Quiero conocer mujeres para una relacion estable

Inicio Foros Foros de discusión Puerto Madryn Sociales Quiero conocer mujeres para una relacion estable

• Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Anónimo.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    admin
    Superadministrador

Quiero conocer mujeres para una relacion estable que sean de Puerto Madryn – Tengo 41 años, no tengo novia, vivo solo en un depto propio en la localidad de Viedma (Rio Negro). Mi idea es de irme a radicar a esa localidad balnearia y conseguir trabajo. Buenos las que quieran me pueden ubicar en tangoestudiouno@hotmail.com – Peter.

Anónimo
    Invitado

Hola a todos estoy preocupada conozco un padre que abusa de sus niñas (el nombre del tipo es Juvenal Espejo Davalos y es boliviano) las cuales tienen una idea distorcionada de un padre, la madre es una mujer muy distraida y no se da cuenta de nada (o no quiere admitir lo que esta pasando en su casa)
    es necesario ayudarlas a las tres antes de que todod esto llegue a una situacion peor, les pido que difundan por la web que hay un abusador sexual, y que proximamente viajara a Santo Domingo – Republica Dominicana.

Angel Guerrero

Anónimo
    Invitado

DEBERIAS DENUNCIARLO EN LA COMISARIA, FISCALIA , CENTRO DE AYUDA A LA VICTIMA JUZGADO DE MENORES, CUALQUIERA DE ESAS INSTITUCIONES DEBERIAN TOMARTE LA DENUNCIA Y POR ENDE INVESTIGAR QUE ESTA PASANDO, Y SI NO QUERES LLEGAR A TANTO COMUNICATE CON LA ESCUELA DONDE CONCURREN LAS NENAS Y COMENTA ESTO A LAS DOCENTES. LEGALMENTE PODES HACERLO YA QUE LAS NENAS SON MENORES.

Anónimo
    Invitado

Trampa para osos en buen estado…especial para la zona..200$ comunicarse al mail cristianelmaster@hotmial.com

Anónimo
    Invitado

Vendo la serie completa de Goerge de la Selva exelente precio! comunicarse al mail fer_stons@hotmail.com

Anónimo
    Invitado

Barco pesquero ideal para pesca furtiva en puerto Madrin…interesados comunicarse con Peter

Anónimo
    Invitado

Hola Peter: Yo soy solo tambien, tengo mi cabaña, mi jeep y mi local, te puedo dar lo que vos andas buscando por que te cuento que soy peluquero y me podes ayudar en el negocio y venirte a vivir conmigo soy todo un leon (no muerdo… te como) por favor respondeme a Gataparda@hotmail………… TE LLEGO EL AMOR

Anónimo
    Invitado

Conozco a la persona denunciada y no puedo creer lo que dicen, sin embargo quisiera más elementos de juicio para yo también poder hacer algo..

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.