Inicio › Foros › Foros de discusión › Negocios › Compra Venta › Revendedoras Ropa interior / Deportiva / Niños/Mallas
- Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por
Anónimo.
-
AutorEntradas
-
noviembre 20, 2006 a las 6:46 pm #2941
admin
SuperadministradorAbril Lenceria distribuidora incorpora revendedoras y revendedores de todo el pais con las mejores marcas al mejor precio: Dulce Carola , Peter Pan , Promesse , Aretha , Lody , Eyelit , Cocot , dufour , sigry , maia , ana grant , dulcinea, sweet lady , sweet victorian , etc. Ropa deportiva: Punto uno , prestige, arsenico , neonato- Ropa para chicos: Tres machetes , mallas marcela koury , cocot , allondra, yamiel , nodagi, etc.
Solicita informacion via email abrilenceria@arnet.com.ar o bien comunciate via msn:abril 2, 2008 a las 7:33 pm #8664Anónimo
InvitadoESA DISTRIBUIDORA NO EXISTE ES UN FRAUDE EL AÑO PASADO ME CANSE DE LLAMAR A LOS NUMEROS QUE DAN, ME SACARON DINERO NO ERA MUCHO PERO ERA MI DINERO ME RESPONDIERON POE E-MAIL DANDO DISCULPAS Y PROMETIENDO ENVIARME EL PEDIDO SOLICITADO Y NUNCA LLEGO.
agosto 25, 2010 a las 6:31 pm #12511Anónimo
Invitadoles aviso de lo malo que es la ropa deportiva punto1 se llena de bolitas es una porqueria en menos de un mes no servia mas y por mas que guarde la boleta nadie acepto mi reclamo.
AutorEntradasViendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)- Debes estar registrado para responder a este debate.