Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Salud › SALUD EN PUERTO MADRYN
- Este debate tiene 8 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
julio 5, 2005 a las 10:00 pm #7485
Anónimo
InvitadoNECESITO SABER PARA LA ESCUELA LOS CASOS QUE HUBIERON EN MADRYN DE LA ENFERMEDAD CHAGAS ,ANTES Y AHORA (ACTUAL)
[Anonymously Posted by: ‘FACUNDO BARTOLO’]
julio 5, 2005 a las 10:00 pm #2698admin
SuperadministradorBuenos Aires, 23 de enero de 2007
A quien corresponda
S/D
De mi mayor consideración:
Resido en Ituzaingó (Bs. As.). Trabajo en Capital Federal.
Soy Técnico Superior en Cardiología, ex / empleado de Fundación Favaloro. Porto de la misma Certificado de Trabajo con Recomendación
Tengo un importante conocimiento y experiencia en la parte eléctrica cardiaca.
Puedo desempeñarme en: consultorios externos y/o internación. Estoy capacitado para tener personal a cargo.
Realizo e interpreto: electrocardiogramas, holter, ergometrías, telemetría (pacientes de alto riesgo pre y post quirúrgicos), etc.Otras de mis aptitudes es la docencia. Doy cursos de âlectura sistemática del Electrocardiogramaâ a paramédicos en general, especialmente orientado a enfermería.
Título Oficial. Matrícula Provincial.Excelentes Referencias Laborales.
Quisiera saber qué posibilidades existen para efectuar algunas de estas tareas en Puerto Madryn o bien en algún otro lugar del sur.
Sin otro particular, le saluda muy atte..
Dotti, Jorge Daniel
Téc. Superior en Cardiología
M.P. : N° 31[Anonymously Posted by: ‘Jorge Dotti’]
julio 12, 2005 a las 11:04 am #7484Anónimo
InvitadoFacundo
Los datos con que contamos en el Laboratorio del Hospital, sobre 6153 pacientes estudiados, el 3.4% tienen serologia reactiva, esto quiere decir, que esos pacientes estuvieron en contacto con el parasito el trypanosoma cruzi. Estos datos corresponden a los 12 ultimos años.
Si queres podes acercarte al Hospital para conseguir mayor informacion.Oscar Rossini, Jefe Division Laboratorio
Hospital Dr. Andres Isola[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
agosto 3, 2005 a las 11:54 pm #7483Anónimo
InvitadoNecesitaria tener informacion sobre si hay algun puesto de trabajo en el hospital local o alguna clin.priv.ya que soy tecnica radiologa y tecn.en tomog.axial comput.,estoy recibida y tengo matric. habilitante.No tengo problemas de alojamiento ya que cuento con familiares en esa cuidad,desde ya muchas gracias por la informacion.
[Anonymously Posted by: ‘Gisela Lorena’]
noviembre 23, 2005 a las 1:17 pm #7482Anónimo
InvitadoMi nombre es Marìa Laura Sànchez, actualmente resido en Mendoza , pero tengo deseo de Radicarme en Puerto Madryn. Soy Licenciada en Obstetricia y me gustaria Saber si hay alguna Oferta de empleo en la zona. La disponibilidad es inmediata- Desde ya muchas gracias
[Anonymously Posted by: ‘Mar%26igrave%3ba Laura S%26agrave%3bnchez’]
abril 18, 2006 a las 7:26 pm #7481Anónimo
InvitadoHola, mi nombre es Hugo Boscardini. Soy de Buenos Aires, y estudio Turismo en la Universidad Argentina de la Empresa. Necesitaría que, si alguno fuese tan amable, me brindara información sobre la cantidad de hospitales que hay en este momento en la ciudad y alrededores, si están las instalaciones preparadas para atender a las personas que se acercan, y cualquier información relevante al respecto.
El motivo es que en una asignatura, Introducción al Turismo, debemos, con unos compañeros más, realizar un Trabajo Practico sobre los impactos socioculturales (además de los medioambientales y economicos) del turismo en esta ciudad, y todo lo que es Península Valdés.
Me sería de muchísima utilidad cualquiier clase de información al respecto. Les dejo mi e-mail para que puedan contactarse conmigo si quieren enviarme alguna clase de informacion. Desde ya muchas gracias![Anonymously Posted by: ‘Hugo Boscardini’]
noviembre 9, 2006 a las 11:27 pm #7480Anónimo
InvitadoHOLA, MI NOMBRE ES ANALIA CASTRO, SOY DE BAHIA BLANCA PROVINCIA DE BS.AS. EL MOTIVO DE MI MSN ES SABER SI ESTAN NECESITANDO GENTE EN SALUD, YA QUE SOY TECNICA EN CARDIOLOGIA.ESTOY RECIBIDA Y TENGA MATRICULA HABILITADA. POR EL ALOJAMIENTO NO HABRIA INCONVENIENTES.
GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.
MI MAIL anucha18@hotmail.com y mi cel. 0291-156460083/02936-432214.
ANALIA[Anonymously Posted by: ‘ANALIA’]
marzo 7, 2008 a las 8:18 pm #8590Anónimo
InvitadoEstimada María Laura,
Vi tu aviso en Internet, y te comento que en nuestra institución hay actualmente una vacante para obstetricia.
Las condiciones requieren radicarse en Río Cuarto, provincia de Córdoba.Si te interesa, te pido me pases tu CV actualizado y en breve nos estaremos contactando.
Gracias
Saludos cordiales,
octubre 4, 2010 a las 4:20 pm #12741Anónimo
Invitadohola, por favor estoy necesitando de manera urgente comunicarme con una lic. en obstetricia para hacerle unas preguntas…por favor!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.