Residencias medicas

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Salud Residencias medicas

• Este debate tiene 135 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 136)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo
    Invitado

NO HAY EN MADRYN SI EN COMODORO RIVADAVIA, RINDEN POCOS, YO RENDI Y ENTRE, PERO ME DECIDI EN BARILOCHE QUE TAMBIEN RINDEN POCOS Y ESTA BUENO, ES MEJOR BARILOCHE POR EL COSTO DE VIDA, EN COMODORO SE FUERON LOS ALQUILERES POR LAS NUBES EN CAMBIO ACA ES MUCHO MAS BARATO,NO HAY TANTA INSEGURIDAD Y SIN CONTAR LA HERMOSA CIUDAD QUE ES.EN CUANTO A AL NIVEL DE LA RESIDENCIA EN LOS DOS LUGARES ENTAN BIEN, UN POCO MAS ORGANIZADAS ACA,Y SI TUVIERA Q VOLVER A ELEGIR SIN LUGAR A DUDAS BARILOCHE, SINO AVERIGUA EN OTROS LADOS, PERO TOMALO EN CUENTA, SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Anónimo
    Invitado

hola soy Pablo de Tucumán, me recibí de médico en diciembre de 2007 y quisiera saber si en Madryn hay residencia de traumatología,ya que estoy muy interesado en radicarme en esa hermosa ciudad; si no hubiera, me podrian asesorar donde encontrarla en esa zona? muchas gracias. (pablosil2000@hotmail.com)

Anónimo
    Invitado

Hola!! Soy Agustina de San Juan, me recibi en noviembre y quiero rendir para tocogineco, si saben algo de numero de vacantes, fechas y lugar en el sur les agreadeceria mucho que me avisen!!
    mail: monimazzanti@yahoo.com.ar

Anónimo
    Invitado

Hola, Soy Fernando de Capital Federal. Me recibí de Médico el año pasado y estoy rindiendo para la residencia. Estoy haciendo un curso de preparación para examenes de residencia en un instituto que se llama ISEF y nos dijeron que en estos día iban a colgar info de todas las residencias del pais. La direccion es http://www.isef.com.ar, de todas formas encontré algo en internet que te paso.
    http://www.chubut.gov.ar/salud/capacitacion/archives/032670.php?id=-1

Suerte. Fer

Anónimo
    Invitado

HOLA!!! Alguien podria decirme si hay residencias en Cirugia gral. en Bariloche o cerca… cuando es el examen y donde puedo dirirgirme, yo estoy en Buenos Aires.
    mi mail es lalybaigorria@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

uhhh pero hoy cierra hoy la incripcion p Chubut y se rinde el 28 de abril, yo pense que era mas adelante ! Ah me olvidaba de presentarme, me recibi aca en Cba en diciembre, y quiero rendir para pediatria primero aca en Cordoba en el hospital de niños pero por las dudas ya estoy buscando otras opciones si no quedo… pero para rendir despues, no antes… no saben alguna residencia en el sur o en algun otro lado en algun hospital publico mas o menos rentable en pediatria, que se rinda desp de mediados de mayo???? Didi

Anónimo
    Invitado

Cualquier cosa si alguien sabe de alguna residencia linda en pediatria y mas o menos rentable en cualquier parte del pais les dejo mi mail: petite_dibi@yahoo.com.ar. Gracias

Anónimo
    Invitado

Hace un mes me recibi de medica en cordoba, alguien sabria decirme que tal es el nivel de la residencia de clinica medica en comodoro? mi mail: caropel@hotmail.com GRACIAS

Anónimo
    Invitado

hola quisiera saber donde hay residencias de pediatria en el sur ? soy de la UNR y quisiera irme a vivir al sur. besos y gracias mi mail es mairavega@gmail.com

Anónimo
    Invitado

alguien sabe si hay residencias a pertir de agosto?, porque yo solo se de las de febrero / marzo. espero rta. muchas gracias. soy nicolas. ni meil es. nicogonzalo@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola…. Soy Marcelo, me recibi hace unos meses de medico u quisiera ir al sur a hacer residencia, el tema es que quiero Diagnostico por imagenes o anestesia, si alguien sabe si hay esas resi por fa tiren el dato, cuanto pagan , la formacion….me interesa sobre todo Bariloche. Desde ya muchas gracias! saludos.
    Mi mail: magchelox@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

holas q tal soy me llamo santiago soy de misiones y me recibi de medico de la unne en corrientes, quiziera saber
    las bacnates q hay para rendir diagnostico por imagen o anestecia de cualquier lugar

muchas gracias desde ya
    mi mail es chanchoestevez@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola mi nombre es Santiago me recibi el año pasado de medico y estoy trabajando en un centro de obesidad, me gustaria saber si hay residencias para clinica, cuanto pagan y cuantas guardias semanales se hacen. Desde ya muchas gracias. santi_lopez000@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Hola me llamo Gerardo soy de Resisitencia Chaco me recibi de medico hace unos meses en la UNNE de Corrientes. Estoy interesado en saber las vacantes para la especialidad de oftalmologia para empezar mi residencia. Me gustaria que me pongan en contacto con alguien gracias. Mi mail es gemetrogabriel hotmail.com

Anónimo
    Invitado

hola, soy Gustavo, me recibi de medico hace tres años en Cordoba y estuve haciendo traumato pero me canse, no me gusto demasiado, y ahora busco residencia de diagnostico por imagenes en Rio Negro, Neuquen, Chubut, etc; si alguien sabe de alguna me puede escribir a gustavogarcia1979@hotmail.com, gracias!!!!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 136)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.