quisiera que opinen los docentes suplentes …..

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Educación quisiera que opinen los docentes suplentes …..

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

hola, soy de la provincia de tucuman e ire a vivir con mi hija a puerto madryn, soy docente jubilado, viudo recientemente, y deseo que los docentes suplentes que estan mas al tanto porque recorren todas las escuelas, me pueden informar, y opinar sobre cuales son las mejores escuelas en cuanto a convivencia entre colegas, ética entre los mismos, respeto por el compañero, o sea las escuelas en las cuales sienten que son respetados por los directivos pues tengo la necesidad de retomar el trabajo por una cuestion animica, por ello pregunto lo anterior, espero que opinen y asi pueda tener una idea clara de a que escuelas puedo elegir cubrir suplencia cuando haya vacante el próximo año.
    antonio

Anónimo
    Invitado

Hola Antonio, me llamo Julieta, soy docente suplente desde hace 10 años aca en Madryn. En las escuelas que trabaje la convivencia fue muy buena, en general son casi todas muy contenedoras, tanto plantel docente como porteros. Te recomiendo las siguientes escuelas para que las tengas en cuenta: 170, 177, 168(esa es divina humanamente), SON ESCUELAS PEQUEÑAS Y POR ESO EL AMBIENTE ES MAS ACOGEDOR, ESTAS MAS EN CONTACTO CON TUS COMPAÑEROS, YA QUE EN UNA ESCUELA GRANDE TODOS CORREN Y MUCHAS VECES NO TE ENCONTRAS CON TUS COMPAS POR ESTAR ALEJADO. Espero te sirvan mis humildes consejos, mucha fuerza y adelante, volver al trabajo con niños te va a alimentar el alma. JULIETA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.