Residencias medicas

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud Residencias medicas

• Este debate tiene 135 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

hola soy de neuquen y me recibi hace un par de meses en la Universidad del Comahue. Estoy averiguando sobre residencia de cirugía en Chubut, alguien sabe algo? la info que sea sirve, muchas gracias masiriyeh@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola soy mariano me recibi de medico en rosario y quiero hacer residencia en clinica o cardiologia en el sur. necesito informacion de inscripciones, salario, costo de vida en el sur. muchas gracias, mi mail es t_mariano@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola soy armando de corrientes y quisiera informacion sobre residencias de diagnostico por imagenes y de anestecia en el sur. Merecibi el año pasado en la UNNE de corrientes. Mi mail es koboch78@hotmail.com. Desde ya muchas gracias

Anónimo
    Invitado

Hola! me llamo josé estoy por recibirme en la unc (cba) y necesitaría info o si alguien sabe de residencias en oftalmología en el sur? puesto que aca en cba estan bastante reducidos los cupos y además piden 1 año previo de clínica o cirugía como requisito, los privados además del año previo, piden promedio y para rematar cordoba está lleno de medicos. disculpen no es por tirar mala onda! es la realidad para que lo tengan en cuenta! muchas gracias!! mi mail betodic@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola, soy Malvina. Me recibo de médica en agosto de este año. Me gustaria hacer una residencia en gineco o tocogineco en algun lugar del sur, pero me interesaria saber la calidad de enseñanza, de aprendizaje y los lugares. Les agradeceria si me dieran información, soy del norte del país y el sur es una incognita para mi. MUCHAS GRACIAS!
    Mi mail malvinina@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

hola valeria,en el hospital zonal de trelew esta la residencia de pediatria,no en puerto madryn que solo tiene generalista, te comento que abrieron vacantes en pediatria en esquel, las dos cuidades son hermosas, si te gusta las ciudades chicas, y la calidad de gente tb es buena, puerto madryn es hermoso pero caro para vivir.suerte

Anónimo
    Invitado

soy medico pediatra hace 29 años, los hijo de re mil puta corporativos y facturadores de los oftalmologos no te dejan entrar en su circulo super reducido hay que torcer este rumbo donde hay medicos de cuarta y los privilegiados, ánimo Jose, entra y cambia un poco esto desde dentro.Adios

Anónimo
    Invitado

HOLA A TODOS!!!
    Soy Vanina de La Rioja, me recibo el año entrante. Y desearia que alguien me comente sobre los requisitos para ingresar a la Residencia de Anestesiologia ya sea en Madryn o en Trelew. Amo el sur y mi sueño es vivir allí.
    Les estaria super agradecida si alquien podria ayudarme, mi email es vaninathree@hotmail.com
    Cariños desde La Rioja…. Vani.

Anónimo
    Invitado

MIRA ACA EN ELDORADO MISIONES QUEDARON VACANTES UN PUESTO DE PEDIATRIA PARA CUBRIR, 1 DE TOCOGINECOLOGIA Y UN PUESTO DE TRAUMATOLOGIA, LA FORMACION ES MUY BUENA EN EL CASO DE PEDIATRIA Y TOCOGINECOLOGIA LA ESPECIALIDAD ES DE 3 AÑOS DE DURACION !!!, NO ASI LA ESPECIALIDAD DE TRAUMATOLOGIA QUE SU DURACION ES DE 4 AÑOS !!!, SINENDO TODAS LAS CIRUGIAS CON MATERIALES IMPORTADOS COMO SYNTHES, DUPOY !!!

Anónimo
    Invitado

MIRA ACA EN ELDORADO MISIONES, a 100 km. de las cataratas, QUEDARON VACANTES 1 PUESTO DE PEDIATRIA PARA CUBRIR, 1 DE TOCOGINECOLOGIA Y UN PUESTO DE TRAUMATOLOGIA, LA FORMACION ES MUY BUENA EN EL CASO DE PEDIATRIA Y TOCOGINECOLOGIA LA ESPECIALIDAD ES DE 3 AÑOS DE DURACION !!!

Anónimo
    Invitado

EL DORADO MISIONES (1) PUESTO DE TRAUMATOLOGIA VACANTE, EN POSADAS MISIONES (2) PUESTOS COMO RESIDENTE……!! URGENTE COMUNICATE ….. CAPAS NI TE PIDAN RENDIR…… PORQUE YA SE ADJUDICARON LOS CARGOS !!!…. QUEDARON VACANTES ….. TE RECOMIENDO COMUNICARTE CON DICHOS HOSPITALES VIA TELEFONO ………..

Anónimo
    Invitado

Hola soy Marina de Bs As, estudie en la UBA y me recibi en diciembre. Actualmente estoy cursando el IAR y me gusatria saber sobre residencia de cardiologia en el sur para principios del 2010. No me importa en q parte del sur, cualquiera estaria bien, siempre y cuando pueda subsistir con lo q me pagarian. Muchas Gracias. Mi mail es mermaid_lcl@hotmail.com.

Anónimo
    Invitado

hola, mi nombre es marcos, soy de la provincia de santa fe, soy medico egresado de na UNC hace ya casi un año, todo este tiempo hice capacitacion en ecografia, y quisiera recibir informacion sobre ingreso para residentes en dianostico por imagen, y si es en el sur seria mucho mejor, desde ya disculpen la molestia, muy agradecido, saluda atte, marcos… ma_tate@hotmail.com.

Anónimo
    Invitado

HOLA, SOY DIEGO BARRIOS R2 DE TRAUMATOLOGIA, TE PUEDO OFRECER UN CARGO DE RESIDENTE SIN RENDIR EN EL HOSPITAL MADARIAGA DE POSADAS, EL SUELDO ES DE $1300 MAS EXTRAS, ESTADIA COMPLETA, DEPTO Y SERVICIO DE COMEDOR. COMUNICATE AL 0378315620846

Anónimo
    Invitado

Marina lamento informarte que no existen residencias en cardiologia de rio negro para abajo si puede haber en Neuquen, atencion hasta el año pasado si mal no recuerdo habia una opcion en el stella maris de rawson pero no esta abalado por la sac o sea es como si nada yo he conversado con ellos porque me gustaba pero no termino de cerrarme si queres podes hablar con ellos es mas te puedo conseguir el celular del dr. sapino cardiologo confirmame un abrazo y exitos mi nombre es sergio y mi mail art-heck@hotmail

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 136)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.