parte eléctrica cardiaca.
Puedo desempeñarme en: consultorios externos y/o internación. Estoy capacitado para tener personal a cargo.
Realizo e interpreto: electrocardiogramas, holter, ergometrías, telemetría (pacientes de alto riesgo pre y post quirúrgicos), etc.Otras de mis aptitudes es la docencia. Doy cursos de âlectura sistemática del Electrocardiogramaâ a paramédicos en general, especialmente orientado a enfermería.
Título Oficial. Matrícula Provincial.Excelentes Referencias Laborales.
Quisiera saber qué posibilidades existen para efectuar algunas de estas tareas en Puerto Madryn o bien en algún otro lugar del sur.
Sin otro particular, le saluda muy atte..
Dotti, Jorge Daniel
Téc. Superior en Cardiología
M.P. : N° 31[Anonymously Posted by: ‘Jorge Dotti’]
julio 12, 2005 a las 11:04 am #7484Anónimo
InvitadoFacundo
Los datos con que contamos en el Laboratorio del Hospital, sobre 6153 pacientes estudiados, el 3.4% tienen serologia reactiva, esto quiere decir, que esos pacientes estuvieron en contacto con el parasito el trypanosoma cruzi. Estos datos corresponden a los 12 ultimos años.