Residencias medicas

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud Residencias medicas

• Este debate tiene 135 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

soy lorena.me interesa el lugar de pediatria y quisiera saber como hacer para el cargo y si no es muy tarde para comenzar.SERIA RESIDENCIA O CONCURRENCIA?tengo dos años de pediatria pero no importa volver a empezar si no lo reconocen-
    loresattler@hotmail.com.ar

Anónimo
    Invitado

Soy R4 de traumatologia de La Rioja, me gustaria tener informaciones de pasantía y oferta laboral en Eldorado -Misiones.

Anónimo
    Invitado

HOLA, Soy Diamela de Arroyo Seco (Sta. Fé), quisiera saber que posiobilidades de hacer una residencia en el sur, en especial Pto. Madryn. Que especialidades hay como para hacer,los requisitos y el sueldo;ya que en septiembre me recibo de médica en la UNR, y si bien tengo unos meses de práctica final obligatoria ya quería ir viendo lo q ofresen allá, mi idea es irme a vivir. Tengo 23 años y soy soltera. Cualquier información por favor enviénmela a mi mail: diamela_matteo@hotmail.com. Gracias!

Anónimo
    Invitado

Hola averigua en Gral Roca, clinica humana, son medio chantas los directivos pero hay residencia en Dg por imagenes. Exitos.

Anónimo
    Invitado

SOY VERONICA M. HERIOT DE ENTRE RIOS, EN SEPTIEMBRE ME RECIBO DE MEDICA Y QUISIERA INFORMACION SOBRE RESIDENCIAS DE MEDICINA GENERAL EN EL SUR (PREFERENTEMENTE EN CHUBUT O SANTA CRUZ). MAS QUE NADA QUIERO SABER SI HAY ALGUNA INSCRIPCION ANTES DE 2010. A QUIEN PUEDA CONTESTARME, MUCHAS GRACIAS!!

Anónimo
    Invitado

INGRESÁ A http://www.chubut.gov.ar ES DONDE FIGURA LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA LAS RESIDENCIAS

Anónimo
    Invitado

Hola, Diamela. mi nombre es Carlos. Creo que primero tenes que definir que especialidad queres seguir, y no el lugar donde queres vivir (en este caso venirte al sur), entendes?…ya que los medicos que amamos esta profesión lo hacemos con el corazón y no con el bolsillo. Es decir, buscá primero la especialidad que te guste y despues pregunta si está disponible por éstos pagos. entiendo que muchos médicos quieren venir al sur porque es una plaza mas tranquila, pero también ansiamos que vengan a dar lo mejor de si con una conviccion que los respalde. sos muy joven y quiza te falte algo de experiencia para decidir este tipo de cuestiones. tengo entendido que en rosario hay dos planes de estudio en el cual el Plan 2001 no goza de las mejores referencias ya que tienen poca exigencia y por eso muchos alumnos se reciben a muy corta edad. No se si será tu caso. espero te sirva mi consejo. un saludo.

Anónimo
    Invitado

No he encontrado un enlace q se refiera a residencias medicas, ni la fecha de inscripcion, lo busque detenidamente pero no! Agradeceria q me pasen el link para ingresar mis datos. Me interesa la especialidad de OyT. Desde ya muchas gracias!

Anónimo
    Invitado

No he encontrado un enlace q se refiera a residencias medicas, ni la fecha de inscripcion, lo busque detenidamente pero no! Agradeceria q me pasen el link para ingresar mis datos. Me interesa la especialidad de OyT. Desde ya muchas gracias!

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Anónimo
    Invitado

Hola, mi nombre es Nuria Ferrera, soy de Paraná Entre Ríos en noviembre me recibo de medica y quisiera hacer la especialidad de DERMATOLOGÍA, alguien por favor me brindaría información??? hay en alguna parte del sur, residencia o concurrencia??
    mil gracias! mi mail es nurif_07@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

tan lejos te quieres ir? de que estas escapando? cerca tuyo seguro tienes otras opciones, y tambien alguien que te ama! quizas quien no esta con vos

Anónimo
    Invitado

Hola…soy Luciana de san carlos centro, provincia de santa fe..soy estudiante de medicina de la universidad nacional de rosario y me recibo dentro de 2 meses y como ya hace tiempo decidi hacer la especialidad de oftalmologia quiero saber en que lugar del sur del pais tendria la posibilidad de hacer la especialidad y cuando son mas o menos las fechas para la inscripcion, porque me encanta el sur y mi idea es irme para alla si consigo un trabajo.Mi correo es luciana_reinhardt@hotmail.com. Si alguien me puede dar informacion se lo voy a agradecer muchisimo..

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 136)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.