Inicio › Foros › Foros de discusión › Puerto Madryn › Puerto Madryn › Ruidos molestos en el Bv. Brown
- Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 5 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
octubre 25, 2002 a las 9:08 pm #2330
admin
SuperadministradorLos del Gimansio Oasis, de Mimosa 50, propiedad de un tal Mustafa, se la pasa todo el dia dale que dale con la musica a todo trapo, ya sean las 7 de la mañana o las 11 de la noche…
Con quien hay que quejarse ?
[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
octubre 25, 2002 a las 9:08 pm #6196Anónimo
InvitadoSeñor Intendente Municipal
De la Ciudad de Puerto Madryn
Dr. Julio Aristarainref.: Existen Ordenanzas en Madryn para el respeto de los Espacios Publicos, a los derechos de los Vecinos, Ruidos Molestos, etc…?
Los abajo firmantes vecinos del Bv. Brown y la calle contigua de Servicio, deseamos conocer de la existencia de Ordenanzas, que contribuyan a la CALIDAD DE VIDA, DE LOS -VECINOS-, ya que mas alla, del contexto en que Vivimos los argentinos, en este espacio al sur de la calle Jose Hernandez de la Ciudad, desde hace TRES AÑOS, crece una situacion limite:
– El estacionamiento de vehiculos en primera y segunda fila de jovenes , que concretan âpuntos de encuentroâ, para el juego al
– Futbol en los espacios verdes y calles de servicio. Ingestion de bebidas… Ingreso y egreso de automoviles , motos y cuatriciclos, con escape libre,
– De l5.00 a 21.00 y de ll.00 a 7 hs. , se incrementa mes a mes la cantidad dejovenes motorizados, que con musica a 50 decibeles, acompañan estos âpuntos de encuentro-
– LA POLICIA. Responde erraticamente a las denuncias, pero al estar desbordada en el dia a dia, origina un efecto transitorio, que hasta da lugar a la reaccion violenta de los jovenes que se ven en algo acotados y vigilados, producciondo reaccion produccion de rotura de vidrios, de canteros de los vecinos, de plantas , inscripciones, obcenas, etc.
DE EXISTIR ORDENANZAS, QUIEN ES LA AUTORIDAD QUE DEBE VELAR âPOR LOS DERECHOS DE LOS VECINOS-…..?
Si la suya no es la instancia, agradeceremos la elevacion, a la Autoridad que corresponda.
[Anonymously Posted by: ‘propenval’]
agosto 11, 2003 a las 2:51 am #6195Anónimo
Invitado¿Dónde hay que firmar?
¿Qué se ha logrado?
¿Qué más se puede hacer?[Anonymously Posted by: ‘Javier Arias’]
agosto 14, 2003 a las 3:37 am #6194Anónimo
InvitadoEstimadas victimas.
Verdaderamente no encuentro explicacion a una pregunta.
Porque JORACA no se hacen cumplir las ordenanzas?
Acaso no estariamos mas contentos si se hicieran cumplir las leyes?
A quien jode? Jode a los que las transgreden?
Me gaste los dedos hablando a la direccion de transito, incluso fui amablemente atendido por el Ex-Comisario Ale .Denuncie la presencia de un tremendo colectivo de pasajeros que PERMANECE hace meses, estacionado en la interseccion de Sayueque y Mathews.
Ocupa la mitad de la calle y sus propietarios NO CUMPLEN CON LA ORDENANZA que PROHIBE la permanencia de omnibus dentro de las avenidas ROCA, IRIGOYEN Y B. BROWN.
El Sr Ale se comprometio a mandar inspectores…..pero si fueron NO LES DIERON PELOTA o tengo que pemsar que los compraron?.
Ni hablar del estacionamiento en doble fila, paso de semaforos en rojo, bicicletas, motos y autos en contramano.
Motociclistas sin casco, alcoholizados y sin seguro contra terceros etc etc etc.
Baldios que valen miles de dolares sin TAPIAR, SIN VEREDA Y CON YUYALES Y MUGRE DE TODOS LOS COLORES.
PORQUE?
ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SI EL 10% SE ENOJA EL OTRO 90% VAMOS A ESTAR AGRADECIDOS?[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]
enero 5, 2009 a las 4:43 am #9391Anónimo
InvitadoMe presento con todo respeto por ser un profesional en el tema, a los efectos de colaborar con:
Capacitación
Operatoria
Servicios de aislación y contro de ruido
Metodologias y normas de medición y aplicación de soluciones.Pueden saber más de mi si ponen mi nombre en el GOOGLE.
Atte.-GERMAN OLGUIN
Tel: 0261 -155073417enero 5, 2009 a las 4:43 am #9392Anónimo
InvitadoMe presento con todo respeto por ser un profesional en el tema, a los efectos de colaborar con:
Capacitación
Operatoria
Servicios de aislación y contro de ruido
Metodologias y normas de medición y aplicación de soluciones.Pueden saber más de mi si ponen mi nombre en el GOOGLE.
Atte.-GERMAN OLGUIN
Tel: 0261 -155073417noviembre 19, 2010 a las 1:38 pm #13014Anónimo
Invitadosos un puto gay marica le tenes miedo a cualquier cosa
noviembre 19, 2010 a las 1:38 pm #13015Anónimo
Invitadosos un puto gay marica le tenes miedo a cualquier cosa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.