Quisiera radicarme en Puerto Madryn

Inicio Foros Foros de discusión Negocios Trabajo Quisiera radicarme en Puerto Madryn

• Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

soy tecnico electromecanico, programador de maquinaria de CNCy proyectista en sistema CAD-CAM,trabaje para empresas como peugeot enla construccion de la linea de armado del modelo 206 y del 307 como asi tambien para la ultima toyota hilux, tambien trabaje en metrologia en un calibre mitutoyo de 6 metros de largo, que se usaba para medir los dispositivos de armado de chapa, si alguna empresa necesitara mis servicios estaré a la brevedad mi mail es principito_daniel@hotmail.com

[Anonymously Posted by: ‘Burg%26eacute%3bs Carlos D.’]

Anónimo
    Invitado

Mi nombre es Matias Nicolas Gimenez tengo 25 años de edad unos de mis sueños es radicarme en Puerto Madryn
    soy operador y programador de CNC centro mecanizado asitido por computadora.ademas de operar pantografos mecanicos,laser,corte por hilo,electroerocion ya que trabajo en una matriceria.
    si alguna empresa me ofreciera trabajo no tendria ningun incoveniente en viajar lo mas rapido posible
    Bueno desde ya muchas gracias por leer mi e- meil
    mi dire es matungo_297@hotmail.com
    02224-479660

[Anonymously Posted by: ‘Matias nicolas Gimenez’]

Anónimo
    Invitado

Quisiera saber de oportunidades laborales en Puerto Madryn. Les cuento brevemente que me llamo Rubén Laferrara, soy de Paraná, Entre Ríos, soltero, 31 años y tengo bastante experiencia en el tema administrativo, tanto en el sector público como privado, además he trabajado con computadoras en red, entorno de windows xp, atención al público en comercio, tareas contables, entre otras cosas. Tengo estudios universitarios incompletos, cursos de informática y de gestión administrativa y de recursos humanos, además de conocimientos amplios en redacción (notas, decretos, leyes, planificación de tareas, boletines de prensa, etc) destaco también que tengo como actividad en mi tiempo libre de escribir cuentos y poemas.
    Quedo a la entera disposición de quien esté interesado en mis datos personales, como así también puedo enviar mi Currículum Vitae a quien lo desee, desde ya muchas gracias.
    ( rubenlaferrara@hotmail.com )

Anónimo
    Invitado

Me llamo Maria Cecilia, soy de colombia,me gustaria conocer más de Puerto Madryn, ya que es uno de los destinos que me gustaría visitar,en mi viaje para conocer la argentina a mediados de septiembre; he escuchado de varios destinos que valen la pena ser conocidos al sur de la argentina.
    Y agradeciendo por la información requerida.
    espero su ayuda de información a este mi email: estrellaquelate@yahoo.com.ar

[Anonymously Posted by: ‘An%f3nimo’]

Anónimo
    Invitado

Hola. Mi nombre es Melina, tengo 25 años y junto a mi esposo decidimos radicarnos en Puerto Madryn con nuestro bebito de 3 meses. Mi marido trabajó varios años allí como buzo marisquero y también en panaderías. Actualmente trabaja en Rosario (donde estamos viviendo) en una fábrica de aberturas de aluminio. Agradeceríamos cualquier información sobre posibilidades de trabajo en esa ciudad. Mi mail es melinita21@hotmail.com . Saludos. Melina.

[Anonymously Posted by: ‘Melina Arce’]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.